COMO INICIAR SU NEGOCIO DE PAPELERIA DESDE CASA

Es posible iniciar un negocio de papelería desde casa. La principal que usted puede vender papelería por sí mismo a las empresas y los consumidores, la mayoría de la gente usa tiendas de papelería para la compra de los artículos de  aniversario o invitaciones para fiesta. Ponga un espacio en un dormitorio de repuesto para usarlo como oficina.

Poner un nombre pegajoso para su negocio de papelería. Registrar su
nombre comercial es como  hacer negocios  a través de la oficina del poblado o ciudad. Puede btener una licencia de proveedor al mismo tiempo.

Acuda a una feria nacional de papelería siempre existe una en las ciudades. Puede obtener algunas ideas de cómo las empresas están comercializando sus productos de papelería. Visita las tiendas de papelería y observa qué tipos de servicios ofrecen. Echa un vistazo a varios sitios web de papelería para las ideas sobre las ofertas de productos y precios.

No solo las tarjetas y artículos para regalo, también puede vender otros artículos de papelería desde casa, contacte con proveedores de plumas, calculadoras, cuadernos, y todos los diferentes tipos de cartulinas que se usan comúnmente en las escuelas y ya que tocamos ese punto, puede ofrecer sus productos a kinder, primarias y secundarias, llegando a un acuerdo con los encargados de dichas escuelas.

Considere la posibilidad de iniciar un negocio de papelería tipo franquicia en casa. Buscar en los sitios web  para potenciales franquicias de papelería.
Busque empresas de papelería al por mayor cerca de su casa para ahorrar dinero en el envío. Seleccione el proveedor de papelería al por mayor que le ofrece el costo más bajo por unidad en los productos de papel.
Obtener una cuenta de comerciante de su banco para que pueda aceptar compras con tarjeta de crédito de los clientes.
Incluya articulos para oficina y escolares, la expancion de diferentes articulos es la clave para tener ventas constantes.
Crear un sitio web para su negocio de papelería en casa, o tener uno creado por usted. Listar todos los productos y precios en su sitio web. Ordene algunos artículos de papelería de su tienda de artículos de papelería al por mayor. Imprima algunas muestras de invitaciones de boda en su ordenador.

Tomar muestras de sus invitaciones de boda para novias tiendas, empresas de catering, floristas, salones de bodas y otros negocios relacionados con la industria de la boda. Deje una tarjeta de visita y folleto con estos negocios.

Haga publicidad de su negocio de papelería en la impresión y en línea Páginas Amarillas. Incluya su sitio web en su anuncio de display. Coloque su sitio web en los motores de búsqueda, incluyendo Google y yahoo



Introducir en su negocio artículos de mercería puede ir acompañado de este, así que también puede investigar, sobre proveedores y artículos en este ramo que va de la mano con el anterior.

Vender productos de papelería desde casa siempre es una buena opción de atender sus actividades del hogar y al mismo tiempo disponer de un negocio que le dará grandes dividendos a nivel mayoreo.


Next Post Previous Post


Articulos de Interes