COMO INICIAR SU NEGOCIO DE DECORACION CON GLOBOS

Usted busca un negocio que sea divertido y a medio tiempo, donde usted pueda expresar su creatividad mientras ayuda a otroa a celebrar sus eventos importantes, puede considerar en iniciar su negocio de globos para fiesta.
Los globos son usados en diferentes eventos, como por ejemplo baby shower, fiestas de
cumpleaños, despedidas de solteros, fiestas escolares, fiestas de fin de año, bodas, bautizos, bailes populares, ferias etc.

Puede establecer su negocio basandose en su competencia, esta puede ser una de las ideas de negocio a tiempo parcial más populares disponibles.
La inversión inicial necesaria para este negocio es muy poca. Todo lo que necesitas son algunos suministros y un gran espacio suficiente para trabajar y almacenar temporalmente los globos inflados.
 Usted podría ofrecer globos de látex y globos metalizados simples pero su negocio tendrá más éxito si se puede hacer creaciones de globos más elaboradas. Similar a un negocio de dulces o galletas, mientras mas unicos sean sus creaciones y arreglos mas clientes podra tener.

Puede encontrar un montón de ideas y tutoriales en línea que le mostrará cómo crear arreglos y adornos con globos. Antes de intentar vender alguno de sus artículos, usted necesita practicar y tomar imágenes de sus creaciones. Construir un sitio web o una cartera con estas fotos para que sus clientes puedan ver exactamente lo que puede hacer.

Es una buena idea tener algunos artículos estándar en su catálogo,  también debe personalizar los productos para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes. Una vez que usted tiene un buen tamaño de cartera de fotos, tendrás que atraer a algunos clientes. Contactos que puedan utilizarán globos para casas abiertas y los concesionarios de automóviles que usan globos para anunciar ventas.
Hable con los organizadores de eventos de la zona cuyos clientes necesitan globos para diversos eventos en sus fiestas. Coloque volantes alrededor de la ciudad en las tiendass, cafeterías, tiendas de regalos, salones para fiestas, escuelas etc.. Asegúrese de tener bastantes suministros, tales como globos, serpentinas, palos de madera o de plástico, una pistola de pegamento y un tanque de helio. Este negocio puede ser fácilmente explotados a tiempo parcial pero puede ser más concurrido los fines de semana, ya que es cuando la mayoría de la gente tiene sus fiestas y eventos. Cuando la demanda aumenta, la contratación de un asistente para ayudar con el transporte de los arreglos puede ser de gran ayuda y de esta forma usted enfocarse en publicidad y cartera de clientes.



Puede iniciar trabajando en las órdenes de globos que deben ser entregados ese día. Cuando se trabaja con globos de látex y helio, no se puede trabajar con demasiada anticipación de la fecha y la hora de entrega ya que puede deshacerse los arreglos o desinflarse los globos.  Usted va a conducir sus creaciones en la misma fiesta o se puede contratar un servicio de mensajería para hacer las entregas. Si lo prefiere, puede pedir a los clientes que recojan los artículos.

Es recomendable tener todo en orden, tanto los pedidos, como la hora de entrega, esto da mas valor a su negocio y le atraera mas clientela, dispuesta a pagar por sus ideas y arreglos.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes