COMO INICIAR TU NEGOCIO EN FACEBOOK, VENDIENDO TUS MANUALIDADES

Con los miles y miles de usuarios online, la comercialización de manualidades hechas en casa en Facebook puede parecer una obviedad. Pero entre los miles de negocios que compiten por la atención del consumidor, sin una estrategia de marketing de Facebook , su
negocio de manualidades hechas en casa podría pasar desapercibido. Cuando la comercialización a los consumidores potenciales de manualidades hechas en casa, es importante captar su atención rápidamente  con imágenes de alta resolución y vídeos de acoplamiento de sus productos artesanales y su negocio - para inspirar a regresar a su página a diario y hacer clic a través de a su sitio web para comprar.

Lance un  sitio de comercio electrónico o un e-tienda en el sitio web de un minorista especializado en manualidades hechas en casa ofrecen una serie de herramientas que ayudan a los productos del mercado. Los clientes potenciales podrán ver su galería de imágenes de artesanía hecha en casa, hacer comentarios y compartir imágenes de sus productos, pero no será capaz de comprar cualquier cosa sin hacer clic a través de un sitio de comercio electrónico.

Abra una cuenta de Facebook y cree un perfil personal. Abrir una cuenta en la plataforma de redes sociales sólo requiere una dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña. Tendrá que crear un perfil personal para acceder a la página Características, publicidad y herramientas de marketing de Facebook.

Poner en marcha una página de Facebook, también conocida como una página de fans. Siga los pasos en el menú desplegable de su perfil para configurar la página, lo que le permite nombrar, añadir un logotipo, y añadir la ubicación del negocio e información de contacto.

Sube tantas imágenes de sus manualidades hechas en casa como sea posible en su página de álbum de fotos; esto hace que su página mirada como un hervidero de actividad, lo que anima a los usuarios a quedarse. En el campo "Estado" de la página, enviar imágenes de nuevos oficios, videos de demostraciones de artesanía o acontecimientos en su ubicación de la empresa, actualiza como las próximas ferias de artesanía, ventas y bonos de descuento para atraer a sus fans a hacer clic a través de su e-artesanal casera sitio de comercio electrónico.

su negocio comenzara a tener una afluencia de visitantes considerables y con ello aumentar sus ventas


Mantenga los fans de su página de Facebook dedicadas a comunicarse con ellos regularmente. La comunicación regular involucra los usuarios de Facebook, especialmente los aficionados que "viven" en Facebook. Para crear un impulso, pregunte acerca de los fans de sus manualidades favoritos, y los productos que gozan de la compra  y ofrecer consejos.

este negocio esta en auge y la oportunidad es suya, manoa a la obra.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes