COMO INICIAR SU NEGOCIO COMO ORADOR MOTIVACIONAL


El negocio de la motivacion personal siempre esta a la vanguardia en cuanto al trato con la gente, crear una audiencia que este realmente interesada en superrse ya sea en su vida emocional como monetaria siempre sera un tema facil de llevar.
Puede iniciar su negocio en base a sus conocimientos actuales o bien
puede autoalimentarse con algunos cursos y experiencias de terceros, dando una oportunidad para tener un negocio rapido, facil y que no lleva mucha inversion y que ademas puede proporcionarle grandes ganancias.


Si su deseo es el de mover a la gente a mejorar sus vidas, aprender a convertirse en un orador motivacional y dirigir un negocio enseñanza de sus técnicas a los demás. Esta es una gran idea de negocio que no requiere mucho adelantado: una oficina en casa pequeña, algunos materiales informativos de aspecto profesional, una buena técnica de marketing, y por supuesto, un talento para hablar en público.

Si la última parte que da miedo, entonces tal vez adaptar este negocio para que usted contrata a oradores de motivación para trabajar para usted, los obtiene conciertos y toma un porcentaje de su cuota de hablar. Cuando te hayas decidido cómo desea ejecutar su negocio, entonces usted puede llevar su demostración en el camino, la creación de contratos de discurso en locales colegios, iglesias y escuelas para empezar, y que me paguen para animar a otros.

 El tema importa que usted elija para hablar puede ser algo que usted ha tocado personalmente, como superar la adicción, enfermedad, u obesidad, o temas de estilo de vida en general, como la fijación de objetivos y vencer la procrastinación. Si bien algunas personas pueden querer más contacto uno a uno de los tipos que tendrías si usted era dueño de un negocio coche de la vida , otros prefieren hablar estrictamente a las masas. Si sus charlas se afianzan, se encuentra su empresa con una lista de posibles empleadores y usted puede entonces considerar el aumento de sus cuotas de habla o añadir más altavoces a su lista de empresa. Al final del día, usted puede sentirse bien que proporcionó un mensaje de inspiración para su público y agregó otro peldaño en la escalera del éxito empresarial.

Como propietario de un negocio como este, tendrá algunas tareas importantes que serán las claves del éxito de su empresa. Cuando usted tiene un contrato de discurso próximo, tendrá que perfeccionar su voz y el tiempo de modo que usted sabe que usted está ofreciendo lo que el cliente pagará a escuchar. Esto probablemente se llevará la mayor parte de su tiempo de trabajo en un negocio como este. Más allá de eso, usted tendrá que trabajar un poco cada día en la obtención de futuros conciertos en directo en la que hablar, por lo menos hasta que su nombre y su mensaje se convierten buscados por su cuenta. Tener una estrategia publicitaria sólida que le ayudará en esta tarea. Por último, tendrá que revisar todas sus finanzas y contratos que garanticen que te han pagado por las fechas de hablar y usted no está invirtiendo más de lo que estamos trayendo. Importando de estos aspectos de su negocio le ayudará a alcanzar el éxito profesional. Quién sabe, quizás algún día podrás hablar con otros empresarios en ciernes sobre cómo iniciar su propia compañía súper exitoso.

En este negocio, podrás tener clientes. Sus clientes lo contratan y pagan por dar su discurso de motivación; su público es su verdadero cliente. A pesar de que no pueden estar pagando directamente, viniesen de distancia inspirados por su "producto". Los clientes pueden ser iglesias, negocios, escuelas, o cualquier otro grupo que ofrece charlas, mientras que sus clientes podrían ser estudiantes o congregaciones o incluso el pago personas que están interesadas en el tema de su discurso. El objetivo es conseguir que sus clientes hablar y mantener a su cliente feliz. Esta situación de ganar-ganar se asegurará de que su negocio se habló y contrató de nuevo.
Necesitara
Una oficina en casa sencilla de trabajar fuera de
Posiblemente una licencia de negocio, permiso, y el seguro (marque en su área local)
Un tema sobre el cual hablar
Un talento para hablar en público
Los oradores que trabajan para usted, si se desea
Técnicas de publicidad
Un contrato de cliente para las fechas y tarifas
Calendario de software
Software financiero de seguimiento

Next Post Previous Post


Articulos de Interes