COMO INICIAR SU NEGOCIO VENDIENDO ROPA DE MATERNIDAD

 Hoy en día, las mujeres embarazadas son todos referente a su estilo  y verse sexy. Desde diseñadores de maternidad de alta gama venden sus productos a precios moderados a los recién llegados ropa de maternidad , los diseñadores de ropa están en el potencial de este mercado en crecimiento.

 Con más de 4 millones de bebés nacen cada año, es fácil ver por qué el mercado de ropa de maternidad es un hervidero Asumiendo las compras promedio de madres embarazadas sólo cinco nuevas prendas de maternidad durante el embarazo se suma a la friolera de 20 millones de prendas de maternidad que se
venden cada año en los estados unidos .

Hay algunas maneras de sacar provecho de este mercado muy grande y lucrativo. La primera consiste en diseñar, fabricar y vender la ropa de maternidad, y el segundo es para la compra de ropa de maternidad en una base al por mayor y revender la ropa para un beneficio.

Aunque ambas opciones son viables en términos de la generación de beneficios para el negocio, la primera opción tiene el potencial de generar más ventas y beneficios, así como proporcionar más opciones para el operador en términos de métodos de comercialización. Potencial de ganancias variará, sin embargo, las marcas de  100 por ciento no son poco comunes en esta industria.


 Depende de su punto de vista. Si usted va a crear la ropa usted mismo, usted necesitará una máquina de coser y otras herramientas del oficio. Una vez que los pedidos empiezan a llegar, es posible que desee contratar a un fabricante. Si sólo va a vender, necesitará almacenamiento y transporte. Por tanto, se necesita un ordenador para realizar un seguimiento de los pedidos, cuentas y contactos.

El marketing en este aspecto esparte fundamental, puede comprar tarjetas de presentacion con su numero de contacto incluido.
puede crear también una tienda online en los principales lugares de subastas que hay en internet, donde no solo venderá una pieza sino que sus ventas pueden aumentar en alto volumen para otros vendedores en regiones apartadas.

Los modelos de la ropa para embarazadas son geniales y en la actualidad la moda fue imponiéndose, desde algunos conservadores hasta ropa mas extravagante y esos puntos son lo que debe aprovechar, tratar de vender prendas únicas, prendas que sus clientes encontraran  únicamente con usted.

El ingenio de sus ventas es parte de la autonomía de su empresa, pero usted agrega siempre el toque perfecto, puede iniciar vendiendo con amigas o familiares pero lo mas importante es que conozcan su producto.

La idea de venta de ropa para mujeres embarazadas esta en lo alto de la comercialización, obteniendo usted un buen margen de ganancias, localice de primera instancia a sus proveedores y negocie con ellos todo lo referente a tallas modelos y cantidad a comprar, debe tener la seguridad de contar con el mismo modelo en caso de que se venda bastante.

Los tianguis, mercados y tiendas de su localidad le ayudaran a iniciar su lista de potenciales clientes y aumentar aun mas sus ventas.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes