COMO INICIAR SU NEGOCIO DE ORGANIZADOR DE GARAJE

Una idea de negocio clara es la de organizador de garaje, usted puede enpezarlo con un minimo presupuesto y ganar dinero de forma inteligente. Como organizador de garaje, usted restablece el orden en el cuarto más alto en la casa. No se
requiere ningún entrenamiento, pero un ojo para poner las cosas en su lugar y los medios para poner en marcha un negocio en el hogar es necesario. Esperar a cobrar entre $ 25 y $ 30 la hora, más gastos.

Según la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, los garajes se expandieron en un pie de altura y dos pies de ancho entre 1995 y 2010. Tres garajes de coches se han vuelto comunes, así, se necesita organización adicional. El capital inicial requerido para un negocio basado en organizador de garaje de casa es casi nada. Los clientes le reembolsarán por materiales tales como contenedores, estantes y otros organizadores de instalar. Empresas de garaje-organización de gama alta están creciendo en un 25% al ​​año,  pero no hay espacio para el pequeño. Usted puede aumentar sus posibilidades de éxito mediante la investigación de su competencia en cuanto a la organización de garaje.

Sin formación es necesario ser un organizador de garaje, aunque debe tener buena capacidad de organización son una necesidad.
Algunas de las más grandes empresas de organización de garaje cobran hasta $ 12,000 para una reorganización. Se puede establecer una cuota que puede acomodar a muchos más clientes.
Unos trabajos recuperarán su inversión inicial.
Muchos propietarios no están dispuestos a desprenderse de su basura - más trabajo para usted.
El trabajo puede ser un poco incómodo.
En ocasiones hay más para organizar en un garaje de lo que parece, y que tendrá que explicar una estimación baja o alta.
Pueden surgir problemas si un artículo de la casa se pierde mientras está trabajando.
Usted necesitara para iniciar este negocio, tarjetas de visita y folletos a la manta de su vecindario, señalización del vehículo, y la publicidad impresa y en línea. Un sitio web para promover su negocio es también una buena idea.
Una fuente antes y después de la cartera para ferias en casa de mejora y mostrar perspectivas cuando usted visita un presupuesto
Una licencia de negocio en función de sus necesidades locales, y si usted hace negocios bajo un nombre que no sea el suyo propio y el seguro

Como podra ver el negocio de organizador de garage es bastante bueno, teniendo en cuenta el bajisimo costo de inversion y las altas ganancias que le puede dar.

Tome en cuenta algunos cursos de decoracion y reciclaje, que le ayudaran a complementar su nuevo negocio.

Este negocio tiene grandes posibilidades de aumentar sus ingresos sin descuidar su empleo actual, tambien puede ser acorde a personas que disponen de medio tiempo o como negocio de fin de semana. Ademas de ser un negocio tanto para hombres, mujeres o adolescentes.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes