13 IDEAS DE NEGOCIO EN EL RAMO DEL GAS Y EL PETROLEO

La industria del petróleo y el gas es quizás el sector más estrictamente regulado, sin embargo; sigue siendo probablemente el más rentable y arriesgado. De hecho, el petróleo crudo o petróleo y sus derivados son productos de primera necesidad que se consumen a diario.Le
mostramos algunas alternativas para inciar algun egocio en el ramo del petroleo y el gas.


 Perforación de pozos petrolíferos y Exploración

Aventurarse en la exploración de petróleo y gas es el negocio más arriesgado, pero rentable en el sector petrolero. Para incursionar en este campo, tendrá que cantidad masiva de capital, maquinaria pesada, un equipo técnico altamente competente y la aprobación por parte del gobierno. En Nigeria, dicha aprobación se llama una " Licencia de Prospección de petróleo ( OPL ). "Las empresas que operan en este nivel incluyen Exxon Mobil, Texaco, Chevron, Conoil , etc.

 Arrendamiento de equipo

Ahora bien, si te falta el músculo financiero o capacidad para aventurarse en la exploración de petróleo, todavía se puede aprovechar la riqueza mediante la creación de una empresa de arrendamiento de equipo específicamente para servir al sector petrolero.

 Refinación de Petróleo

Otro negocio rentable en el sector de petróleo y gas es la refinación de petróleo. Ahora usted puede configurar su propia pequeña refinería privada y competir con los gigantes, ya que el aceite es un producto que no tiene un punto de venta único. Por ejemplo, con la desregulación del sector aguas abajo en Nigeria, y la desregulación aguas arriba actual más la eliminación de los subsidios previstos; la creación de una refinería privada es el próximo negocio que va a poner en marcha en Nigeria.

. Combustible Flete y Logística

¿Quieres operar un negocio en el sector de petróleo y gas, pero quiere evitar las molestias de la obtención de la licencia y el cumplimiento estricto necesario para ejecutar una empresa petrolera? A continuación, puede simplemente comprar camiones y productos derivados del petróleo recorrido para los vendedores de los depósitos a sus destinos deseados.

  Estaciones de Carga - También puede configurar una estación de combustible y productos derivados del petróleo al por menor, tales como el síndrome premenstrual ( Gasolina Motor Espíritu ), AGO ( Diesel ), DPK ( queroseno ) para los usuarios domésticos y comerciales.

 Petroquímica refinación - También puede aventurarse en la producción de petroquímicos, tales como benceno, etileno, amoníaco, tolueno, etc.

 Almacén al por menor Kerosene doméstico

Recientemente, he comenzado a ver las mini estaciones de combustible con sólo una máquina de bombeo; dentro de algunas calles de Lagos, Imo y algunos otros estados. Este mini-estaciones de combustible son simplemente el comercio minorista queroseno a los hogares y los usuarios domésticos. Si usted no tiene los fondos para la compra de bombas de máquinas motorizadas, puede comenzar utilizando grandes barriles. Pero recuerde que usted debe tener una licencia antes de poder empezar este negocio.

 Venta al por mayor de gas y al por menor - También puede configurar una planta de gas, o un punto de venta al por mayor. O mejor aún, usted puede vender al por menor de gas doméstico como etano y butano, etc.

. Suministro de Petróleo en base del contrato

También puede suministrar AGO ( Diesel ) a las empresas que ejecutan los generadores de energía de servicio pesado, como los bancos, las empresas manufactureras, empresas de telecomunicaciones, etc. También puede suministrar el combustible de aviación a las compañías aéreas en función de la demanda y de oferta.


. Petróleo y Gas Servicios de Corretaje

Incluso si usted no tiene dinero para incursionar en el negocio del petróleo y el gas, todavía puede beneficiarse de la industria al ofrecer servicios de intermediación entre compradores y vendedores de productos derivados del petróleo.

. Blogging - También puede iniciar un blog de ​​perfiles de las compañías de petróleo y gas; y mantener a los interesados ​​al día con los acontecimientos en el sector del petróleo y el gas.

. Publicar una revista - Al igual que en el caso de los blogs, usted puede comenzar una revista de tapa dura se centra en el sector del petróleo y el gas.

. Iniciar un programa de televisión de producción

También puede iniciar un programa de televisión dirigido al sector de petróleo y gas. Puede perfil y empresarios de la entrevista en el sector petrolero, revisar los desafíos en el sector del petróleo, etc.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes