COMO INICIAR SU NEGOCIO DE VENTA DE PRODUCTOS DESDE CASA

Esta Buscando hacer un poco de dinero extra mientras? Siempre soñó con ser dueño de su propio negocio? Recientemente jubilado y desea aumentar sus ahorros? Si alguna de estas opciones tiene en mente, la solución podría estar comenzando su propio negocio de ventas directas, con una compañía en el que usted vende productos a través de los partidos en casa .

 La venta directa se ha convertido en un gran negocio: En 2009, los 16,1 millones de representantes de ventas directas que trabajan en los EE.UU. generaron más de $ 28,3 mil millones en ingresos, según la Asociación de Venta Directa (DSA), un grupo comercial nacional. Los pros: Vas a ser tu propio jefe, trabajar horas flexibles que se adapten a su horario, conocer gente
nueva, vender lo que te interesa y hacer dinero con ello. Los contras: A pesar de lo que los reclutadores pueden prometer, probablemente no tendrán clientes golpeando a su puerta, sobre todo al principio. Usted se familiarizará con el rechazo, porque no todo el mundo que se acerca se convertirá en un cliente que paga, y mientras que algunos vendedores directos en efecto ganan ingresos de seis cifras, para la mayoría de los vendedores de los ingresos probablemente no va a reemplazar una carrera a tiempo completo.

  Partido Hecho:. Passion vende experimentados consultores de ventas directas le dirá que para tener éxito, tiene que elegir un producto o servicio en el que realmente crea, uno se utiliza a sí mismo. Cuando estás emocionado por algo, ese entusiasmo es contagioso, y que conduce a mayores ventas. Si no eres un apasionado de producto, los resultados serán mediocres en el mejor. Así que antes de sumergirse en el, elige tu producto de forma inteligente.

  Partido Hecho: No se necesita tanto dinero como usted podría pensar. Atrás quedaron los días de los bombardeos a cabo una gran cantidad de dinero para invertir en un garaje lleno de inventario. En estos días, los costos de inicio para la mayoría de las compañías de ventas directas son modestas: un kit de inicio (materiales de formación, muestras y productos reales) por lo general cuesta menos de $ 100. Una vez que haya comenzado a crear grupos y generar ventas, sus costos serán-regulares, probablemente se limitará a la reposición de las hojas de pedido y catálogos. Sin embargo, también incurre en el costo de funcionamiento de su oficina en casa. Un vendedor directo es considerado un contratista-totalmente independiente encargado de ventas, marketing y servicio al cliente. Vas a pagar por sus propios gastos, tales como material de oficina, gastos de envío, el acceso a Internet y seguros. Por no hablar de los impuestos.

  Partido Hecho: Hay dos técnicas de venta básicas. Cuando usted piensa en la venta directa, probablemente piense en los partidos en casa o "muestra" en la que los consultores muestran los productos que venden en las fiestas que se alojan en sus propias casas o en espacios alquilados. Pero los consultores también pueden preguntar a amigos, familiares u otros conocidos para organizar una fiesta de una hora (más o menos) en sus hogares. El consultor viene a la fiesta, muestra sus productos y toma las órdenes; la anfitriona recibe productos gratis por tener la fiesta. Cuanta más gente los invita a la presentadora, más oportunidades se tendrán que aumentar las ventas, lo que significa aún más libre de productos. Los consultores también pueden vender sus bienes de uno-a-uno, lo que significa que podrían invitar a un amigo a mirar los productos, o solicitar una cita con una sola persona a la vez. Mientras que uno-a-uno de ventas no te dan tiempo para centrarse realmente en las necesidades de una persona, el volumen es cómo se va a hacer más dinero.

  Partido Hecho:. Hay dos formas de ganar dinero si se trata de joyas, utensilios de cocina, utensilios de cocina, maquillaje, suministros bloc de notas u otros productos directsales, usted gana una comisión sobre todo lo que usted vende. La DSA informa que, en promedio, un vendedor directo gana una comisión del 10 al 50 por ciento, dependiendo de la compañía. Así que, digamos que como empezar, usted vende $ 600 millones en productos en un mes y su comisión es del 30 por ciento. Usted ganará $ 180 ($ 600 x 30%). Pero como consultor, usted no sólo está vendiendo productos de la compañía, también puede tratar de reclutar a otras personas a convertirse en consultores de debajo de ti, que te convierte en su manager. Cuando esto sucede se obtiene comisiones por sus ventas, que se conoce como marketing multinivel o MLM. Así que si usted encuentra a 10 personas para formar parte de su equipo, y cada uno de ellos venda $ 600 en productos de ese mes, su comisión del 10 por ciento sobre las ventas será de $ 600.

  Para dar un paso más: Si usted gana $ 180 por mes en sus propias ventas, y otros $ 600 por mes en concepto de comisión por la venta de sus reclutas, podrás traer en $ 780 por mes, o aproximadamente $ 9,360 por año. (Por supuesto, las ventas varían de mes a mes.) Tenga en cuenta que la mayoría de los vendedores trabajan menos de 10 horas a la semana, de acuerdo con la DSA, pero cuanto más que usted pone en el negocio, más es muy probable que salga de la misma.
Una cosa más: las compañías de venta directa también ofrecen incentivos atractivos tales como bonificaciones, premios en efectivo, automóviles y viajes para alentar a consultores para vender y reclutar más. Por lo que podría hacer aún más a través de incentivos.

  Partido Hecho: Usted puede salir si no le gusta. Antes de inscribirse, tenga en cuenta lo que va a suceder si usted decide que la venta directa no es para usted. Por lo menos, ir con una empresa que va a comprar de nuevo su inventario sin vender. Se requieren empresas que son miembros de la DSA (la mayoría de los grandes lo son) para volver a comprar productos sin vender negociables y ayudas de ventas (como catálogos y hojas de pedido) adquiridos dentro de los últimos 12 meses, por lo menos 90 por ciento del precio que pagó para ellos. Hay empresas que le devolveremos su kit de inicio, pero no esperes un reembolso por los gastos para la creación de su oficina en casa.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes