NEGOCIO PARA ADOLESCENTES, GANA DINERO CUIDADO DE MASCOTAS

Si eres adolescente y amante de las mascotas esta es una buena oportunidad de iniciar un negocio con muy buenas ganancias se puede adquirir una valiosa experiencia en los negocios mientras juega con los gatos y los perros por iniciar un servicio de cuidado de mascotas para adolescentes.

Los dueños de mascotas gastan miles de millones de dólares en sus peludos amigos cada año y con horarios ocupados de hoy en día, más y más personas están
queriendo externalizar algunos aspectos del cuidado de sus mascotas a los adolescentes digno de confianza.
Se pueden ofrecer servicios de negocios tales como bañarse, caminar y cuidado de mascotas es la manera perfecta de aprender habilidades de negocios valiosas al mismo tiempo ganar algo de dinero extra. Pero antes de empezar con esta idea de negocio, usted necesita pensar acerca de qué tipos de servicios  se ofrecen.
Si va a comercializar sus servicios fuera de su vecindario, usted necesitará algún tipo de transporte para llegar a los hogares de sus clientes. Si va a ofrecer servicios de baño de mascotas, asegúrese de que tiene un buen lugar para hacerlo, ya sea en la bañera o en su patio trasero. Si no tienes edad suficiente para conducir, puede que tenga que recurrir a la ayuda de sus padres cuando llega el momento de recoger o entregar a sus "clientes".

Su negocio no solo abarca perros y gatos, tambien puede cuidar, otro tipo de mascotas, como conejos, pollos, tortugas, etc.

El cuidado de mascotas es un gran servicio para los adolescentes mayores que ofrecen ya que vas a estar solo en casa de alguien y tendrá que ser lo suficientemente responsables como para cuidar de la casa, así como los animales domésticos. La comercialización de su nuevo negocio será importante, sobre todo al principio, así que algunos volantes para publicar por el barrio. Usted puede incluso desear  distribuir tarjetas de presentacion en los parques para perros y en las tiendas de animales locales. Pronto su negocio va a despegar y puede que tenga que contratar a más profesionales de cuidado de mascotas adolescente para ayudarle a mantenerse al día con la demanda.


Su día comenzará con un chequeo de citas para ver qué clientes tendrá que visitar y qué servicios le ofrecen. Usted tendrá que revisar sus suministros de baño si usted tiene un baño en el horario. Si usted tiene un personal de cuidado de mascotas que trabaja para usted, usted coordinará asignaciones con ellos y el registro con los clientes para asegurarse de que están satisfechos con el trabajo realizado. Va a pasar algún tiempo la distribución de materiales de marketing alrededor de la ciudad y diciendo a todos llegas a tener sobre su nuevo negocio.

Sus clientes serán los dueños de mascotas que necesitan ayuda con diversos aspectos de cuidado de mascotas, tales como bañarse, caminar o de cuidado de mascotas.

Lo que usted necesita para iniciar su negocio

    Los materiales de marketing y publicidad
    El amor por y paciencia con las mascotas de otras personas
    Transporte (si ofrecen recogida y entrega de su área inmediata)
champús, cepillos, tijeras de uñas, toallas, etc.

    Para un amante de los animales, esto es una gran manera de hacer lo que amas mientras aprenden habilidades de negocios valiosas.
    Ser dueño de su propio negocio se ve muy bien en aplicaciones de la universidad.
    Este negocio le enseñará cómo manejar el dinero y aprender a ser responsable.
    Puede ejecutar fácilmente este negocio los fines de semana.
    Usted puede optar por contratar a otros trabajadores  y concentrarse en el marketing y la gestión de su negocio.

    Los animales pueden ser difíciles de manejar.
    Algunos dueños de mascotas pueden ser muy particular sobre la forma en que quieren que sus mascotas para ser atendidos.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes