6 IDEAS DE NEGOCIO UTILIZANDO DRONES, GANA DINERO CON LA TECNOLOGIA

La Tecnología de los llamados Drone tiene un gran auge en estos dias paso de ser una herramienta militar a aun artefacto de entretenimiento. Un Drones es un vehículo aéreo no
tripulado, el uso de aviones no tripulados ya no está restringido a los militares.

Drones, oficialmente llamada vehículos aéreos no tripulados (UAV), han captado la atención de los aficionados conocedores y marcadas en los inversores por igual.

A pesar de la desaprobación de la crítica y los organismos gubernamentales, algunas empresas de nueva creación y empresas existentes ya están a punto de incorporar aviones no tripulados en la industria d elos negocios, asi que te mostramos algunas ideas de negocio donde los drones son parte fundamental para generar dinero


Drones podría permitir a las empresas entregar productos a los clientes sin tener que enviar (o incluso contratar) un conductor. Más notablemente, Amazon anunció una iniciativa de la entrega drone que dio lugar a un enfrentamiento FAA. ? Si la entrega de alimentos a base de UAV se quita, el repartidor de pizza que algún día puede ser reemplazado por un avión no tripulado de entrega de pizza.
El año pasado, un equipo de ingenieros en California lanzó el Bombardero Burrito, un UAV que utiliza el GPS las coordenadas para dejar burritos en paracaídas. Continuando con el tema de la comida, en junio, de Dominos Pizza Reino Unido puso un video? que ahora tiene más de un millón de visitas en YouTube? mostrando un ocho rotor Domicopter llevan pizzas sobre el campo Inglés.
Y como la entrega de alcohol se vuelve cada vez más popular en algunas zonas del país, pide cerveza drone-entregado han tenido un éxito moderado. Al parecer, el público tiene que ver con la innovación cuando la cerveza está involucrado.


Algunos se quedaron perplejos cuando Facebook se trasladó a adquirir Titan Aeroespacial, un fabricante de aviones no tripulados con energía solar. La posible venta podría impulsar la iniciativa Internet.org de Mark Zuckerburg, que tiene como objetivo proporcionar acceso inalámbrico a Internet a zonas remotas del mundo. Los solares-drones, que al parecer pueden permanecer en el aire durante cinco años, actuarían como puntos de acceso inalámbricos móviles.

, Helicópteros de noticias caros Enormes podría no ser la norma durante mucho más tiempo. Drones equipados con cámaras pueden volar áreas más pequeñas inferiores y en que grandes aeronaves tripuladas. En lugar de tomas aéreas de ancho de la autopista en una persecución a alta velocidad, los espectadores podrían un día conseguir una mirada en la ventana del lado del conductor de un coche en marcha en las noticias locales. Las primeras etapas de esta tendencia que ya están en vigor - Brian Wilson, de 45 años, tomó imágenes de aviones no tripulados que muestra las secuelas de una explosión en Harlem esta semana, luego puesto en libertad a los medios de noticias.


Fotografía comercial tiene mucho que ganar de UAVs legales. Los agentes de bienes raíces podrían contratar a un fotógrafo-drone inteligente para tomar fotografías aéreas de una propiedad, y los organizadores del festival podrían realizar recuentos precisos usando fotos aéreas. Después de la multa despido FAA, un oportunista pareja Maryland lanzó elevada Elemento, que ofrece servicios de fotografía a base de aviones no tripulados para empresas y particulares, informa Technical.ly.

Aunque la agricultura no se asocia generalmente con la tecnología de vanguardia, la industria agrícola podría cosechar los beneficios de drones. Los agricultores a gran escala podrían utilizar vistas aéreas de los UAVs para controlar el crecimiento de los cultivos. Idaho granjero Robert Blair hizo exactamente eso, de acuerdo con el Huffington Post.

Búsqueda y rescate misiones Drone asistido han sido adoptadas por las fuerzas del orden en todo el país. Sin pilotos, aviones como drones puede estudiar y actuar en situaciones de peligro. Sin embargo, grupos de vigilancia de privacidad como Proyecto de Educación Ciudadana son recelosos de uso drone comercial, de acuerdo con el Seattle Times.

Como puede ver la tecnologia d elos drone cada dia es mas real y de gran utilidad a la hora de iniciar negocios o alguna forma nueva de generar dinero, asi como hemos visto la santeriores ideas tal vez a usted se le ocurran ideas mejores y quien sabe, quiza usted pueda estar a punto de iniciar una inductria con grandes ganancias con la ayuda d elos drones
Next Post Previous Post


Articulos de Interes