9 NEGOCIOS DE MEDIO TIEMPO QUE PUEDES INICIAR DESDE CASA, GANA DINERO AHORA MISMO

Muchas personas han tenido un sueño de comenzar su propio negocio, pero tienen miedo de renunciar a la seguridad de su trabajo del día y arriesgarlo todo el trabajo por cuenta propia. A otros les gustaría encontrar una manera de complementar sus ingresos al hacer algo que les gusta. Aquí hay
algunas ideas de negocio que puede comenzar desde casa a tiempo parcial y crecer, mientras que usted todavía tiene su trabajo de tiempo completo. Usted está seguro de aprender mucho sobre el funcionamiento de su negocio y usted será capaz de ganar dinero sin tomar un riesgo enorme.

Maestro o maestra de computacion
Si usted es bueno con las computadoras y sabe su manera alrededor de un ordenador portátil y una computadora de escritorio y tiene una personalidad del paciente, iniciar un negocio a tiempo parcial como profesor particular informático puede ofrecer noches de ingresos adicionales y los fines de semana y le dará tiempo para comenzar a crecer a su cliente lista y referencias boca-a-boca. Puede empezar con la publicidad acaba mínimo y mantener los servicios confinados a un área pequeña para que no se quede de seguridad de los gastos de viaje.

Este negocio a tiempo parcial también puede conducir a una nueva carrera o un negocio en el que ampliar sus servicios por eBooks editoriales, tutoriales en línea y más.

 Disc Jockey
¡Prepárate para bailar con un negocio a tiempo parcial como un disc jockey independiente. Desde casi todos los eventos que se contrataría para se va a tener lugar en la noche o los fines de semana, ¿por qué no pasar un buen rato y ganar un poco de dinero en el ínterin? Aunque este negocio va a requerir que usted tenga algunas inversiones en la música y el equipo, es perfecto para el aficionado de la música para ganar experiencia en un área competitiva donde hay muchos aspirantes y pocos DJs calibre profesional por ahí. Y, usted llega a ser el alma de la fiesta, también!.

 Inspección y Seguridad en el Hogar
Ayudar a las familias a reducir su riesgo de lesiones bajo su propio techo con un negocio de inspección de seguridad en el hogar a tiempo parcial, una rama de la profesión de inspección de seguridad y la creación de trabajo. Este tipo de negocio se presta especialmente bien a partir de una base a tiempo parcial y el trabajo estrictamente fuera de su hogar.

Si bien se requiere un cierto entrenamiento para ser considerado bien informado lo suficiente como para ofrecer asesoramiento a otros propietarios, si ya está involucrado en la seguridad pública es un ajuste perfecto y el negocio puede ejecutar después de las horas y los fines de semana, que a sus clientes les encantará, ya que está por lo general cuando es más fácil para ellos para reunirse con usted de todos modos.

Consultor Independiente del Vino
Si te gusta el vino y las partes de alojamiento, convertirse en un consultor de vinos independiente podría ser la elección perfecta para un negocio en casa a tiempo parcial. La empresa más popular que ofrece negocios montajes para consultores independientes de vino es probablemente The Vineyard.


Repintado de Muebles negocio casero
Si eres bueno con las manos, un negocio de muebles de renovación del acabado a tiempo parcial podría ser sólo el billete para que usted pueda empezar a hacer algo que realmente disfrute. Debido a que su trabajo será hecho en su tienda en casa, usted puede arreglar para recoger piezas en ciertas noches o fines de semana designados y hacer el trabajo en su tiempo libre. Vas a ganar experiencia y referencias adicionales, ganarás algo de dinero extra, usted no necesita un tropecientos dólares en equipo para empezar y que sólo podría tener un montón de diversión en el proceso!

 fotógrafo en bodas
Los fotógrafos pueden hacer alrededor de $ 2600 para una boda $ 20.000. Y, debido a las bodas se celebran casi exclusivamente en los fines de semana, este es un negocio en casa usted puede comenzar a tiempo parcial, mientras que usted construye su cartera.

Se espera que el precio de las bodas que subir significativamente en los próximos años, lo que significa un acuerdo porcentaje cosechará más dinero para el fotógrafo de bodas. Un ingreso de seis cifras es alcanzable para a tiempo completo, con experiencia de fotografía de boda profesionales, por lo que la empresa tiene muy buen potencial de crecimiento y podría convertirse en un ejercicio a tiempo completo en un corto tiempo. Más "

Asistente de ventas en ebay
Si usted ha tenido éxito como vendedor en eBay, es probable que tenga un montón de consejos y trucos bajo la manga que podrían ayudar a otros a tener éxito en la venta en eBay también. Además, podrás ganar dinero haciéndolo!

asistentes de ventas de eBay que operan un negocio en casa por lo general salen a casas o negocios de los clientes para fotografiar y recoger los artículos y luego los venden en eBay en consignación, con el asistente de ventas manejo de todos los detalles de la venta y se percibe una comisión una vez que el elemento está vendido.

8. Marketing de afiliados negocio casero en línea
Prácticamente cualquier negocio que inicie en línea puede ser manejada en una base a tiempo parcial como a construir el tráfico y los ingresos durante los días de inicio temprano. Con el tiempo aprenderás los trucos del oficio y cómo maximizar el tráfico y clics para aumentar sus ganancias. Si te gusta estar en línea y busca un negocio en línea que requiere una inversión inicial pequeña que usted puede hacer cuando quiera, un negocio casero en la comercialización del afiliado puede ser la solución para usted. Más "

Planeador de fiestas
Compromisos organizador de fiestas pueden ir desde bodas y lanzamientos de productos a seminarios corporativos y premios cenas. Las tareas pueden incluir el alquiler de una sala, enviar por correo invitaciones grabado, dar con un tema, una reserva de entretenimiento, de decidir sobre la comida y la contratación de camareros.

Es fácil ver cómo esto podría ser un negocio en casa a tiempo completo requiere mucho tiempo, pero que no necesariamente tienen que empezar de esa manera. Usted podría incluso considerar el voluntariado para planificar unas pocas entradas para la familia y amigos para obtener su experiencia.

Una vez que los organizadores de fiestas establecerse en su propio negocio, su potencial de ingresos puede crecer exponencialmente.

Como puedes ver algunos d elos negocios que te mostramos tienen muy poca inversion y otros tantos incluso te proporcionan diversion ademas de dinero, estas son solo algunas ideas que puedes llevar a la practica o bien que te serviran para abrir tu mente a nuevas ideas.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes