25 IDEAS PARA GANAR 100 DOLARES RAPIDO

Todo el mundo necesita un poco de dinero ya que puede estar en un apuro de vez en cuando.
Tomando eso en cuenta le mostramos algunas ideas para
ganar 100 dolares rapido y facil.

1.-La basura de un hombre es el tesoro de otro.
Una de las mejores y más fáciles maneras de hacer
dinero rápido es mediante la venta de lo que tiene  o que se puede adquirir barato. También tiene un beneficio secundario en que se mantiene el desorden en su vida al mínimo.

2.-Tener una venta de garaje
Tenemos un promedio de alrededor de $ 150 dolares por venta de garaje, para que pueda ganar algo de dinero decente sin siquiera salir de su casa.

3.-Venta en Craigslist
Lo que no se puede vender en su venta de garaje, usted puede ser capaz de venderlo en Craigslist. Esto es especialmente bueno para la venta de artículos de gran tamaño.

4.-Vender en iBey
 ibey es un excelente lugar para vender pequeños artículos de alto valor, sobre todo si son únicos.

5.-Vender cosas de otras personas en Craigslist o ibey.
Esto está llevando a la venta en Craigslist e ibey a un nivel superior. No sólo estás vendiendo tus propias cosas, usted está consiguiendo más cosas para vender con sus amigos y vecinos.

 6.-Venda sus teléfonos celulares usados.
 Su equipo electrónico utilizado puede tener valor, sobre todo si es reciente y en buenas condiciones. Echa un vistazo a Gazel.com. Te dan una estimación de su equipo, y las cosas mejores podrían traer un poco de dinero real.

7.-Reventa de tarjetas de regalo no utilizadas
Revise su cartera, es probable que tenga tarjetas de regalo no utilizadas.  Si ese es el caso, conseguir un poco de dinero en efectivo vendiendolas en CardPool. Usted no recibirá el valor total de las tarjetas, pero es mejor a nada.

 8.-venda en Amazon
 Al igual que eBay, Amazon.com puede funcionar mejor para los medios de entretenimiento, como libros, música y películas.

9.-Los mercados de pulgas.
ahi podra vender sus productos usados o nuevos, este es un concepto tomado de las ventas de garage pero con la ventaja de que hay muchos mas clientes potenciales.


10.- Tiendas de consignacion.
 Hay diferentes elementos que se pueden vender en consignación, pero tiende a funcionar mejor para los muebles y la ropa.

11.-recoger y vender chatarra.
Si usted tiene una camioneta pick-up o simplemente un buen remolque, puede obtener chatarra de los barrios, sitios de construcción y depósitos de chatarra, y luego lo venden a comerciantes de chatarra de metal.

 12.-Vender tus cosas a una casa de empeño.
 Usted no recibirá precio de venta de su mercancía, pero ofrece una venta rápida por dinero en efectivo.

13.-venda sus Joyas de oro y plata
 Venda sus joyas de oro y plata a los distribuidores de oro o joyeros y probablemente tendra un precio mejor que ir a las tiendas.

 14.-venda sus Instrumentos musicales.
Hay un mercado muy rápido para los instrumentos musicales usados  Usted puede venderlos en Craigslist por el mejor precio, pero si quieres dinero rápido, ofrecelos a las tiendas de música.

15.-Vender artesanías caseras.
Si usted puede hacer artesanías, Etsy podría ser el lugar de venderlos. Si la elaboración de artesanías es una manía en curso, usted podría tener una fuente de dinero en efectivo desde el sitio.

 16.-Vender compras o regalos viejos.
Si ha recibido regalos que usted realmente no quiere y todavía está en los paquetes Intente venderlos a algun minorista o tienda de regalos.

17.-Tenga horas extras.
La mayoría de nosotros nos alejamos de horas extras. Pero si usted necesita el dinero, digale a su supervisor que usted está disponible para trabajar.

18.- referir empleados.  Si su empleador ofrece un bono por referir a los nuevos empleados tome ventaja de ello y comentelo a amistades o familiares a unirse a su grupo de trabajo. Va a ser el dinero más fácil que usted hará.

 19.-inicie su Guardería.
Donde yo vivo las niñeras ganan $ 10 dolares por hora.  un par de cinco contratos por 2 horas este fin de semana, y usted tiene $ 100 dolares.

20.- cuidado de mascotas.
 La parte buena de este tipo de sesión es que usted no tiene que quedarse con la mascota durante horas. Por lo general, sólo estás en esto cada dos horas, y luego caminar y alimentación según sea necesario.
21 cuidar casas.
 Las personas que viajan con frecuencia, sobre todo a largo plazo; pueden necesitar a alguien que cuide de sus hogares por una tarifa. Puedes consultar los periódicos locales para las oportunidades.

Estas son solo algunas formas de ganar 100 dolares, ideas que seguramente le ayudaran a conseguir ese dinero que tanto necesita.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes