GANE DINERO OFRECIENDO PASEOS EN BICICLETA, IDEA DE NEGOCIO

No se puede negar el hecho de que los viajes de vacaciones de bicicletas son uno de los segmentos de más rápido crecimiento de la industria de viajes y por ello la idea de iniciar un negocio con tours en bicicleta suena muy bien.

Los gastos para poder iniciar no son tan elevados como otros negocios de turismo, podemos tomar en cuenta algunas cuestiones de equipo, como bicicletas fuertes y estables que puedan dar batalla a las travecias, cascos, material de
refacciones y aditamentos o extras, como pueden ser las mochilas, cantimploras, anteojos, etc.

Las rutas de viaje no solamente pueden ser en el campo o la montaña, también puede ofrecerlos en la ciudad, siempre marcando una ruta especifica a diferentes puntos y tratando de llevar personas que auxilien en la vialidad.
 Puede incluso llegar a algún acuerdo con centros vacacionales de su localidad y dar pequeños paseos a niños y adolescentes, organizar carreras de competencia o de resistencia, premiar a los participantes con pequeños regalos auspiciados por el mismo centro.

 La clave del éxito en un negocio de tour en bicicleta es que los viajes tienen que ser únicos, divertidos e interesantes, y deben organizarse en torno a un tema central. lo que incluye alojamiento, comidas y los requisitos o los servicios de transporte, así como la duración y la ubicación de los tours.

 La publicidad en todos los medios de comunicación tradicionales, el desarrollo de un sitio web de la empresa la promoción del negocio, y la lista de los tours con agencias de viajes y los corredores puede lograr la comercialización del negocio.

 Su mayor fuente de ingresos sera los entusiastas del ciclismo o bicicleta de montaña, los que gustan de la adrenalina y la aventura
 Asegúrese de establecer alianzas con organizaciones y clubes de ciclismo en la comunidad, como el número de miembros de estos clubes se convierten en clientes potenciales.

 En fin, llegando a términos concretos podemos decir que los paseos en bicicleta son un negocio en pleno auge y que ademas no están muy saturados, esto le permite tener un gran campo para diversificar el servicio y obtener mas ganancias empiece poco a poco, comprando 2 pares de bicicletas puede organizar su primer recorrido a familiares y amigos de esta forma, usted empezara a ver los resultados y los posibles inconvenientes en el recorrido y mejorarlos para futuros viajes.

  Es hora de empezar a ganar dinero, inicie su negocio de renta de bicicletas y/o paseos en grupo.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes