13 EMPRESARIOS REVELAN EL SECRETO DE SU EXITO

Para nuestro negocio siempre es importante conocer y aprender de aquellos que ya estan en la cima del exito, sus consejos de como ganar dinero y crecer son de gran importancia para hacer crecer nuestro negocio, iniciar con el pie derecho y un pequeño
empujon nunca esta de mas, por ello te mostramos los consejos de empresarios exitosos, siempre es importante tomar en cuenta sus tips, quien sabe, tal vez estemos algun dia en su lugar.


Warren Buffett
Presidente y CEO de Berkshire HathawayConsejos para las mujeres jóvenes: "Ustedes hacen lo mismo que un hombre. Usted sigue sus pasiones. Usted encuentra algo que le gusta. La verdad es que muy poca gente realmente saltan en sus puestos de trabajo, realmente se destacan más de lo que piensa. Usted conseguirá subi si realmente va por ello ".
 

María Barra
CEO-General MotorsHaz algo que te apasiona, haz algo que te gusta. Si usted está haciendo algo que le apasiona, se le dara de forma natural va a tener éxito, y un montón de otras cosas va a suceder y usted no tiene que preocuparse. Hay tantas oportunidades y opciones que las mujeres pueden hacer o cualquiera puede hacer lo que hacen. Haz algo que te apasiona. La vida es demasiado corta.
    ">Helena Foulkes
Vicepresidente Ejecutivo-CVS Caremark CorporaciónAsí que me encanta correr. Me gusta correr largas distancias. Y parte de eso para mí es una especie de la alegría de sentir el dolor y la arena y sabiendo que tiene que cavar hondo. Y creo que un montón de veces la toma de decisiones de negocios es como ser un corredor de maratón. En otras palabras, usted sabe que la meta es que usted realmente quiere llegar, pero en el camino, que no siempre es pura alegría. Hay momentos realmente duros. Pero si mantiene su ojo en el premio, es parte de lo que te impulsa a llegar allí.
Meg Whitman
Presidente, Presidente y CEO de Hewlett-PackardAyuda a haber dirigido para gobernador de California, sin éxito, porque te da una piel muy gruesa. Pero, en realidad, hay que conseguir que la gente que esten preparados para el desafío. Esto nos lleva a la noción de entusiasmo, de la avidez, de la voluntad de lanzarse en una situación en la que usted no puede entender completamente el resultado.Consejos para llevar una carrera feliz y exitoso: Sea claro lo que más importa. Y lo más importante es su familia. Hay ventajas y desventajas que usted hará, pero recuerda, al final del día es probablemente el grupo más importante de las personas en sus vidas, y eso ha sido así para mí desde el primer día.Haz algo que te gusta. Nos pasamos mucho tiempo en el trabajo. Probablemente me he pasado 150 horas en el último par de semanas. Y así, usted tiene que encontrar algo que le gusta y creo que hay que hacer con la gente que realmente le gustan. Me sale una enorme satisfacción por parte del equipo, la alegría de la colaboración de entender las cosas juntos. Y así que creo que los equipos y la gente que trabajamos son increíblemente importantes.
Ginni Rometty
Presidente, Presidente y CEO de IBMNunca proteger el pasado. Si nunca proteger el pasado, creo que ... va a estar dispuesto a no amar  usted no deje que se vaya, tampoco.Nunca definirías como un producto , de hecho, me gustaría aumentarlo; Nunca definirte por su competencia, tampoco. Si usted vive y define a sí mismo por su producto o la competencia, usted va a perder de vista quién es su cliente.
Indra Nooyi
Presidente y CEO de PepsiCo-Abrazo tareas difíciles. La sabiduría convencional sugiere que es más fácil tomar el camino de menor resistencia mediante la firma de un trabajo fácil, hacerlo bien y pasar a algo más grande. El problema con esta teoría es que nadie se da cuenta cuando lo haces bien un trabajo fácil. Es mucho mejor ponerse a prueba mediante el aumento de la mano de las tareas más difíciles y trabajar para resolver problemas que nadie más ha sido capaz de resolver. Eso es lo que realmente se convierte en un líder de confianza dentro de una organización.Nunca dejes de aprender. Si usted es un empleado de nivel de entrada recién salido de la universidad o un director general, usted no sabe todo. Admitir esto no es un signo de debilidad. Los líderes más fuertes son aquellos que son estudiantes de toda la vida.

Melinda Gates
Copresidente-La Fundación Bill y Melinda GatesEs difícil para las mujeres que tienen las familias para hacer malabares trabajo y carrera y una vida ocupada.En el día que me muera, quiero que la gente piense que yo era una gran madre y una gran miembro de la familia y un gran amigo. .Una de las cosas que más me impresionó acerca de cuando Bill y yo nos conocimos Warren Buffett muy pronto se nos presentó a sus amigos. Y Warren tiene más alta calidad conjunto de amigos que te puedas encontrar, y estos son los amigos que ha tenido a lo largo de su vida. Y lo que realmente me hizo pensar, "wow, yo mejor cultivare mis amigos."Warren hace pequeñas cosas con sus amigos, como él te enviará un artículo de algo que él está pensando, leyendo. Esa fue una manera de ayudarme a pensar en mis amigos.Un pensamiento más: Hay una persona que me ayudó en la comunidad empresarial, que me ha ayudado con algo de consultoría de liderazgo e incluso la gestión de la fundación. Él tiene dos hijos mayores, y cuando yo estaba luchando con tres jóvenes hijos, y con el crecimiento de la base y el cambio de los directores generales, él sólo me dijo: 'Melinda, no te dan un do-over con sus hijos.'Así, la base es un maratón para mí, no un sprint. Y siempre tengo que recordar que, al final del día, mis hijos son lo primero. 

Larry Summers
El ex secretario del Tesoro de EE.UU.¿Cuál es el mejor consejo que has recibido?Nunca es tan bueno como usted piensa que es cuando se piensa que es bueno. Nunca es tan malo como usted piensa cuando se piensa que es malo.
Y hacer errores reversibles. Si usted actúa y lamentarás, no se puede tomar de nuevo. Si no se actúa y arrepentirás, a menudo se puede actuar. 

.
Susan Cameron
Presidente y CEO-Reynolds AmericanSi no te gusta la gente o los productos o servicios con los que trabaja, no te quedes! Usted sólo tendrá éxito si usted es un apasionado de lo que está haciendo y disfrutar de la gente que está haciendo.

Megyn Kelly
Ancla, El Kelly File-Fox NewsMi jefe me dijo: "La gente va a imitarte. Ellos tratarán de hacer lo que haces. No te preocupes por ellos, porque sólo hay una como tu. Así que lo que estás haciendo que te hace especial, que puede imitarlo. Pero pueden nunca ser la misma persona, con la misma entrega, con los mismos regalos y así sucesivamente. " Una vez que acepte  y no es un juego de suma cero

Hikmet Ersek
Presidente y CEO de Western UnionLos máximos líderes deben ponerse en los zapatos de otras personas y escuchar. Si usted escucha a la gente, si son de los EE.UU. o España, Bangladesh o Brasil, México o Rusia, ya sean ricos o pobres, blanco o negro, hombre o mujer, viejo o joven, te hacen crecer, no os dejarán innovador, que te mantienen activo.No mire en la parte inferior de la pirámide o los mercados emergentes como un problema a resolver; lo ven como una oportunidad para hacer una diferencia, para cambiar la calidad de la vida de los más necesitados, dándoles dignidad. No hay nada malo con la maximización de valor para los accionistas por servir a los más desfavorecidos.

Jen-Hsun Huang
CEO-NvidiaVer el mundo sin prejuicios, como un niño. Ser curioso. Seguir aprendiendo.Pensar. Pero no más de pensar. La única manera de saber realmente es intentar. Cometer errores. Aprender. A continuación, intente de nuevo. Usted puede aprender de todos y cada uno, pero ser tú mismo.Apasionadamente dedicarse a su arte. Le dará a su sentido de la vida.Cuente con la excelencia de usted y quienes le rodean. Cuando usted cree, cosas asombrosas sucederán.Vierta todo lo que tiene en todo lo que haces. Entonces, el éxito o el fracaso, no habrá nada que lamentar porque hiciste lo mejor posible.
Rick Goings
Presidente y CEO-Tupperware Brands
"El único dinero que alguna vez realmente vale es el dinero que gana cuando no trabaja. Así que mantener su estilo de vida por debajo de sus ingresos y construir su pila de ingresos pasivos. "-Jim Dunstan, Darden School of Business de la Universidad de Virginia
Es a la vez interesante y comprensible que nuestras hojas de vida, biografías, e incluso las presentaciones públicas se centran principalmente en los logros, premios y honores. Y eso es bueno! Sin embargo, a menudo es nuestros fracasos, e incluso frente a las plantas que son la parte más vital de nosotros dar forma. Estas son las cosas que "nos hacen."

Next Post Previous Post


Articulos de Interes