COMO INICIAR SU NEGOCIO DE LIMPIEZA DE PISCINAS

Una empresa de limpieza de pscinas es un negocio ideal para quien gusta de un trabajo donde pueda viajar a diferentes lugares  Un limpiador de piscina viaja a casas, edificios de apartamentos, hoteles y moteles, y obtiene piscinas listos para la temporada, los mantiene durante la
temporada bajas y asi estar listas para temporadas altas, proporciona limpieza después de las tormentas y liberarlas de hojas en el verano. Si usted vive en un área donde las piscinas abundan, este es un buen negocio de temporada que se puede agregar a otras actividades que realiza. Los gimnacios con clases de natacion tienen temporada todo el año, entonces este puede ser un negocio a tiempo completo, durante todo el año.


Consulte en su localidad cuales son los permisos necesarios para poder laborar en forma, una vez arreglados los permisos usted puede iniciar su negocio al pie de la letra.


Aprenda todo lo que pueda acerca de la limpieza de piscinas, Si usted ya tiene algo de experiencia puede omitir este paso.Si nunca has limpiado una piscina, busque a un amigo o conocido con una piscina y pidale hacer el trabajo de forma voluntaria y gratis.. Aprenda en línea,  sobre el volumen de la piscina, las pruebas de agua, productos químicos y otros problemas de limpieza que puedan surgir. Su distribuidor local de la piscina puede ser un recurso muy valioso para cualquier pregunta o preocupación que usted pueda tener. Serán especialmente útil si usted arregla para comprar su equipo y los suministros de ellos.

Averigue cuales son las herramientas que necesitara asi como el equipo que necesitara para que su negocio marche adecuadamente y no llevarse imprevistos.Usted necesitara Comprar un skimmer de piscina, un kit de prueba de agua y los productos químicos. Es posible que desee guardar la compra de productos químicos hasta que hable con los clientes individuales sobre lo que prefieren en sus piscinas. Tambien sera necesario una camioneta o vehiculo para llegara hasta sus clientes


Lo mas correcto es poner un nombre a su negocio y diseñar un logo . el cual usara en tarjetas de presentacion, folletos, carteles, auto y otros materiales promocionales.

Prepare una hoja de precios y ofrezca descuentos a lugares con varias piscinas, puede crear mas descuentos y promociones segun contacte con clientes y tenga una mayor capacidad de trabajo.Reparta volantes en sus vecindarios locales, colocamos publicidad en su periódico local, visitar hoteles, moteles y edificios de apartamentos, utilice todos los recursos disponibles a su alcance para llegar a mas numero de clientes, puede utilizar las redes sociales o bien puede crear un blog con el logo de su empresa.

Un punto muy importante es redactar un contrato básico el cual firmaran ambas partes de comun acuerdo  Usted puede encontrar ejemplos de contratos en internet que usted puede modificar para su negocio. Básicamente, usted quiere estar seguro de que su cuota y el horario sea autorizado por escrito, así como las cuestiones de responsabilidad o preocupación que usted o su cliente tenga.

Es recomendable tomar todas las medidas de seguridad cuando realize su trabajo, tanto para usted como para su ayudante o empleados.
El negocio de piscinas esta en crecimiento en los lugares turisticos pero tambien existenzonas residenciales donde la piscina es algo comun en todas las casas, analize estos lugar y puede crear una ruta especifica con mirada a expancion hacia otros rumbos.
.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes