8 PRODUCTOS QUE PUEDE VENDER ONLINE O EN CASA, INICE SU NEGOCIO, GANE DINERO EXTRA


¿Desea hacer algún dinero extra por ser una anfitriona extraordinaria?, iniciar su propio negocio de venta directa puede ser una forma divertida de hacerlo. Trabajo para una compañía de venta directa le permite crear un horario flexible por acoger los partidos, las exposiciones o talleres, y llevar a casa un porcentaje de sus ventas o un porcentaje de las ventas de la gente se registra para ser representantes.

 Tenga en cuenta que para hacer un montón de dinero, usted necesita vender mucho, pero si usted está buscando para complementar un ingreso estable, la venta directa podría ser justo lo que estás buscando. Y si resulta que la
venta directa no es para usted, la mayoría de las empresas-incluyendo los ocho seleccionados de reembolso o cambio programas aquí de oferta de recompra de los materiales utilizados en el precio completo o una parte de la totalidad del precio, dependiendo de cuánto tiempo usted ha tenido la productos. .

  The Pampered Chef Si usted tiene una pasión por la cocina y elementos esenciales de cocina, The Pampered Chef le ayuda a ganar dinero por acoger "los programas de cocina", donde sus huéspedes pueden comprar una gran variedad de productos de cocina vendidos por la empresa. Hay dos kits de arranque disponibles: el Kit de Nueva Consultora ($ 155), que incluye 25 productos, así como la capacitación, materiales de marketing y de negocios; y la Nueva Consultora Mini Kit ($ 80), que incluye una selección pequeña de productos, además de la capacitación, materiales de marketing y negocios. Como consultor, usted puede ganar 20 a 25 por ciento de sus ventas totales de cada "programa", y, mediante la contratación de un equipo de consultores, usted puede ganar un 1 por ciento adicional de sus ventas y el 1 por ciento de sus ventas totales. Además, una vez a la consultora ha llegado a $ 15.000 en ventas en su carrera, su tasa de comisión se incrementa automáticamente por un 2 por ciento en todos los niveles.

  Silpada Designs Silpada Designs ofrece joyería de plata esterlina, cinturones y relojes que vende como anfitriona de un en-hogar "partido de la joyería." El kit de inicio ($ 199) incluye tarjetas personalizadas de negocios, un sello ID representante, 50 Silpada Designs catálogos, un paño de pulido , un anillo y un cinturón-Sizer, y uno de los tres paquetes de la joyería para elegir. Cada paquete incluye tres piezas de joyería para mostrar a sus partes (un collar, pulsera y pendientes). Además, azafatas reciben un descuento del 50 por ciento de descuento en cualquier joyería que usted elija para comprar por sí mismo, a usar o exhibir. El kit incluye información sobre cómo convertirse en un representante exitoso, CD de capacitación, boletines mensuales, un sitio web MySilpada personalizada, un hogar-show DVD e ilimitado entrenamiento uno-a-uno de un entrenador de ventas Silpada. Consultores ganan comisión del 30 por ciento sobre cada pieza de joyería se vende, y si usted recluta a otros consultores, que ganan en cualquier lugar entre el 4 y el 16 por ciento de sus ventas, en base a las ventas totales de su equipo. Como beneficio adicional, durante los primeros 100 días, los consultores pueden ganar hasta $ 3,000 en joyas gratuito basado en las ventas y la actividad de reclutamiento.

  Fabricantes Patrimonio A través del Patrimonio Makers, los anfitriones tienen "talleres caseros" o "talleres virtuales" que venden tarjetas encuadernados profesionalmente, lienzos, libros de cuentos, carteles, libros de recuerdos digitales y regalos fotográficos. Los anfitriones también pueden programar "Studio Demos", en el que los clientes se les enseña cómo utilizar el software en línea Heritage y pueden comprar membresías al Club de HM, club de publicaciones de la compañía, que se anima a los consultores para unirse. Club de HM cuenta con tres niveles de membresía mensual: $ 30, $ 50 y $ 100. Como miembro del club, los anfitriones reciben gratis "puntos de publicación", que pueden ser usados ​​para comprar productos Fabricantes Patrimonio, con cada punto equivale a $ 1. La membresía $ 30 es igual a 40 puntos, $ 50 es de 70 puntos y $ 100 es de 120 puntos. También se le permite adquirir "puntos de publicación" en un descuento al por mayor de hasta el 34 por ciento de descuento. El Kit de registro Consultor ($ 50) incluye una guía para comenzar, sampler tarjeta, hojas de pedido, folletos, catálogos, DVD de entrenamiento, sitio web personal y de la oficina virtual, y una muestra de 8 x 8 de cuento. Los anfitriones también pueden inscribirse para un add-on Business Builder Kit para un adicional de $ 100, que incluye materiales y suministros de talleres adicionales. Consultores hacen de 10 a 30 por ciento de sus ventas totales, del 20 al 30 por ciento de las ventas de los que ha reclutado y de 1 a 5 por ciento de las ventas de los representantes contratados por su equipo, en función de las ventas individuales y de equipo.

  Jordania Esencial Consultores para Jordania Esencial venden productos de baño y cuerpo lanzando en casa Girls-Night-En fiestas con productos de spa y el maquillaje mineral. Tres kits de inicio están disponibles: $ 89 para el kit básico, $ 125 para el Kit Deluxe y $ 150 para el Kit Deluxe Plus Minerals. Basado en el precio, los kits vienen con una gama variada de productos, incluyendo artículos como exfoliante, hidratante, polvo y lápiz labial-además de un DVD de entrenamiento, catálogos, rotafolios, hojas de pedido, invitaciones y un sitio web gratuito de tres meses para promover su nuevo negocio. Consultores hacen de 25 a 35 por ciento de las ventas totales y de 5 a 8 por ciento de las ventas de los consultores que han reclutado, todos basados ​​en las ventas totales de su equipo. Jordan Essentials también ofrece Fast Start recompensas durante los primeros 90 días, en los que los consultores reciben $ 50 a $ 100 bonos en efectivo para reclutar a otros nuevos consultores. La compañía también ofrece incentivos continuos en efectivo, bonos de productos, viajes y premios para los que superan sus metas de ventas.

  Stella & Dot Esta empresa de joyería le permite convertirse en una de sus "estilistas" mediante la venta de una gran variedad de adornos de estilo boutique. Stella & Dot ofrece un kit de inicio ($ 199), incluyendo $ 350 dólares en la joyería libre para mostrar en partidas caseras. El kit también incluye una revista de formación estilista, planificador de la revista anfitriona, mirar libros y mini-look-libros, folletos patrocinadoras, un DVD con la historia de la empresa e información de productos, además de las invitaciones y otros suministros necesarios del negocio. Consultores ganan hasta un 30 por ciento de sus ventas totales, y entre 4 y 8 por ciento de las ventas de los que reclutan, en función de las ventas individuales y de equipo.

  Lia Sophia Consultores para Lisa Sophia venden oro que marcan tendencias, plata y joyas de moda mixta metal. La compañía de estilo ofrece un kit de inicio ($ 149), que incluye una mezcla de sus más vendidos piezas, tales como aretes, collares, pulseras, anillos y más. El kit también incluye materiales de capacitación, incluyendo catálogos, postales de la invitación, bandejas de presentación y una bolsa para transportar las joyas desde y hacia sus demostraciones caseras. Azafatas reciben el 30 por ciento de las ventas totales, así como la oportunidad de que los bonos en efectivo y joyería libre basado en los ingresos. Además, los consultores pueden recibir crédito de joyería basada en el número de artículos vendidos en cada partido y el número de partidos reservado.

  Eclipse Candle Company Esta empresa cristiana permite que usted pueda ganar dinero al convertirse en un miembro de su "Equipo de Glow", la venta de una línea de velas durante en casa fiestas o ferias comerciales. El kit de inicio Eclipse Candle Company ($ 99) incluye tres variedades de velas perfumadas con mamparas de cristal, una mecha de corte de acero inoxidable, latas decorativas, un cucharón mecha, varias latas de fragancias, formularios de pedidos de clientes, tarjetas de citas, catálogos y folletos. Los nuevos miembros reciben formas de recaudación de fondos especiales; si los consultores venden 25 de 12-oz latas decorativas de la empresa, el costo del kit de inicio está cubierto. Consultores regulares ganan un 30 por ciento de las ventas totales y de 1 a 8 por ciento de las ventas de los que usted ha contratado, en función de las ventas de su equipo. Los representantes también ganan un 15 por ciento de las ventas de los eventos de recaudación de fondos de la comunidad. La compañía también cuenta con un Programa de Inicio Rápido, en el que los nuevos consultores ganan premios en función de sus ventas en los primeros 75 días, con concursos y los programas de incentivos de premios para los mejores.

  Bodywear esencial Como representantes Ropa Interior Esenciales, los anfitriones ofrecen un cambio de imagen esencial con un sujetador del partido, ayudando a los clientes a encontrar su talla de sujetador correcto y dándoles la oportunidad de comprar sujetadores con estilo, que varían en tamaño desde 32A a 44H. El kit de inicio Bra Fit (actualmente de $ 419, pero por lo general $ 699 cuando no a la venta) incluye 48 sujetadores de muestra, así como un DVD de entrenamiento, invitaciones, catálogos, formularios de pedidos y otras fuentes del negocio. Consultores ganan un 25 a 37 por ciento de las ventas y de 4 a 9 por ciento de las ventas de los representantes que reclutan, en función de las ventas totales individuales y de equipo. Bodywear esencial también ofrece un medallón del Club de 30 días, en los que el importe de las ventas puede ganar nuevos consultores hasta $ 900 millones en productos libres. Debido al hecho de que usted está vendiendo ropa interior, Bodywear esencial sólo ofrece un reembolso en Kits Bra aptas que no han sido abiertos.


Next Post Previous Post


Articulos de Interes