COMO INICIAR SU NEGOCIO VENDIENDO GALLETAS EN INTERNET


Muchas personas van a una tienda o panadería a comprar galletas si no optan por hacerlos en casa. Sin embargo, Internet ha creado una salida para la gente y pueda comprar galletas en línea, desde todas las partes del país. La venta de galletas en línea es una manera de potencialmente ganar dinero haciendo algo que te
gusta, y los gastos de puesta en marcha y operación son mucho más bajos que los de  una panadería tradicional.

Hay miles de marcas de galletas que sus clientes potenciales pueden comprar en una tienda local, conseguir en una panadería en su área o hacer por sí mismos, por lo que tendrá que atraerlos a su negocio. Por ejemplo, usted puede ofrecer combinaciones de sabor, galletas sin gluten o vegetarianas, galletas para fiestas de adultos o galletas hechas con un exclusivo ingrediente.


Encuentra un lugar para producir las galletas. Sólo porque sus galletas son hechas en casa no significa que tengan que hacerse  en su hogar. De hecho, en la mayoría de los estados,  los alimentos para la venta al público en una cocina en casa es ilegal, incluso si usted está vendiendo la comida en línea. Mira el alquiler de una cocina comercial, o la construcción de una, si usted tiene el dinero para hacerlo.

Desarrollar envases para sus galletas es atractivo, pero debe ser lo suficientemente resistente como para soportar el envío.  cajas, bolsas,  estaño y contenedores de comida para llevar con tapas selladas son todas las opciones que puedes probar. Usted debe probar su embalaje, idealmente mediante el envío de un conjunto de galletas para usted mismo y un amigo o familiar en otro estado con un clima que es diferente del de su área.

Compra una solución de comercio electrónico de todo-en-uno, que incluye un carro de compras, la plataforma de edición y diseño de plantillas. Puesto que usted va a vender galletas en línea, tendrá una plataforma de comercio electrónico confiable que es fácil de usar.

Comprar un nombre de dominio que refleje su marca y nicho. Usted puede obtener un nombre de dominio a través de su proveedor de comercio electrónico o un registrador de dominios.

Registrarse como vendedor en un sitio web que vende productos caseros y artesanales, Estos mercados en línea son bien conocidos, y proporcionará otra fuente de ingresos, además de su propio sitio web.

Promover su negocio de galletas en línea. Regístrate en redes sociales, comienzan un blog promocional, envia comunicados de prensa a las publicaciones en Internet que cubren artesanos, empresas de alimentación independientes.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes