COMO INICIAR SU NEGOCIO DE DESAYUNOS

Una de las comidas más importantes del día sin duda es el desayuno. descuidar esta parte del dia es el caso de muchas familias ya sea por falta de tiempo, desinterés o falta de creatividad al preparar los alimentos.  Crear un negocio de desayunos proporciona la oportunidad de comer algo en camino al trabajo  o la escuela o en su propio escritorio, usted puede crear una empresa de reparto de desayunos a domicilio.

La preparación de comida para su venta requiere una licencia para la manipulación de
alimentos así como la inspección de los locales donde se preparan los mismos.Es necesario una licencia adicional que le permite vender en un local establecido
Acuda a la asociación laboral en su entidad quienes le ayudaran con todo el proceso de permisos y licencias que necesite. Pida toda la información necesaria para iniciar su negocio de acuerdo a las normas establecidas en su localidad.

Hay que analizar donde venderá sus desayunos ya sea en un local o bien con reparto a domicilio. Preparar y entregar desayunos congelados semanalmente que estén listo para el cliente y listos para meter al microondas y servirlos
.Otra opción es levantar pedidos en oficinas con anticipación. Los clientes deciden lo que quieren al siguiente día de su pedido, serán entregados poco después de su llegada en el trabajo. Considere la posibilidad de trabajar con los moteles que no cuentan con instalaciones de bares y restaurantes. Usted, o su empleado, establece un buffet de desayuno para los huéspedes todas las mañanas. También puede incluir promociones en días bajos, de esta forma ganaran usted y el dueño del motel.

Tiene que crear un menú, el desayuno es una comida de bajo costo en comparación con la cena. Eso es una ventaja para un negocio. escoja los elementos que son familiares y populares, pero con un toque de diferenciar su menú de los demás competidores. Es posible destacar pan casero, yogurth con granola, cócteles de fruta, etc. ofrecer opciones vegetarianas o variedades inusuales y sabrosas.

 Considere cuánto es el costo ingredientes, preparación y tiempo de entrega y un margen de beneficio. Compare sus precios con los de un restaurante de comida rápida y un restaurante de precio medio. Todo esto le llevara algún tiempo y dedicación, algunos productos son mas elevados en temporadas diferentes, por lo que tendrá que adaptarse a estos cambios.

Puede comprar algunos productos perecederos en su tienda favorita. Sin embargo, un mayorista o gran almacén de descuento le dará un mejor precio en los productos alimenticios, como la harina, la leche en polvo y azúcar. de tener un crecimiento en el negocio puede establecer proveedores particulares, productores de su región que pueden darle un gran descuento en la leche, el huevo y frutas o verduras.

Si usted tiene que cocinar grandes cantidades de alimentos en poco tiempo necesitara el equipo adecuado, una estufa comercial y un horno pueden ser de gran ayuda, así como batidora, extractor de jugos, ralladora, etc. todo depende de el tamaño de su producción, si usted apenas inicia, los aditamentos que tiene en casa le serán de mucha utilidad. Usted puede adquirir electrodomésticos a un buen precio en tiendas departamentales ademas con la ventaja de pagarla con su tarjeta de crédito y subsidiar esos gastos con las ganancias de su negocio.


. Puede Crear un sitio web que muestra las opciones de menú y las imágenes de los deliciosos platos que sirven. también puede ayudarse con un anuncio en su periódico local, pensar en lo que hace que sea divertido y de interés para sus comensales. Intente recomendar su negocio con amigos, familiares y conocidos, siempre recordemos que el anuncio de boca en boca es la mejor publicidad, ayúdese de las redes sociales, en estos tiempos es la mejor herramienta y sobre todo muy económica.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes