COMO INICIAR SU NEGOCIO DE RENTA DE SCOOTERS

Usted puede iniciar su negocio de renta de motonetas o scooter puede ofrecer alquiler de motos por hora o por día o excursiones de motos a los turistas y lugareños. Puede llegar a algun arreglo con un hotel o turista lugar local para atraer a más clientes cada día. Las motonetas Scooters son fáciles de operar y muchas personas encuentran que montar una moto es
una manera divertida de pasar el día explorando una nueva ciudad o área. Proporcionar giras de scooter para mostrar a los turistas lugares populares, cuerpos de agua o de otros lugares de interés.

El negocio de renta de motonetas o scooter tiene una alta demanda y las ganancias son bastantes, siempre y cuando lleve una buena administracion del mismo, tener equipos suficientes para llenar la demanda de sus clientes es algo muy importante.

Este negocio tiene varios beneficios, como, usted no realiza un gran trabajo fisico ya que las maquinas trabajan por usted, los gastos de gasolina no son un problema ya que las personas regularmente estan indicadas para cargar el tanque y entregarla de la misma forma, asi pues el cliente corre con los gastos de gasolina.
Lo primero es solicitar una licencia de negocio. pongase en contacto con la delegacion de su comunidad o en el area de comercio y Administración de Pequeños Negocios para aprender más acerca de los procedimientos de concesión de licencias de negocios. Registre su negocio de alquiler de scooter con oficina del secretario de Estado  para formar una compañía de sociedad, corporación o de responsabilidad limitada. Solicitar una licencia de impuesto sobre las ventas a través de su departamento local de ingresos para cobrar el impuesto a las ventas de los clientes. Seguro de negocio de compra, como el de responsabilidad civil, la propiedad, la motocicleta y la compensación de los trabajadores para proteger su negocio de demandas o asentamientos.
Un negocio seguro también ayuda a reemplazar propiedad comercial dañado o robado.


Debe contar con todas las medidas de seguridad para sus clientes como casco, coderas o rodilleras, asi como tener las motonetas en perfecto estado, tanto de frenos como mantenimiento en general.


Usted debe comprar motonetas scooters de un distribuidor de confianza. La cámara de Comercio de la motocicleta de Investigación o vehículos recreativos distribuidores en línea o local para encontrar empresas de propiedad profesionalmente y operados. Compra suficientes scooters para iniciar adecuadamente su negocio. Póngase en contacto con el departamento de vehículos de motor para obtener información sobre las licencias apropiadas y registro necesarios para sus scooters.
Puede adquirir varios tamaños y de mayor o menor cilindrada, para tener clientes variados desde adolescentes hasta personas mayores.

Contrato de arrendamiento de espacio de bienes raíces comerciales para alquilar scooters a los clientes. Póngase en contacto con un agente de bienes raíces comerciales para encontrar una ubicación adecuada en las zonas turísticas concurridas de atraer a la mayor cantidad de clientes. Elija un lugar con instalaciones de aparcamiento lo suficientemente grandes como para almacenar scooters. Este hotel también se debe tener un escaparate para conocer y ayudar a los clientes y mostrar los materiales de marketing.

Crear rutas turísticas para moto si ofrecen excursiones por la ciudad. Rutas deben incluir visitas turísticas de interés, paseos por los parques locales, y otras atracciones al aire libre y se detiene para escapadas y una comida. Giras Precio de scooter en base a la longitud, el número de guías turísticos necesarios y el precio de sus competidores.

Mercado de su servicio de alquiler de motos mediante la creación de volantes, folletos o un sitio web. Incluya fotos de los scooters, paquetes turísticos de alquiler de scooters y las tarifas por hora, testimonios de clientes, paquetes de viajes, información de contacto y horas de operación. Lista de servicios de alquiler de scooters en directorios de empresas locales. Volantes de visualización y folletos en hoteles locales, establecimientos de alojamiento y desayuno, restaurantes y otras atracciones turísticas para aumentar el interés en alquiler de motos.

Este puede ser un engocio muy lucrativo, aunque la inversion es alta si realiza la compra de motonetas nuevas usted tambien puede adquirir equipos de segunda mano, pero que esten en perfectas condiciones, tener conocimientos de mecanica de motos o contratar a una persona especializada le ayudara a reparar cualquier desperfecto de inmediato y poner nuevamente en circulacion sus equipos.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes