COMO INICIAR SU NEGOCIO DE RECUERDOS O SOUVENIRS

A la gente le gusta llevar recuerdos de los lugares que visita y eventos a las que fueron, esto puede ser un negocio lucrativo. se estima ingresos de la industria en $ 10 mil millones,  . La clave del éxito en este negocio es el control de sus costos de operación y tomar muy en cuenta los gustos del publico.

Visitantes en una comunidad resort de lujo son más propensos a comprar ropa de playa y artesanías locales para llevar a casa como regalos y
recuerdos que novedades hechas de conchas y pedrería. Las novedades se venden mejor con las familias con niños y estudiantes universitarios.

Contacte a proveedores y estime  el costo del inventario de los productos que piensa vender y la investigación de sus costos de escaparate. Hay instalaciones creativas  para vender recuerdos como carritos y puestos de tiendas de campaña situadas cerca de la atracción, o subarrendar una sección de una tienda establecida.


acuda a al ayuntamiento de su localidad y pregunte acerca de cualquier  ley, permisos y licencias que se necesitan.

El poner el tiempo y esfuerzo para hacer esto bien señalará cualquier agujero en sus ideas y hacer una presentación impresionante a los bancos o compañías financieras y proveedores potenciales mientras mas profecional aparente mas posibilidades de exito tendra.


 Las tarjetas de crédito son una fuente fácil de financiación para una pequeña empresa. Muchos proveedores también ofrecen facilidades de crédito o planes de pago extendidos. La clave es vender su inventario antes de tener que pagar por ello, si es posible.

Controle sus gastos de mantenimiento de las instalaciones  sobre todo al principio, cuando usted es más propenso a cometer errores de compra y todavía está aprendiendo a optimizar su comercialización. Tome artículos de regalo en consignación de los artesanos y artistas locales, y busque proveedores que le permitirá devolver la mercancía sin vender.


No gaste dinero antes de que sea absolutamente necesario. Si usted puede operar su tienda por sí mismo, incluso si se requiere largas horas, no contrate a ningún empleado hasta que conozca  sus ingresos y pueda cubrir los gastos.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes