COMO INICIAR SU NEGOCIO, RENTA DE CARPAS, SILLAS, MESAS Y TODO PARA LAS FIESTAS

Un negocio de alquiler de todo lo necesario para una fiesta exitosa, excepto los invitados. El tipo de partes que desea equipar y los clientes que desea atraer debe ser su primera consideración.

Seleccione los suministros que ofrece y los demás servicios que va a proporcionar sobre la base de esa consideración. Estos consejos sobre cómo iniciar un negocio de alquiler cubre parte de una
amplia gama de opciones de otros fabricantes.

Algunos, como la comercialización, son esenciales para cualquier negocio. Otros pueden ser modificados para adaptarse a sus planes.

Compre equipo suficiente como para ser capaz de planificar cómodamente durante varias fiestas a la vez. Crear un inventario para cada tipo de fiesta y el equipo necesario para ello. Manteles de papel, servilletas y utensilios de plástico son adecuadas para algunas reuniones. Otros requieren manteles de tela, cubiertos y cristalería real.

Proporcionar servicios de hostelería o mantener una lista de empresas de catering preferidos para recomendar. , desde el pastel de cumpleaños y refrescos a la pizza y cerveza para una despedida de soltero, así que asegúrese de que tiene una cocina capaz de manejar todas las solicitudes.

Tienen una variedad de opciones de entretenimiento. Payasos y magos son de la demanda en las fiestas de los niños, mientras que un cuarteto de cuerdas sería más apropiado para una cena elegante. Ponies solía ser el entretenimiento de la elección en las fiestas de los niños, pero hoy en día los niños esperan un brincolin

Considere ofrecer una sala de banquetes en sus instalaciones para personas y empresas que no quieren acoger sus festejados en sus locales.

Negociar con los proveedores para obtener los mejores precios en alimentos, suministros y equipo, hablar con los mayoristas sobre los descuentos a granel y estar al tanto de las ventas u ofertas especiales sobre los artículos que usa con frecuencia.

Comprar al menos una furgoneta grande. Compre un camión si usted está proporcionando mesas y sillas o inflables. Acérquese a lavanderías comerciales si prevé tener que lavar grandes volúmenes de manteles y servilletas.

Alquiler de camareros, obreros para instalar y desmontar las mesas y carpas, ayudante de cocina y personal de la oficina como un tenedor de libros y alguien para realizar un seguimiento de los pedidos y el inventario. Calcula detalles decomo se distribuirán consejos.

 Crear un sitio web. Ejecutar un anuncio en el periódico local todas las semanas. Generar negocio ofreciendo descuentos a los clientes de la repetición. El boca a boca es importante en alquileres de articulos para fiestas, por lo que crear incentivos para que los clientes correr la voz como ofertas especiales.

Sitios de Interes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...