COMO INICIAR SU NEGOCIO DE REMODELACION DE CASAS Y APARTAMENTOS

Si usted es bueno en la construcción de cosas y de hacer reparaciones y está buscando como iniciar su propio negocio, usted puede iniciar un negocio de remodelación de casas. La industria de mejoras para el hogar está en auge gracias a programas de redes de cable y la proliferación de
las mejoras para el hogar asi como las mega tiendas.
En estos días parece que muchos propietarios están tratando de hacer mejoras a sus casas. Sin embargo, es a menudo el caso de que un propietario no está calificado para hacer una amplia renovación y necesita contratar a un profesional. Esta es la razón por iniciar un negocio de remodelación del hogar es una gran  idea de negocio .

Pero usted debe saber que aunque tenga las habilidades y el deseo no es suficiente para tener un negocio exitoso. También se necesita un plan de negocios para ayudar a enfocar sus esfuerzos y asegurarse de que no pierda tiempo. Su plan de negocios delineará qué servicios va a ofrecer, su estructura de precios y cómo planificar para poner su negocio. También tendrá que decidir si quiere contratar a un personal que le ayude con su nuevo negocio. Tomando en un trabajo de remodelación, por pequeño que sea, puede ser difícil de hacer por su cuenta. Un equipo de empleados o subcontratistas  le ayudará a ser capaz de concentrarse en la comercialización de su negocio.
Se reunirá con los clientes y pasara tiempo en los sitios de trabajo, pero no tener que hacer el trabajo todo el tiempo debera concentrarse en la obtención de más puestos de trabajo. La mejor parte de tener su propio negocio de remodelación del hogar es que usted puede tomar inicialmente en puestos de trabajo en su tiempo libre. Como se corre la voz acerca de su trabajo de primera categoría, su lista de clientes crecerá y usted será capaz de concentrarse en su negocio a tiempo completo.

Como el dueño de su propio negocio de remodelación, primero verifique su horario para ver qué puestos de trabajo  va a implementar ese día. Va a pasar por la tienda en su camino hacia el lugar de trabajo para recoger los suministros que pueda necesitar. Usted se reunirá con su equipo en el lugar para asegurarse de que el proyecto va por buen camino, entonces usted será capaz de ir a trabajar en la comercialización de su negocio. Es posible que desee reunirse con las tiendas locales de mejoras para el hogar y averiguar si usted puede estar en su lista de referencias. Al final del día, podrás comprobar con sus trabajadores el progreso del trabajo de ese día  y echar un vistazo a sus finanzas para asegurarse de que todo va por buen camino.

Sus clientes serán los propietarios de viviendas y de apartamentos y los propietarios de condominios y administradores que necesitan obras de renovación en casa de alta calidad hecho.

Es necesario que tenga conocimientos en electricidad, fontaneria, carpinteria y todo lo relacionado a reparaciones del hogar, pero como ya lo mencionamos si usted no tiene esa capacidad tambien puede optar por contratar a personas que harán el trabajo por usted, y asi se enfocara solo en encontrar clientes, tener publicidad y recomendaciones.

El negocio de reparaciones domesticas así como el de la construcción siempre están en constantes cambios y mejoras. por lo que este negocio tiene muy buena pinta para poder ganar dinero extra o dedicarse a el de tiempo completo.
El negocio ideal para contratistas y subcontratistas que quieren incrementar sus ingresos o bien complementarlos con su trabajo actual.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes