COMO GANAR DINERO VENDIENDO OBRAS DE ARTE A HOTELES Y RESTAURANTES

Existen varias formas en que un buen empresario puede hacer dinero y una de llas es vendiendo obras de arte a los hoteles. No podemos permitirnos que alguien este inactivo simplemente por que su idea de negocio no ha sido lanzada, aun despues de terminar sus estudios y aun por que no han encontrado el trabajo ideal. Asi
pues las personas que estan dedicandose a vender obras de arte a los hoteles estan haciendo bastante dinero, es un negocio poco conocido pero muy redituable.

Si usted sabe que es bueno en la venta de cosas y desea iniciar su propio negocio, pero no tienen el capital inicial necesario para poner en marcha el negocio, se puede considerar la venta de obras de arte a los hoteles. Venta de obras de arte a hoteles requieren poco o ningún capital inicial y es muy rentable.Si tienes la suerte de conseguir un buen artista que está dispuesto a darle sus obras de arte para vender en base a comisión, entonces usted puede estar seguro de pasar un capital inicial muy mínimo para poner en marcha este tipo de negocio.


 La única situación en la que se espera que gastar dinero es, si usted está comprando las obras de arte de los artistas y luego vender a los hoteles.Por otro lado, si usted es un artista, que hace que sea más fácil para usted. Puede producir cualquier obra basada en la especificación de su cliente. Se pone de pie la posibilidad de maximizar las ganancias, ya que son el productor y el distribuidor (vendedor). No hay duda de la venta de obras de arte de los hoteles es de hecho un negocio lucrativo porque los hoteles son conocidos para revisar sus obras de arte después de algunos años de mostrarlos. Además, si usted vive en una ciudad donde los hoteles brotar siempre, entonces se puede aprovechar en él para vender sus obras de arte.


Las obras de arte que usted venda no solo estan enfocadas a pinturas o cuadros, tambien incluyen esculturas y estatuas o todo lo referente a las artes plasticas.
Es muy importante que lleve a cabo sus estudios de viabilidad antes de salir a vender sus obras de arte a los hoteles. Parte de lo que usted debe mirar hacia fuera para la hora de realizar sus estudios de viabilidad es conseguir la dirección y los datos de todos los hoteles dentro de su alcance, también debe obtener información sobre los propietarios rango de precios de hoteles pueden estar dispuestos a pagar por las obras de arte, el tipo de obra que está en alta demanda y cómo a la fuente para obras de arte si no es un artista. 

Incluso los propios dueños de hoteles saben lo preciado que es para sus clientes poder admirar obras de arte en sus habitaciones en la estancia del hotel, hoteles con encanto es lo capta la atencion de los clientes y por ende mas ganancias para los hoteleros.

Usted puede abarcar no solo hoteles, tambien todo lo relacionado al turismo como restaurantes y hostales.


Otra cosa importante que debe hacer antes de lanzar su idea de negocio es escribir su plan de negocio. Su plan de negocios explica con claridad cómo va a ir sobre la comercialización de sus obras de arte de los hoteles - sus estrategias de marketing, cómo fuente para obras de arte, estrategias de retención de clientes, la forma de obtención de capital puesta en marcha y la forma de gestionar el flujo de dinero en efectivo.Hay profesionales que ayudan a la gente escribe buenos planes de negocio; puedes localizarlos en su ciudad o en el Internet. Pero, la verdad es que usted puede escribir su propio plan de negocio usted mismo ya todo lo que piensa hacer es hacer dinero vendiendo obras de arte de los hoteles - No es un asunto complicado, puede utilizar plantillas de planes de negocio existentes para escribir su propio plan de negocios.
Si usted no es un artista, entonces busque fuentes para artistas de todo dónde se encuentra Get obras de arte capaz de vender a los hoteles. Todo lo que necesita hacer es una lista de las direcciones y datos de contacto de los artistas dentro de su alcance y luego acercarse a ellos para hablar de negocios con ellos. Se le paga a proponer la venta de obras de arte para ellos en base a comisión especialmente si usted no tiene el capital inicial para comprar obras de arte - la verdad es que las obras de arte son caros. Pero si usted es un artista y que está menos ocupado, que hace que sea más fácil para usted. Puede producir las obras de arte y luego llevarlo a los hoteles que le rodean para comercializarlo. Pero la mayoría de los artistas están muy ocupados, trabajan durante todo el día, y que van a apreciar a alguien que puede ayudarles a vender sus obras de arte.
Su tarjeta de visita y el teléfono es la herramienta más importante en este negocio. La verdad es que usted no necesita una oficina para hacer este tipo de negocio. Su trabajo es conseguir obras de arte de artistas a un precio de descuento, y luego lo venden a hoteles y hará que sus beneficios. Por lo tanto, asegúrese de que su tarjeta de visita está bien impreso y que se indique claramente el tipo de negocio que está en y cómo puede ser contactado.
Puede aprovechar el internet para promover su negocio. Lo que hay que hacer es diseñar una buena página web y luego mostrar todas las obras de arte que tiene para la venta. La verdad es que es probable que va a atraer a gente de condescendencia lo largo y ancho de sus obras de arte. Si las obras de arte que desea mostrar en su sitio web no son los suyos, es importante que se tome el permiso del artista que es dueño de las obras de arte antes de mostrar en su sitio web.




Debido a que su idea de vender obras de arte es vender a los hoteles, entonces todo lo que necesita hacer es hacer una lista de todos los hoteles dentro de su alcance, y luego acercarse a ellos para comercializar sus obras de arte. Puede comenzar con llamadas telefónicas y luego reservar una cita para ver al director del hotel o el propietario del hotel.La verdad es que, si sus obras son buenas y que son asequibles, que no tendría problemas para venderlos. Si alguna vez has visitado ningún hotel, se dará cuenta de que siempre tienen buenas obras de arte en su vestíbulo.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes