GANE DINERO DESDE CASA, COMO INICIAR SU TIENDA VIRTUAL EN 9 PASOS

El negocio en línea ha ido creciendo año tras año.  Si bien hay varios jugadores en línea del negocio en diferentes campos, el espacio se llena con sólo unos pocos miles de sitios de comercio electrónico. Si usted es experto en Internet, usted puede iniciar su actividad de comercio electrónico  y crear tienda online para ganar dinero.

 La construcción de su tienda en línea 
La construcción de una tienda en línea no es tan fácil. Usted puede comprar un
nombre de dominio del sitio web y el paquete de alojamiento que le costaría menos de $ 110usd anual. Este proceso puede durar sólo 5 minutos de tiempo.
Sin embargo la construcción de una tienda de comercio electrónico en línea sería poco difícil. Mientras que usted puede utilizar softwares menos costosos, puede no satisfacer su requisito. Por lo tanto una vez que decida lo que quiere vender en su negocio de comercio electrónico, usted debe acercarse a los diseñadores web y empezar a trabajar en la creación de sitios de comercio electrónico que funciona mejor para su negocio.


 Construya su sitio que es móvil amigable 
Debido a 3G y 4G entrada en cuadro, sin duda, la mayoría de los negocios futuros se va a trabajar en el móvil. Usted necesita asegurarse de que su sitio de comercio electrónico podría funcionar mejor en los móviles. Este podría ser uno de coste de tiempo, pero cualquier personalización que le costaría en caso de continuidad.

 GARANTIZADO pasarela de pago 
Los clientes tienen que hacer el pago de las compras realizadas en su tienda en línea. Por lo tanto usted necesita pasarela de pago segura. Generalmente, su banco le ofrecería dicha pasarela de pago. Sin embargo, también puede considerar la tercera partes gateways de pago para tener más control sobre sus transacciones. Debe tener en cuenta que este tipo de transacciones realizadas a través del banco o de un tercero implica costos de transacción.


 Indique sus condiciones claramente
Cuando usted está haciendo las ventas en su tienda en línea, usted debe indicar los términos y condiciones del producto que usted está vendiendo. Esto puede estar relacionado con el producto o el pago o la política de reembolso, etc Esto le ayudaría a establecer claramente estas cosas a los clientes en vez de ir a las cuestiones jurídicas en el punto de tiempo después.
 Organizar sus productos 
Es necesario organizar los productos en el catálogo en línea de la manera que es fácilmente perceptible por los clientes. Si sus clientes tienen que pasar mucho tiempo para buscar los productos de lo que necesitan, el crecimiento de su negocio sería difícil.
 Buena atención al cliente 
Muchos negocios fallar, ya que no tienen una buena atención al cliente. En caso de que el cliente tenía una consulta o necesita aclaración antes o después de la venta, él preferiría hablar con atención al cliente. Si usted no tiene una buena atención al cliente, el crecimiento de su negocio sería difícil.
 No hable de los beneficios en los meses iniciales o años 
Una vez que inicie su negocio de comercio electrónico, debe reducir sus ganancias en los meses iniciales o años de haber comenzado. Esto le ayudará a conseguir más clientes que usted está vendiendo a un costo menor.
 Hacer comentarios después de su venta 
Al vender los productos en línea, los clientes pueden o no dar su opinión. Siempre es bueno pedir retroalimentación para que se daría el pulso del cliente.

 Las estrategias de marketing 
Mientras que su negocio está en línea, usted puede requerir la adopción de estrategias específicas de marketing para hacer crecer su negocio. Puede crear un Facebook y Twitter.
 Usted puede ir y hacer publicidad en Facebook con menores costos para que esas tiendas en línea que será visible para muchos usuarios de Internet.
Inicio de una tienda on-line de comercio electrónico es una de las mejores ideas de negocios pequeños para los que son conocedores de la tecnología o que quieren tomar ventaja de la tecnología de cultivo y la venta de productos en línea.

Next Post Previous Post


Articulos de Interes