COMO INICIAR SU NEGOCIO DE ELABORACION Y VENTA DE PASTELES, TARTAS Y GALLETAS HECHAS EN CASA, IDEA DE NEGOCIO

 
Si te gusta hornear, puedes ganar tanto el cumplimiento y el ingreso significativo por iniciar un negocio-productos de panadería en su propia casa. Antes de empezar, sin embargo, es importante investigar las leyes en su jurisdicción. Algunas jurisdicciones prohíben la venta de productos de panadería en las cocinas residenciales. Si usted consigue una luz verde, sin embargo, un plan de cuidado puede
ayudarle a hacer realidad el éxito financiero en su panadería en casa.


 Pida a un representante de licencia o departamento de salud si usted tendrá que renovar su cocina en casa con el fin de iniciar un negocio de panificación. Cada ciudad o pueblo pueden tener normas únicas para las empresas de preparación de alimentos en el hogar. Lectura relacionada: Consejos para conseguir que los clientes Into Your Baking Negocios  

 Obtener las licencias y permisos necesarios para ejecutar un negocio de preparación de los alimentos de su hogar. Los requisitos varían de una jurisdicción a otra, pero pueden incluir un permiso de manipulador de alimentos y la licencia de la preparación de alimentos. Es probable que tenga que pagar una cuota y completar una solicitud para obtener la concesión de licencias y permisos que necesita. El departamento de salud también pueden inspección de su cocina como parte de este proceso.  

P Solicitar una licencia de negocio si se requiere uno en su ciudad o pueblo. Muchas jurisdicciones requieren que todos los dueños de negocios para obtener una licencia antes de que comiencen las operaciones. Una licencia de negocio es generalmente separada de la concesión de licencias y permisos para la preparación y venta de alimentos.  

 Cree una lista inicial de productos de panadería para vender. Usted puede comenzar con varios productos horneados, tales como tartas, pasteles y galletas, y luego ampliar su negocio para incluir cosas tales como panes especiales y croissants, una vez que haya generado interés.

 Preparar un menú y lista de precios. Incluya el costo de los ingredientes en sus precios, así como una compensación por su trabajo. También puede obtener los precios de artículos similares de otras empresas-productos de panadería y utilizarlos para el precio de sus productos de forma competitiva.

Comprar materiales para el envasado de sus productos horneados, tales como cajas, envases de espuma de poliestireno o cartón, bolsas y papel de celofán. También tendrá que crear las etiquetas que indican el contenido nutricional y los ingredientes de los productos de panadería que vende. Asegúrese de que los materiales de empaque y los métodos de etiquetado que decide cumplir con las directrices establecidas por su departamento de salud local y la Administración de Alimentos y Drogas.

Busque la manera de captar la atención de clientes potenciales. Usted puede comenzar por preguntar a sus amigos y miembros de la familia para decirle a otros acerca de su negocio de panificación en el hogar. También puede crear un sitio web y un blog para difundir la palabra. Volantes y anuncios en los periódicos pueden ser útiles también. Además, usted puede vender sus productos de panadería en eventos especiales, y acercarse a los dueños de restaurantes y organizadores de eventos con sus materiales de marketing.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes