INICIE SU NEGOCIO EN CASA, VENDIENDO PLANTAS ARTIFICIALES, IDEA DE NEGOCIO

La fabricación y venta de plantas artificiales es un negocio en casa muy bueno para poner en acción, ya que la demanda de plantas artificiales es fuerte. Las plantas artificiales son fáciles de hacer, y las materias primas necesarias están disponibles en casi todas las tiendas de artesanía.

 Además, muchas de estas mismas tiendas de artesanía también almacenamos libros y vídeos para aprender sobre cómo hacer que las plantas artificiales con fines de lucro, también puede
obtener información y moldes navegando un poco en la Internet.

 La comercialización de las plantas artificiales se puede lograr de varias maneras, incluyendo la venta de las plantas a los minoristas sobre una base mayor, la colocación de las plantas en las tiendas minoristas en consignación y venta de las plantas a los diseñadores de interiores y organizadores de eventos a precios reducidos.

 También puede abarcar otros ámbitos de venta, como venta al por menor en casa, venta en tianguis y mercados, venta a familiares y amigos, así como crear nuevos modelos para cada temporada festiva o bien para cada evento. las flores artificiales tienen un infinito mundo de posibilidades, puede crear usted mismo sus propios diseños o bien puede comprarlas ya fabricadas y revenderlas, incluso puede crear su tiene en linea en paginas de subastas como ebay o mercado libre.

 Si su imaginación aun da para mas, puede personalizar las bases de cada planta, decorando y pintando al gusto del comprador, estos arreglos son muy útiles y de gran demanda en fiestas como, bodas, XV años, bautizos, despedidas de soltera, baby showers, etc,

 Los costos para iniciar su negocio son bajos pero pueden variar dependiendo de la modalidad que use ya sea fabricándolas usted mismo o comprándolas, la idea es empezar a ganar dinero de una forma facil y creativa.
 Usted puede explotar este negocio con mucho exito, tomando en cuenta estas recomendaciones, solo imagine, seguro hay mas personas vendiendo zapatos o ropa y muy pocas vendiendo plantas artificiales.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes