COMO INICIAR SU NEGOCIO DE COLCHAS Y EDREDONES EN CASA

Si te gusta hacer edredones para las personas en su tiempo libre y está buscando un gran negocio, usted debe considerar el inicio de un negocio de confeccion de colchas y edredones. Por cada persona que ama acolchar, hay cientos de personas que comparten su amor de
edredones pero sólo desean que sabían cómo diseñar y crear.

Estas personas están dispuestas a pagar mucho dinero por colchas hechas por otra persona. Esa otra persona podría ser usted. Hay muchos hitos para los que los edredones se dan como regalos - bodas, nacimientos, aniversarios - y edredones hacen los grandes regalos para cualquier ocasión por lo que este mercado tiene un montón de espacio para un recién llegado.

Antes de empezar son su primera colcha para la venta, sin embargo, es necesario crear un plan de negocios edredón tienda. A pesar de que usted no necesita una tienda física, su empresa se ​​considera un negocio  y su oficina en casa le servirá como escaparate. En su plan de negocio tendrá que incluir su mercado.  será inicialmente lo que se llama su mercado natural - amigos, familia, conocidos - y crecer para incluir a los que puede llegar a través de la comercialización del Internet. Cuando usted comienza a investigar cómo iniciar un negocio que acolcha usted será una grata sorpresa al saber que usted puede hacer tanto como $ 100 por acolchar hora para otra persona.

También puede hacer miles de dólares acolchando piezas sentimentales como mantas y ropa de la infancia en los edredones. Es fácil ver que esta es una gran idea de negocio para un Quilter dispuesto a poner en un poco de tiempo y esfuerzo para tener un negocio exitoso. Si desea hacer crecer su negocio a supersize eventualmente puede contratar a otros para hacer el acolchado para usted. En poco tiempo usted tendrá un equipo de personas que trabajan para usted y ser capaz de ofrecer una amplia variedad de edredones para la venta.

Su día comenzará con un cheque de cualquier pedido en curso. Acolchar no es un proceso rápido, así que probablemente va a trabajar en varios proyectos al mismo tiempo, durante largos períodos de tiempo. Habilidades de gestión del tiempo y la gestión de proyectos son esenciales con el fin de mantenerse en la cima de sus pedidos. Asegúrese de establecer un marco de tiempo realista con sus clientes con respecto a la finalización de pedidos especiales. Si usted tiene un equipo de personas acolchar para usted cada día también incluirá la verificación de lo que están trabajando en lo que la fecha de finalización prevista es para cada pieza. También tendrá que comprobar todos los pedidos en línea y en contacto con los clientes con respecto a sus necesidades específicas y si hay una fecha límite que supone para la entrega de sus colchas. Usted comprueba su inventario oferta y hacer una carrera a la tienda de telas si está ejecutando bajo en telas, hilo o cualquier otro suministro de acolchado. No deje de visitar sus finanzas para asegurarse de que todas sus facturas han salido y todas sus cuentas han sido pagadas.

Next Post Previous Post


Articulos de Interes