COMO INICIAR SU NEGOCIO DE RENTA DE GO-KARTS

Las carreras de Go Kart hoy se asocia tanto a pilotos jóvenes como a adultos. Es un bajo costo pero de manera relativamente segura de experimentar la fiebre por las carreras de velocidad.
Comience por determinar el propósito de su negocio go kart. ¿Por qué quieres seguir con
este negocio? ¿Es un hobby para usted? ¿Quiere crear una experiencia para los conductores jóvenes? Luego de identificar su mercado objetivo. En primer lugar decidir si su negocio va a ser un negocio de carreras o será puramente recreativo.
Un negocio de este tipo ofrece diversión para toda la familia. construir una pista de go-kart que está a unos 1.000 metros lineales y comprar cerca de 18 coches  La compra de una pista de go-kart existente, o hacer algo del trabajo usted mismo, puede reducir los costos. Hay algunas tareas específicas que tendrá que completar antes de que la pista se puede construir o su primer cliente puede correr alrededor de este camino.

 Al hacer cálculos de ganancias, factor en estimaciones generales como el combustible, el desgaste de los neumáticos y el desgaste, los seguros y equipo de equipo de seguridad y así sucesivamente.
 Identifique sus gastos mensuales, a partir de los gastos que se producen durante las horas de oficina, y también de las deudas que incurrió durante su go kart en los costos de inicio. Uno puede entonces determinar cuánto necesita en reparación o alquilados para cubrir gastos.

Elija la ubicación. Decidir quién es su mercado objetivo para el negocio de go-kart. Busque un lugar cerca de ese grupo demográfico. Por ejemplo, si va a poner a las familias, elija una ubicación en las afueras, con una gran cantidad de desarrollos de vivienda. El lugar debe tener espacio suficiente para su pista, una zona de aperitivos, estacionamiento

Al diseñar la disposición de la pista, considerar cómo los coches vayan a fluir y la cantidad de autos que usted quisiera en la pista al mismo tiempo y cuántos metros lineales desea . Algunas pistas tienen niveles, y algunos no lo hacen. El diseño de su tierra también puede afectar a lo que puede y no puede hacer con su pista.

Como comprar sus Karts
Compre solamente de distribuidores de confianza.
Buscar en la Web para varias marcas go kart de confianza. Encuesta y comparar sus precios.
Revise las llantas, cinturones y las entrañas.
Antes de decidirse a comprar cualquier kart, inspeccione el modelo de go kart ofrecido. Compruebe las ruedas y los cinturones de seguridad.
 También puedes ver los mecanismos de frenado de la unidad. Compruebe el chasis y también el motor utilizado. Compruebe las bujías y también la cadena del motor de daños y perjuicios.
 Compruebe si hay abolladuras y óxido.
Revise el aceite.
Asegúrese de que el aceite esté limpio y no huele a gasolina. Revise si hay fugas.
Dar el kart una prueba y comprobar lo bien que dirige y los frenos.

Precios establecidos. La mayoría de los go-kart pistas de carga entre $ 4 a $ 6 por sesión. Recopilar información de otras pistas de karts en el estado y los estados circundantes. Añadir cuánto cuesta para ejecutar el go-kart, tales como el costo de los combustibles y los asistentes. Cobrar lo suficiente para obtener un beneficio después de pagar los gastos básicos para el funcionamiento del equipo.

Realize una promocion adecuada para su ignauguracion, volanteando en zonas abundantes d gente, anuncio en radio local y sobre todo anunciarse en las redes sociales, ofrecer cupones de descuento a familiares y amigos y los clientes que lo visitaran con regularidad.


Next Post Previous Post


Articulos de Interes