GANE DINERO LAS 24 HORAS DEL DIA SIN INVERTIR, CON MARKETING DE AFILIADOS.

Si usted quiere iniciar un negocio en el marketing del afiliado podría ser su boleto a un ingreso increíble y un estilo de vida que usted puede ahora solo soñar. El marketing de afiliación es una idea de negocio simple: se hace un acuerdo entre usted y un comerciante en línea, y luego se
le paga una comisión a cambio de generar ventas, clientes potenciales y / o clics para el sitio web del comerciante.

En otras palabras, se le paga una comisión a cambio de la promoción de productos o servicios de otra persona en línea, por lo general mediante la creación de sitios web que reciben el tráfico y que la gente de plomo para visitar un sitio web comerciantes y la compra de sus productos o servicios. A modo de ejemplo, muchas compañías de tarjetas de crédito le pagará entre $ 5 y $ 20 USD en comisión por cada visitante que usted envía a su sitio que completa una solicitud de tarjeta de crédito, y hasta $ 55 USD para aquellos cuyas solicitudes son aprobadas.

 Otro ejemplo: la Elite TR6633 caminadora se vende por $ 6,495.00 USD. Como socio de MegaFitness, quien le paga una comisión del 10%, usted ganaría $ 649.50 USD por cada venta de la cinta que se genera. Como se puede ver, el potencial de hacer dinero de la comercialización del afiliado es enorme, como lo son las opciones disponibles para usted. Además de promover los productos físicos que se pueden ver en las tiendas, también puede promover los productos digitales como libros electrónicos.

 Debido a que los costos de entrega de productos como estos son tan bajos, muchos comerciantes que pagan hasta el 75% en la comisión (y muchos libros electrónicos se venden a $ 47 USD o más). Estadísticas recientes muestran que los vendedores del afiliado en línea están ganando $ 6000000000 USD en todo el mundo, por lo que sin lugar a dudas, el potencial de generación de beneficio para usted es increíble con el marketing de afiliados. Esto se debe a la comercialización del afiliado puede convertirse en un negocio automatizado de generación de ingresos.

Esto significa que con el marketing de afiliados puede llegar al punto en el que ganar un gran ingreso haciendo muy poco trabajo una vez que su sistema está todo listo. Por ejemplo, se trabaja una vez para crear un sitio web que recibe tráfico y genera ventas . Una vez hecho esto, usted no tendrá que hacer ningún trabajo adicional en el sitio, sin embargo, va a ganar dinero. En otras palabras, usted puede hacer dinero como una filial de comercialización durante el sueño, y no hay límite real a la cantidad de sitios web que generan ingresos podría configurar. Lo que es más, a partir de un marketing de afiliados costes empresariales próximos a la nada. Todo lo que necesitas es una cuenta de hosting para su sitio web (por lo general son $ 10 USD al mes o menos), y un nombre de dominio del sitio web (estos también son alrededor de $ 10 USD cada uno). Por lo tanto, el aprendizaje de cómo iniciar un negocio de marketing de afiliados es una gran idea de negocio en línea con poco o ningún riesgo, ya que nunca tenga que comprar el producto por adelantado antes de venderlo.


Con la comercialización del afiliado no tendrá clientes, ya que ganará su dinero mediante la generación de ventas para un comerciante. Usted, sin embargo, puede tener clientes potenciales en línea que tienen como objetivo convertir en clientes para su comerciante.


Definitivamente el negocio de afiliados es hoy por hoy la mejor forma de ganar dinero en linea y es un negocio real y tajante que le permitira obtener dividendos todos los dias las 24 horas.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes