COMO INICIAR SU NEGOCIO DE REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS

Reparar aparatos electrodomesticos como negocio es una buena opoertunidad. Las personas de reparación de electrodomésticos pueden ganar un aproximado de 80 usd por hora, tendra que tener la capacidad de
reparar estufas, secadoras, microondas, refrigeradores, lavadoras y cualquier otro electrodomestico que pueda existir en el hogar.

Este negocio tiene una gran cantidad de clientes disponibles y puede crecer conforme a las posibilidades que tenga y la publicidad que pueda integrarle al mismo, el anuncio de boca en boca y el buen servicio que ofrezca seran su mejor carta de representacion.
Lo recomendable es ofrecer servicios de emergencia durante todo el día y de devolución de dinero garantías para aumentar sus perspectivas de reparación de electrodomésticos. No se necesita ningún entrenamiento formal o licencia, excepto cuando se trabaja con refrigerantes. Dicho esto, no hay nada como una buena experiencia de reparación de electrodomésticos a la antigua usanza, adquirida por un aprendizaje o formación profesional. Reparaciones de electrodomésticos menores se pueden hacer en el lugar, pero las reparaciones se pueden realizar en su espacio de trabajo personal en casa en su tienda o en el garaje. Por lo general, las grandes reparaciones de electrodomésticos de más edad resultan en el dueño de casa la decisión de reemplazar en vez de reparar.

Iniciar su negocio de reparacion de electrodomesticos no implica gran cantidad de inversion pero si tener algunos conocimientos tanto en electronica como en mecanica.

Certificación de buena reputación, aunque no es necesario, está disponible a través de algunos cursos que puede encontrar online o bien cursos especializados en su comunidad. Ambos dan pruebas bien considerado en el diagnóstico para la electrónica. Graduarse de aparatos de cocina comerciales y otros sistemas públicos se requiere un cierto entrenamiento formal, pero el beneficio podría valer la pena.

Los talleres de reparación de electrodomésticos trabajan por cuenta propia, por lo que es un campo de acogida para los independientes determinados.
Flexibilidad paga: Una llamada de reparación de emergencia o fuera de las horas que puede neto al menos un 30% más de ingresos.
Aparatos del hogar y la automatización se están expandiendo, lo que garantiza un flujo de ingresos futuros para la gente que pueda repararlos.

El campo de reparación de electrodomésticos se supone un crecimiento de sólo el 3% hasta el año 2017, muy por debajo del promedio nacional para todas las ocupaciones.
Lo que usted necesita para comenzar su negocio basado en casa Appliance
Usted va a necesitar por lo menos $ 5,000 en capital para las herramientas de reparación de electrodomésticos y plataformas rodantes, siempre y cuando ya tiene una furgoneta o un camión para transportar equipo.
Una licencia de negocio y de unión, si es necesario. Consulte con su cámara local de comercio o los funcionarios estatales para averiguarlo.
Un sitio web, señalización de vehículos, tarjetas de presentación y la publicidad impresa y en línea para promover su negocio de reparación de electrodomésticos
Conocimientos de redes fuertes para desarrollar relaciones con los clientes y los fabricantes de electrodomésticos
Este tipo de engocios puede ser muy rentable, ya que la mayoria de personas no estan familiazrizadas con reparar sus propios aparatos y que mejor manera de facilitarlo que acudiendo a su domicilio y recogerlos.

Una afluencia grande de clientes se aproxima en tiempos de recesion pero aun asi cualquier epoca del año es buena para tener ingresos en su nuevo negocio.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes