COMO INICIAR SU NEGOCIO DE PAPAS FRITAS

Es el momento de convertirse en un empresario y comenzar su negocio de papas fritas.
Estas pensando en abrir un negocio de papas fritas? Te comentamos lo que necesita saber para empezar.

¿Son las papas fritas un buen negocio?

A nivel mundial, las papas fritas son más que una industria de 16 mil millones EE.UU. dólares al
año, pero muchos de ellos son fabricados y vendidos por grandes marcas . Como resultado, muchos empresarios evitan la industria de los chips de papa basado en la percepción de que no hay espacio para nuevas empresas pequeñas.

Sin embargo, el mercado de los chips de papa es más diversa de lo que piensas. Productores regionales de patatas fritas son marcas comunes y muchos reconocidos comenzaron como pequeños negocios familiares . De hecho, muchos productores de chips siguen funcionando como empresas familiares - todo lo que necesita es la receta adecuada, los recursos y la voluntad de competir.


Consejos para iniciar en el negocio

  para un arranque de frituras de papas, la marca es fundamental, ya que su marca es lo que va a diferenciar su producto en las tiendas. Sin una estrategia de marca sólida, sus productos de chips de papa se languidecer en la oscuridad, a pesar del hecho de que usted ha invertido fuertemente en la creación de un perfil de sabor único.

A partir de su nombre de la empresa, su marca es una imagen visual de todo lo que es importante acerca de su negocio de chips. Abarca valores de la empresa, características de sabor, características de los clientes y mucho más. A menos que tenga experiencia en la marca de inicio, ampliamente recomendamos hablar con una empresa de marketing profesional para crear una marca que hace un impacto entre los consumidores.

Es impresindible trazar un plan de negocio

Miren Competidores

Antes de lanzar un negocio de papas fritas en su área,  vale la pena  determinar cómo va a encajar en el panorama competitivo.

Es importante ser consciente de lo que está haciendo la competencia. Tómese el tiempo para visitar la competencia para evaluar adecuadamente sus fortalezas y debilidades.

Si usted está seriamente contemplando el lanzamiento de un negocio papas fritas, el siguiente paso es hablar con alguien que ya está en el negocio.

Afortunadamente, un dueño de negocio de papas fritas en una ciudad diferente puede estar dispuesto a compartir su sabiduría empresarial con usted, siempre que usted no será directamente compitiendo con ellos. Muchos propietarios de negocios están dispuestos a dar consejos a los nuevos emprendedores en mi experiencia, es posible que tenga que llamar a diez propietarios de negocios con el fin de encontrar uno que está dispuesto a compartir su sabiduría con ustedes.

Así que, ¿qué puede hacer usted para encontrar un empresario que se está ejecutando un negocio papas fritas que está dispuesto a asesorar a usted porque usted vive en diferentes ciudades?

No es tan difícil. Sólo tiene que  entrar en una ciudad / estado o código postal al azar.

Encuentra un productor de papas fritas Emprendedor de negocios con experiencia

La búsqueda de una adquisición de negocios papas fritas puede ser una vía eficaz para la rentabilidad para los empresarios emergentes.

Una adquisición de negocios también ofrece una marca establecida - una gran ventaja en los mercados competitivos. A pesar de que puede costar un poco más para comprar una marca establecida , la recompensa será mayor penetración en el mercado, la lealtad del cliente y el valor de reventa.

En un mercado competitivo, la adquisición derecha se puede aprovechar para catapultar su negocio en una posición de liderazgo en el mercado, incluso si carecen de personal credenciales de la industria.

iniciando su negocio

Es importante saber que herramientas necesita para poder comenzar
*freidora
*rebanadora
*embolsadora
*materia prima
*recetas variadas
 *empleados
 *repartidores etc.

Existen varias formas de producir este tipo de papas que van desde la forma tradicional y casera hasta la utilización de maquinaria aun cuando sea en baja producción.

Puede encontrar infinidad de recetas si usted aun no sabe como prepararlas, la producción de papas fritas lleva tiempo y un poco de paciencia, así como secretos bien guardados en su elaboración

Una vez que el producto ya esta elaborado y tiene un sabor singular usted puede iniciar con la distribución, vendiendo su producto en tiendas, minisuper o familiares y amigos, dandose a conocer en fiestas y reuniones.

La pequeña empresa de papas fritas sera su punto de lanza para iniciar con pedidos mas grandes, no espere mas tiempo si este tipo de negocio le llama la atención puede comenzar con muy bajo presupuesto y subirlo poco a poco.

Next Post Previous Post


Articulos de Interes