COMO INICIAR SU NEGOCIO EN CASA DE ARTESANIAS Y MANUALIDADES

No sabemos cuando un pequeño negocio de artesanías o manualidades triunfara. Un producto codiciado es el resultado de una idea de arte único producido por un artesano experto. Pero, una pequeña empresa de manualidades con
éxito requiere habilidad y comprensión del negocio creativo apoyado por un plan.

Lo primero es identificar un arte u oficio que será la base para un negocio rentable. Su análisis debe mostrar un mercado para el arte, la capacidad de tomar el producto rentable y la disponibilidad de componentes.

 Encontrar un nombre que sea agradable y describa lo que está vendiendo.  La mayoría de las empresas artesanales pequeñas funcionan como una empresa unipersonal con el nombre legal del propietario. Si otro nombre se utilizará para comercializar el producto.
 Algunas jurisdicciones limitan los tipos de empresas que pueden operar desde su casa.Consulte los requisitos necesarios para ello.

Debemos tomar en cuenta todo lo que requiere su nuevo negocio en casa, que, aunque es muy factible y redituable, debe conllevar todo lo que una empresa en forma de tener, analize todos os puntos necesarios, como los suministros, maquinas, personal y gastos de publicidad.

 La mayoría de los estados requieren que un porcentaje de cada venta  remita trimestralmente. Algunas ciudades y condados tienen un impuesto adicional. Se emite un número de exención de impuestos durante el proceso de registro de los materiales para hacer que se puedan comprar libre de impuestos.

 Mantenga las finanzas personales separados de los fondos de la pequeña empresa artesanal.

Tenemos que establecer un área para hacer el producto y ejecutar el negocio. Deje suficiente espacio para almacenar materiales. También designará un espacio para manejar las funciones administrativas, como el pago de facturas y el acceso a la computadora. Un negocio de artesanía en el hogar reducirá significativamente los costos de puesta en marcha.

 Fabricantes de investigación que proporcionan componentes a un costo que será inferior a la tienda local para mejorar el margen de beneficio.

Comercializar los artículos o manualidades. Mira un número de puntos de venta incluyendo ferias de artesanía o centros comerciales, a través de consignación con tiendas locales, en su propio sitio web, o a traves de tiendas en linea como mercado libre o ebay
Next Post Previous Post


Articulos de Interes