GANA DINERO EXTRA, 8 EMPRESAS QUE COMPRAN ARTICULOS ELECTRONICOS USADOS

Puede que en casa encuentres un par de electronicos a los que no les das uso o bien necesites un poco de dinero extra, pues bien algunas compañias pagan tus productos. Varias empresas y los minoristas ofrecen programas con el
comercio para teléfonos viejos, ordenadores, tabletas, videojuegos, DVD y otros gadgets. Es una gran manera de deshacerse de sus viejos productos y hacer una pequeña ganancia.

 Best Buy
Minorista de electrónica Best Buy Major tiene un programa de intercambio. Puedes cambiar tus gadgets usados ​​y otros aparatos electrónicos para una tarjeta de la tienda de regalos. También tienen un programa de recompra cuando esté listo para actualizar sus productos actuales.

 Objetivo
Usted puede negociar en la electrónica y DVDs usados ​​en cualquier tienda Target para una tarjeta de regalo de Target. Si no hay un Target cerca de usted, o usted no quiere ir a la tienda, también se puede utilizar la calculadora para obtener una estimación del valor de su artículo y enviarlo con una etiqueta de prepago.

eBay
Como parte del programa de la Iniciativa Rethink, eBay ofrece diversas herramientas y soluciones para los consumidores que buscan vender uno o varios dispositivos electrónicos. Si decide no vender el dispositivo en eBay usted mismo, hay un par de otras opciones de la empresa le puede proporcionar.

  Walmart Walmart
se ha asociado con Gazelle que permitirá el comercio en sus equipos electrónicos. No todos los artículos califican para envíos gratuitos, así que consulte primero . Usted recibirá una tarjeta de regalo de Walmart a cambio.

 Amazon
Si usted no se siente como la venta de aparatos electrónicos viejos en Amazon, se puede participar en el programa de comercio en la empresa. Asumiendo sus productos electrónicos usados ​​cumplen con los criterios de elegibilidad de productos, una tarjeta de regalo será depositado en su cuenta de la recepción de sus artículos.

RadioShack
Usted puede entregar sus equipos electrónicos usados ​​en buenas condiciones de RadioShack, que tiene "El Programa Trade & Save Shack". La empresa le da dos opciones - en la tienda o comercio en línea - para una tarjeta de regalo o valoración inmediata hacia su compra.

BuyMyTronics.com
BuyMyTronics van a comprar sus teléfonos celulares usados, iPods, iPads y otros productos de Apple, cámaras digitales, tabletas y otros dispositivos electrónicos. Usted recibirá un presupuesto gratuito, y si está de acuerdo con la oferta, la compañía también ofrece el envío gratis. El gadget será procesada y obtendrá un cheque de vuelta, o el pago a través de PayPal.

  iOffer
iOffer es otro sitio de comercio electrónico que ofrece "un mercado negociable." Usted puede vender, comercializar o comprar casi cualquier cosa, pero hay toda una sección dedicada específicamente a los videojuegos.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes