COMO INICIAR SU NEGOCIO VENDIENDO SOMBREROS

Desea abrir una tienda de sombreros, entonces esta en el lugar correcto, Usted tiene la idea correcta de negocio pero hay algunas cuestiones a tomar en cuenta, un sombrero es un elemento que forma parte del engranaje de todos, ya sea hombre o mujer.

Un sombrero es útil especialmente cuando la temperatura es fria y el
usuario quiere mantener la cabeza caliente. Tambien es muy util en climas calidos.
Los sombreros son utilizados por casi todo el mundo. Los hombres los utilizan prácticamente para cualquier ocasión. Un hombre tiene normalmente un conjunto de 2 a 5 sombreros, los dos primeros para su uso en un clima más cálido, mientras que los otros dos es para temperaturas más frías, cuando tiene que mantener la cabeza caliente. Las mujeres, por otra parte, pueden tener varios diseños y modelos para diferentes ocasiones, ya que son más conscientes de la moda. Les gustan sus sombreros para ajustarse al color del vestido que están usando en ese momento, o para adaptarse a la naturaleza de la ocasión que asisten cuando llevan el sombrero.

Por tanto, el sombrero tiene un enorme mercado para los hombres y las mujeres y si está en el negocio de vender sombreros pueden esperar que el negocio prospere los clientes seran durante todo el año. Es un tema en el armario que un hombre o una mujer trata muy parecido a su ropa; cambian sombreros cuando la que tienen ya está deteriorado, o antes, dependiendo de los caprichos del que los usa. En especial las mujeres son un mercado más grande para los sombreros, ya que son más inconstantes en sus opciones de artículos para vestir.

Inicie con los permisos necesarios, renta del local, busqueda de proveedores, analize todos los costos que puedan acarrear la apertura de su nuevo negocio.

Si desea reducir costos puede iniciar su negocio o tienda en linea, vendiendo en tiendas de subastas, como mercado libre o e.bay, actualmente es la mejor forma de vender o de iniciar sus ventas, por los bajos costos de inversion, un lugar donde no necesita un establecimiento ni otro tipo de gasto que no sea el promocionar sus productos.



Ayude a sus ventas promocionando sus sombreros con amigos, familiares y conocidos, de ser posible elabore folletos y volantes con los modelos mas recomendables, colocandolos en tiendas de ropa, salones de belleza, centros recreativos y lugares vacacionales etc..

Para un mejor volumen de clientes, trate de localizar su tienda de sombreros en las inmediaciones de la esquina de dos calles donde el tráfico peatonal es bastante pesado durante todo el día. La tienda también tiene que tener las ventanas de cristal en la parte delantera para facilitar la visualización de los transeúntes  que tiene en exhibición, una para sombreros de los hombres y el otro para los sombreros para las mujeres. Si usted puede tener un modelo maniquí llevando un sombrero sera mucho mejor.
Asegúrese de que tiene un único signo exterior de su tienda que atraiga fácilmente los clientes potenciales. Tal vez un retrato hermoso de un hombre o una mujer que llevaba su sombrero debe ser parte de ese muestrario.

 Puede localizar sus proveedores con mayoristas de tiendas especializadas, o bien puede acudir a artesanos de su localidad, lo mas adecuado es tener un inventario acorde a sus posibilidades, pero tome en cuenta manejar la mayor cantidad de modelos posibles.

La moda impone las tendencias pero no podemos dejar lo clasico, hay personas que prefieren esto ultimo, asi que consulte con sus proveedores que modelos son los mas vendidos y cuales tienen mas posibilidades de tener exito.
Incluir en la Muestra de la tarjeta su numero telefonico, direccion y si asi lo requiere su sitio web, si lo hace parte de su negocio en línea, como es la práctica de la mayoría de las empresas ahora. La dirección en línea podría ser la alternativa a un comprador de sombrero que pasa en un coche, y no puede pasar por su tienda por el momento.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes