LAS 9 MEJORES IDEAS DE NEGOCIO EN SERVICIOS PARA MASCOTAS

Si definitivamente lo tuyo son las mascotas y sientes un verdadero amor por los animales, entonces tu puedes iniciar tu negocio basado en mascotas, podras convertir tu pasatiempo en un verdadero negocio, te
mostramos algunas ideas, que seguro te seran de utilidad para generar ingresos extras o bien iniciar un buen negocio a lo grande.

La lista de productos y servicios que se adaptan a los dueños de mascotas no pueden ser agotados y sólo pueden ser limitadas por su imaginación. Esto es porque la gente ama a sus mascotas tanto que lo que quieren para ellos y sus hijos, que quieren para sus mascotas, también.

Si usted ama animales domésticos y tienen una pasión por el cuidado de ellos, iniciar un negocio basado en animal doméstico es una forma perfecta para ganarse la vida haciendo lo que le gusta.





 Gestion de desechos de mascotas
Usted puede hacer una vida muy cómoda por iniciar y operar un negocio que recoge las heces de mascotas y otros desechos y los lleva a un área de eliminación adecuada. Gestión de desechos de mascotas y la eliminación es uno de los desafíos más frustrantes que enfrentan los dueños de mascotas. Y fácilmente pagarán a resolver este problema.

Para iniciar este negocio, usted necesitará un medio de transporte confiable, una línea de teléfono fiable, cubos de basura, bolsas de plástico, palas, guantes y botas de goma.

Guarderia de mascotas

En lugar de dejar a sus perros en casa, muchos propietarios de perros prefieren ahora a abandonar sus queridas mascotas con otros perros en centros de día. Aparte de que los perros van a mejorar la atención, dejando a los perros en los centros de atención de día les ayuda a socializar con otros perros, ya que esto les ayudará a ser bien educados y con más confianza.

Una guardería para perros es estrictamente una caída por la mañana y recogida más tarde en el tipo de día de las operaciones. Y usted puede manejar el negocio desde su casa si usted tiene el espacio necesario y sus vecinos no le importa el ladrido.

Servicio de paseos para perros

Si usted ama perros y tiene el tiempo y la paciencia necesaria, se puede iniciar un negocio de paseador de perros. Puede iniciar el negocio con tan poco como $ 150. Y usted puede hacer aún más beneficios y reducir la frustración por caminar tres o más perros al mismo tiempo. Para ello, tendrá múltiples plomo collares y correas para caminar.

Comience la comercialización de su negocio para los dueños de perros, los peluqueros, los dueños de la perrera, tiendas de mascotas, veterinarios y otros negocios que son frecuentados por los dueños de perros.

Golosinas para mascotas

Este es actualmente el segmento de mayor crecimiento de la industria de alimentos para mascotas. Este negocio es muy lucrativo porque la gente está dispuesta a pagar por el mejor dinero puede comprar golosinas para perros y el margen de beneficio es muy alto.

Las personas son cada vez más conscientes de la salud y como resultado están eligiendo cuidadosamente sus dietas. Y ellos están haciendo lo mismo para sus perros escudriñando las dietas de sus perros también. Así, muchos se están alejando de galletas producidas comercialmente en favor de galletas totalmente naturales, hechos a mano, que cuesta hasta diez veces más que el tipo producido comercialmente.

Juguetes para mascotas

Otra vía demostrado hacia la libertad financiera es comenzar un negocio que diseña, fabrica y vende juguetes para mascotas. Recuerde, las mascotas son como niños a la mayoría de los dueños de mascotas, y, en general, los dueños de mascotas pasarán nada para que sus mascotas felices. Las claves del éxito en este tipo de negocios son la creatividad, la calidad y la capacidad de llegar a tantos compradores potenciales como sea posible.

Entenamiento de perros

Esta industria multimillonaria sigue creciendo de manera significativa, a medida que más y más dueños de perros están tomando conciencia de los beneficios de la contratación de expertos en formación la obediencia profesionales para sus perros. El entrenamiento de obediencia implica perros de enseñanza para obedecer ciertas instrucciones dadas por el propietario, y los expertos de entrenamiento de la obediencia puede facilitar este efectivamente esta en un plazo muy corto.

fotografía de mascotas

Si usted ama animales domésticos y tienen una sólida experiencia en la fotografía, entonces usted debe considerar que se especializa en fotografía del animal doméstico, ya que esto sería divertido y gratificante. Sus clientes potenciales son los propietarios de perros, gatos, aves, peces, caballos, reptiles y campeón del ganado. Puede operar el negocio de un estudio a tiempo completo en el hogar oa tiempo parcial.

Una idea adicional es ayudar a los clientes transferir imágenes de su mascota en tarjetas de felicitación, calendarios, gorras, camisetas, bolsos, y así sucesivamente.

 ropa y accesorios para perro

A nivel mundial, los dueños de perros gastan miles de millones de dólares en sus mascotas cada año. Y usted puede aprovechar enormes beneficios de esa estadística mediante el diseño, fabricación, y venta de prendas de diseñador para perros. Ropa de perro más vendido y accesorios incluyen suéteres, chaquetas de lluvia, perrito diseñador de sombreros, gafas, camisas, bufandas e incluso disfraces de Halloween para perros. Sin embargo, este tipo de negocio requiere de diseño y costura habilidades, patrones y equipos.

Servicio de cuidado de mascotas

Muchos dueños de mascotas no les gusta el embarque o dejar a sus mascotas con amigos y familiares; especialmente cuando los animales domésticos tienen condiciones de salud crónicas o son exóticos y difíciles de cuidar. Estos dueños de mascotas prefieren tener sus perros, gatos u otros animales domésticos en la seguridad de su entorno de origen, en lugar de entornos desconocidos. Cuando estos dueños de mascotas tienen que estar fuera de casa, la única opción que tienen es contratar a un cuidador de mascotas para llegar a su casa y cuidar de sus mascotas mientras están fuera.

Como puede ver las oportunidades para iniciar negocio con las mascotas es ilimitado y dependen de lo que a usted mas le guste o que sus posibilidades le permitan, aunque los negocios de mascotas tambien tienen ventajas y algunos no necesitan una gran cantidad de dinero para iniciar.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes