COMO INICIAR SU NEGOCIO CREANDO SU PROPIA LINEA DE ROPA


En la escuela primaria, nos enseñaron que las tres necesidades básicas de todos los seres humanos son la alimentación, vivienda y ropa. Y, de hecho, estas son cosas que todo ser humano normal debe tener  A nadie le gusta correr desnuda. Usted puede ser capaz de hacer eso
en la playa, pero puedo apostar mi último centavo que una persona normal con todos los tornillos firmemente anudados sin duda querrá usar ropa alrededor de la ciudad- para reuniones de negocios, de compras o de donde sea.

El egocio de ropa es muy lucrativo, pero por desgracia, muchas personas no son conscientes de lo fácil que es crear su propia línea de ropa. En cambio, todo el mundo quiere vender al por menor de ropa y vender otras marcas que consideran como marcas establecidas y populares con capacidad VENDEDOR fácil, olvidando que esos llamados marcas "de diseño" comenzaron de alguna parte.

La construcción de un negocio de ropa con éxito significa un gran trabajo y dedicación. Para que un negocio tenga éxito, es necesario tener un plan sistemático, formas creativas en que para promoverlo y hacer que sus productos queridos por los clientes de destino. Hay tanto que aprender cuando se trata de iniciar un negocio de ropa que producirá ganancias. Así que, por lo tanto, es mi intención de utilizar este artículo como un medio para ayudar a los empresarios en ciernes aprenden cómo iniciar un negocio en línea de ropa de la mejor y más organizada de forma.

Un negocio basado en la moda es un negocio que siempre sería sobrevivir independientemente de lo que está sucediendo en la economía. No importa si hay una crisis económica o una inflación galopante, la gente siempre llevar ropa y suficientes por desgracia ( para el comprador ), pero lo suficientemente bueno ( para usted ) ropa no duran para siempre. Son susceptibles al desgaste así ustedes tienen que seguir comprando la ropa durante el tiempo que viven.

 Su nicho -: El primer factor a considerar es el tipo de ropa que desea empezar a hacer . Ropa de negocios es muy amplia, hay ropa de maternidad, ropa de mujer, ropa para niños y ropa de hombre. E incluso dentro de las categorías mencionadas, hay varias subcategorías.

Por ejemplo, hay ropa de sport de los hombres, desgaste del negocio de los hombres, accesorios, ropa deportiva por mencionar algunos. Usted también encontrará varias sub-categorías de la categoría ropa de las mujeres también, así que usted tiene que decidir en primer lugar en un nicho antes de poder seguir adelante con su plan para lanzar una línea de ropa.
 Empleados -: A continuación, usted tiene que decidir sobre cómo se estaría produciendo la ropa. ¿Te subcontratar a otra empresa o usted emplear sastres a coser para usted? ¿Te contratar diseñadores para crear diseños únicos para usted? ¿Qué acerca de la comercialización, ¿cómo comercializar sus diseños? ¿Le tienen que emplear los vendedores y asistentes de ventas ? Todas estas son algunas de las cosas que usted necesita considerar cuidadosamente antes de empezar su línea de ropa.
 Financiación -: ¿Cuánto va a costar a comenzar una línea de ropa ? ¿Cómo conseguir financiación para su negocio. ¿Tiene todo el capital que necesita para comenzar su línea de ropa ? Si no lo hace, ¿cómo va a recaudar los fondos necesarios? ¿Tiene un buen historial de crédito para poder pedir prestado dinero a las instituciones financieras y si no lo hace, cuál es su plan de respaldo ?

 Usted también tiene que considerar cuidadosamente la ubicación donde va a establecer su negocio para determinar si es el adecuado para su negocio. Antes de decidirse por un lugar, usted tiene que considerar factores como-:

Los principios de la construcción de un negocio exitoso es el mismo en todo el mundo; por lo que independientemente de la oportunidad de negocio o idea que usted está llevando a cabo, usted nunca encontrará el éxito si no tiene el derecho de pensar. ¿Por qué desea iniciar una línea de ropa ? ¿Usted está haciendo por la pasión, el dinero, la fama, etc? Tener el derecho de pensar implica que usted entiende que el éxito no es una aventura durante la noche. También debe estar preparado para enfrentar los desafíos del negocio y fuerte competencia de la industria de la moda .

Comprender la industria de la moda

La industria de la moda es una rápida evolución de uno; la tendencia de ir y venir al igual que la salida del sol y conjuntos. Para que usted tenga éxito en el negocio de la línea de ropa, usted debe entender a fondo a sus clientes y sus gustos. Usted debe poseer la capacidad de prever las tendencias, meses antes de que salga al mercado. Lo más importante, debe ser creativo y flexible en sus tácticas.

También tendría que llevar a cabo una investigación de mercado para conocer los gustos de su potencial de clientes , preferencias y expectativas. Debido a que la industria de la moda es de carácter estacional y los cambios se hacen todos los días. Tienes que ser capaz de mantenerse al día con las tendencias en la industria de la moda. Usted no quiere a salir diseños de primavera cuando ya es verano. Así que hay que estar a la moda hacia adelante y mantenerse al día con las tendencias para saber qué diseños son calientes y lo que otros diseñadores están haciendo.
 Escribir un plan de negocios

En todas las empresas que empiecen, un plan de acción es importante. Para su línea de ropa para tener éxito, es necesario identificar su mercado objetivo y conocer el tipo de productos que compran. Será bueno tener un trabajo a tiempo parcial en una tienda de ropa que abastece a estas personas para ver lo que vende y lo que no.

Además, es necesario hacer preguntas de diferentes tiendas y clientes acerca de los productos, el precio y la calidad. Haga una lista de los materiales y otras cosas que usted necesita para el negocio junto con el coste previsto de las operaciones dentro del año.

Consulte a los expertos en sus planes y buscar el asesoramiento de los empresarios de la industria de la moda. Tome nota de los requisitos legales y preparar todos los documentos necesarios. Decidir y definir el tipo de empresa que desea crear. Analizar su mano de obra tiene que ver si necesita empleados y si lo hace, ¿cuántas le contratar? Organice sus planes e identificar las posibles limitaciones. Compilar todo esto en un solo informe, por lo que va a tener una guía a seguir.
 Construir una Marca

¿Qué necesita cada línea de ropa es una marca. Asegúrese de que el nombre de su línea es creativo, único y pegadizo. Usted puede poner su propio nombre como un nombre de marca como Calvin Klein o Kenneth Cole o puede pensar en otros nombres como Mango o Gap . Después de eso, usted necesita para crear un logotipo. Asegúrese de que su logotipo refleja la filosofía y la naturaleza de la marca. Se recuerda que el nombre de la empresa puede ser diferente del nombre de la propia línea de ropa, la cual es necesario registrarse para legalidades.
 Registre su marca -: Lo más importante, no hay que olvidar a la marca de su nombre de marca y los derechos de autor de sus diseños de ropa . Esto es para ayudar a mitigar contra la piratería, el robo intelectual y la infracción de marca . Esto le costaría alrededor de $ 400 en los EE.UU.. Debe tener en cuenta el registro de su marca para proteger su negocio y sus diseños de imitadores.
Crear una cuenta bancaria para su Business-: Usted también debe crear una cuenta bancaria separada para su negocio, para que sus gastos personales se pueden separar de sus gastos de negocios. Puede que tenga que registrar su negocio legalmente antes de poder abrir una cuenta bancaria del negocio.
Diseña tu Ropa

La parte más emocionante del proceso es el diseño de la ropa. Hacer bocetos de ropa y elegir qué voy a entrar en tu colección. Identificar los elementos que venden y atraen a sus clientes objetivo como guía para la colección. Este es un consejo sobre cómo iniciar una línea de ropa. También asegúrese de que la ropa es de moda y capturar la apariencia adecuada para la temporada en la que usted va a liberarlo. Si usted no tiene conocimientos de diseño, yo aconsejaría que busque los servicios de un diseñador profesional de la ropa .

A continuación, debe probar el potencial de su negocio, mostrándoles a sus amigos y familiares para críticas constructivas. Para estas críticas sean realmente constructiva, usted tiene que asegurarse de que las personas que mostrar sus piezas son conocedores de la moda y entender la construcción y el diseño de prendas de vestir.
Encontrar un Fabricante

¿Dónde vas a obtener materias primas a partir de ? Usted tiene que averiguar dónde y cómo se va a conseguir sus telas y otros artículos que puedas necesitar. Para empezar, es necesario encontrar un fabricante que va a crear su ropa . Proporcione todos los detalles necesarios para asegurarse de que usted va a obtener los resultados deseados. Sea consciente de las terminologías para diferentes prendas y pesos o el grosor de la tela debe ser. Esta es la información esencial que debe tener en cuenta la hora de lanzar su línea de ropa. Usted puede hacer una búsqueda en línea para los fabricantes y luego póngase en contacto con ellos. Un buen lugar para importar materiales de la ropa barata es China .
 Haga publicidad de su línea de ropa

¿Quiénes son sus clientes y que son las que usted vendería sus productos demasiado y cómo planeas llegar a ellos? Si va a iniciar el suministro de boutiques y tiendas en línea , ¿cómo lograr esto ? Es necesario para crear una estrategia cuidadosamente cómo romper en el mercado y obtener clientes a patrocinar usted sobre todo porque usted es un nuevo operador en el negocio. También debe considerar la posibilidad de su propia tienda al por menor para llevar su marca también.

Un requisito importante para el lanzamiento de su campaña publicitaria es un plan de marketing . Puede iniciar la promoción de su línea de ropa mediante la creación de una página para que en los sitios de medios sociales. En este caso, habrá un montón de gente que sin duda ver el producto. Tener su ropa o productos anunciados por las celebridades , dándoles algunas de las prendas de forma gratuita. Pagar por publicidad en las páginas de periódicos y revistas que sus clientes objetivo están leyendo. Mejor aún, usar la ropa que ha realizado. Esto le ayudará en la promoción de su marca y la obtención de retroalimentación al respecto con el fin de que usted pueda hacer mejoras.
 Registrar un nombre de dominio y crear un sitio web

No se puede prescindir de la Internet en cualquier negocio en esta edad. Lo que significa que se necesita un sitio web para su negocio, pero usted no tiene que hacer esto para siempre. Si usted no es rápido e inteligente sobre esto, alguien podría robar su nombre de dominio y usted tendrá un tiempo duro en busca de un nombre relevante para su marca.

Una buena manera de comenzar una línea de ropa que vende es para crear un sitio web y vender su ropa en línea . Asegúrese de que el sitio se hace profesionalmente y refleja la filosofía de la marca. De esta manera, un montón de gente va a aprender sobre él. También hay algunos buenos lugares para vender su ropa en línea como eBay, Amazon o Etsy, por lo que debe comprobar a cabo. Una vez que se llevan a cabo los pasos anteriores, usted está ahora listo para lanzar y construir su negocio en línea de ropa. Como nota final, creo que la cuestión de cómo iniciar un negocio en línea de ropa a partir de cero ha sido bien contestada; por lo que depende de usted para tomar medidas.

Hable con los minoristas -: Los minoristas como los dueños del boutique y los propietarios de tiendas en línea puede ayudarle a vender sus diseños más rápido, por lo que debe buscar a algunos de ellos y hablar con ellos acerca de la realización de sus productos en sus tiendas.

12. Desarrollar programas de afiliados -: Los programas de afiliados han estado ayudando a los diseñadores y tiendas de ropa aumentan las ventas de años. Un blog sencillo de una blogger de moda puede tener sus diseños vendidos de salida dentro de un par de horas. Usted debe crear un programa de afiliados para que la gente puede ganar comisiones de comercialización de sus productos.

 Administrar su negocio -: Continuar para crear diseños únicos y piezas únicas y mantener contentos a sus clientes y usted no va a tener un problema de retenerlos.
. Red-: En el negocio de la moda, el competidor no es su enemigo, sino su amigo. El negocio de la moda se basa en una gran cantidad de trabajo en red, por lo que tendría que conocer a tantas personas como sea posible para ayudar a hacer más ventas. Usted debe considerar asistir a eventos de la industria, desfiles de moda y reuniones a tantas personas como sea posible en la industria. Las personas que han estado en el negocio más de lo que puede ser capaz de ofrecerle algunos pocos consejos y trucos para ayudarle a sobrevivir en el negocio.

Cómo Escribir un Plan de Negocios Línea de la ropa
Cada empresario de la moda inteligente sabe que la construcción de un exitoso negocio de línea de ropa no sucede por pura suerte o durante la noche. Se requiere trabajo duro y la perseverancia para lograrlo. En este sentido, todas las casas de la moda debe tener un plan de negocios concreto y organizado.

Es clave con el fin de decidir sobre su curso de acción, manejar sus finanzas, aumentar el capital de los inversores, identificar competidores y muchos otros. Desde tener un plan de negocios es un elemento crítico de éxito, directrices sobre cómo escribir un plan de negocios línea de ropa deben ser aprendidas por los nuevos empresarios. Así que si usted está dispuesto a aprender, a continuación, vamos a montar.

Una plantilla de línea de ropa Plan de Negocios de la muestra
Preparar su Esquema Plan de Negocios
Una buena manera de escribir un plan de negocios línea de ropa es comenzar con la descripción de sus contenidos. Esto le permitirá poner las ideas en su cabeza en la escritura; y le ayudará a asegurarse de que sus ideas y estrategias no se pierdan. Decidir sobre lo que serán las áreas que el plan cubrirá y reflexionar sobre lo que va a contener. Tome notas de los factores importantes que usted desee incluir como un recordatorio.

Objetivos de la empresa
Escribe acerca de los objetivos de la empresa. Siempre ser específico por escrito esto porque es importante que usted tiene una visión clara de sus clientes objetivo; que será un elemento principal de sus objetivos. Busque consejos de los planes de negocio y las plantillas de la línea de ropa de la muestra, a fin de tener una idea sobre la forma de declarar su filosofía y objetivos de la empresa con la mayor claridad y concisión posible.

Mercado y Competidores
Casi todos los manuales sobre cómo escribir un plan de negocios de la línea de ropa habla de describir el mercado y sus competidores. Esto le ayudará a identificar si el mercado que desea introducir es nuevo o si está creciendo rápidamente. Determine sus competidores y hacer entradas en el tipo de producto que están vendiendo. Incluir planes y tácticas sobre cómo va a hacer frente a esta competencia y su nicho de mercado entre estos competidores. Es importante no perder de vista la fuerte competencia de modo que usted no va a ser el último en la carrera. Además, creo firmemente que se puede aprender y adoptar las características de las marcas de ropa de éxito en su región.

Estrategias de implementación del Plan
Hacer una cuenta de sus planes de aplicación. Esto es importante a fin de alcanzar sus metas de destino; después de todo, ¿cuál es la esencia de la planificación sin tomar las medidas necesarias para poner en práctica. Así que en esta parte de su plan, usted debe incluir descripciones sobre la producción, diseño, estrategias de marketing , recursos humanos, ventas y al por menor. En términos simples, esto es, donde los factores necesarios para ejecutar el negocio de la ropa está contenido.


Lista de equipos y herramientas necesarios para iniciar una línea de ropa
Máquinas- Industrial: Si va a la fabricación de la ropa usted mismo, necesitará máquinas industriales de coser.
Creadores de patrones para la elaboración de diseños.
Telas
Las mujeres y los hombres se visten formularios utilizados para la construcción de la prenda.
Tijeras
Perforadoras
Gobernantes rectos y curvos
Lápices
Cintas de medición
Despuntadoras para marcar costuras.
Patas
Romos
Patrón de papel punteado.
Agujas para máquinas de coser
Agujas de coser a mano.
Temas
Dibujar libros.
Cortinajes herramientas.
Clavijas Confección del palillo
Muselina
Cintas Estilo
Tijeras de tela
Lápiz de mina blanda
Rotulador
Plotter Patrón.
Patrón de la fabricación de software.
Ordenador
Herramientas de CAD para diseño
Herramientas de dibujo digital
Tablero digitalizador para el escaneo de patrones.
Máquinas de transferencia de calor para camisetas.
Tablas de impresión.
Para la comercialización y venta de sus diseños, usted necesitar::

Bastidores -: Hay diferentes tipos de bastidores que se pueden utilizar para mostrar sus productos en una tienda o en casa. El tipo que usted necesita depende de la cantidad de espacio que tiene, así como el número de prendas que tiene para mostrar.
Pared del listón -: Usted puede usar esto para colgar la ropa en la pared para ahorrar espacio.
Maniquíes -: Maniquíes son mejores para mostrar la ropa y atraer a los compradores mejor que perchas y bastidores porque los compradores son capaces de ver, en una medida de cómo la ropa se vería en ellos.
Perchas -: Usted encontrará varios tipos de perchas en el mercado. Así que usted no hace sus diseños parecen baratos, usted debe asegurarse de seleccionar perchas de alta calidad. No vayas por un colgador de plástico de aspecto barato endeble. Usted puede pensar en invertir en perchas personalizadas con su nombre de marca en él como una forma de promover su negocio.
Etiquetas y Etiquetas -: También necesitarían etiquetas con su nombre de marca en él y etiquetas de precios o número de identificación del producto.
Materiales de embalaje -: Por último, usted también tendría materiales para empaquetar sus artículos de la ropa para los compradores. Una buena idea es una bolsa de papel de marca.

Sitios de Interes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...