COMO INICIAR SU NEGOCIO DE IMPRESORAS 3D

Puede iniciar en el negocio lucrativo de la venta de impresoras 3D o bien utilizarlas para crear algo novedoso y obtener buenas ganancias, es una forma de ganar dinero en potencia. Usted puede haber oído hablar de impresoras 3D. Pero
usted no puede saber que representan una oportunidad real para los propietarios de pequeñas empresas. Mientras que las impresoras 3D han existido desde la década de 1980 en la industria manufacturera, el gran cambio se produjo hace apenas unos años, cuando los modelos asequibles para los aficionados lleguen al mercado. Propietarios de pequeñas empresas inteligentes toman nota: estamos presenciando el comienzo de una revolución tecnológica asequible, y es sólo el comienzo.

Todo comienza con un modelo de software 3D, que controla la impresora. Equipado con boquillas que expulsan el material en capas, la impresora se acumula una capa sobre otra para formar un objeto. El material puede ser de casi cualquier cosa que fluye y luego se solidifica.

El mayor impacto inmediato es en la fabricación, debido a la impresión en 3D hace que la creación de prototipos y producción sofisticada asequible y muchas veces más rápido. El perfeccionamiento de un prototipo o reorganización de una línea de producción de repente se convierte en una cuestión de cambiar el código de software, en lugar de arrancar las líneas de producción enteras de máquinas o el mecanizado de nuevas herramientas. Afecta a toda la cadena de suministro y entrega..

Como impresoras y materiales 3D siguen bajando de precio y crecer en sofisticación, podrás construir múltiples sitios de fabricación barata. Usted podría crear un gran número de geográficamente diversos sitios y ejecutarlos desde una ubicación central, la gestión de cada uno de ellos individualmente, o alguna combinación de ambos. Desde aquí se puede reubicar para satisfacer las cambiantes mercados o condiciones de los proveedores. En lugar de envío de mercancías, tal vez llegará el momento en que la descarga de los medios y elementos de impresión se puedan comprar.

La impresión 3D también tiene el potencial de traer la fabricación de regreso a Estados Unidos. Se puede permitir que una nueva generación de artesanos y artesanos para producir bienes únicos a precios más bajos, porque no van a tener que depender de las economías de series de producción a gran escala operados por fábricas en el extranjero, con bajos salarios. Es probable también reducir los residuos, como carreras gigantes de mercancías no tendrán que viajar al otro lado del planeta.


Puede iniciar en el negocio de las impresoras 3D, ademas recuerde que somos los pioneros en el uso de estas, no lo sabemos pero usted puede crear alguna gran idea que lo puede llevar a la cima del exito.



Para muchos propietarios de pequeñas empresas, las impresoras 3D representan oportunidades. Los costos iniciales están cayendo, y las oportunidades de expansión. Justo lo que, exactamente, se puede hacer con una impresora 3D? Depende de las capacidades de la impresora y cualquier material que está diseñado para utilizar en bruto. Aquí hay algunas cosas que la gente ya se hacen con las impresoras 3D: ropa, instrumentos musicales, prótesis, partes del cuerpo, postres y dulces, y una casa entera.


Analize los costos de estos equipos y verifique cual se adapta mejor a sus necesidades y no solo puede usarla para crear objetos usted tambien puede usarla en la reposteria para hacer figuras de dulce o golosinas de la forma que usted prefiera, asi como juguetes y regalos.

Muchos de los vendedores hacen y venden impresoras 3D. Aproveche el movimiento de código abierto grande, creativo que ha surgido para compartir código, impresoras y diseños de productos que cualquiera puede utilizar y compartir.
 Uno de los primeros fabricantes comerciales de impresoras 3D para los aficionados y usuarios en pequeña escala, Makerbot vende varios modelos que varían en precio de alrededor de $ 1.400 a $ 6.500. La impresora compacta incluye un monitoreo y compartir el proceso de impresión y un puerto USB para conectar su computadora con cámara para. El software Makerbot se ejecuta en Linux, Mac y Windows. Puede crear diseños originales en Makerbot Imprenta, o puede utilizar diseños compatibles de otras fuentes.


Las ventajas de este nuevo negocio apenas empiezan a rendir frutos pero poco a poco sera un gran negocio donde todos querran una parte d ela tajada.

Los MakerBots originales eran hardware abierto, y la compañía publicó las especificaciones para que usted podría tratar de hacer su propia impresora. Sin embargo, eso ya no es el caso; hardware para los modelos más nuevos no está abierto; sólo el software es de código abierto.

Existenm diferentes compañias que producen este tipo de impresoras, usted puede iniciar su negocio ya sea usandolas y creando productos o vendiendolas a una escala mas grande.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes