8 OPORTUNIDADES DE INVERTIR EN ESTADOS UNIDOS, IDEAS DE NEGOCIO


Iniciar su un buen negocio y comenzar a ganar dinero en estados unidos es mas facil de lo que puede pensar, aun que los servicios que se pueden ofrecer son un tanto diferentes en comparacion con otros paises, si
es posible realizar su nuevo negocio con bajo presupuesto.
En los estados unidos la taza de desempleo es mas baja con referencia a muchos otros lugares, por loq ue los negocios o servicios que puede ofrecer son un tanto variados, para ello le mostramos algunas ideas que seguro le daran la oportunidad de generar bastantes ingresos ¿y por que no? iniciar su sueño americano.

Servicios de marketing online

Debido a las tasas cada vez mayores a la que los consumidores están buscando y comprando productos en línea, las empresas no les queda otra opción que dejar de lado una fracción decente de su presupuesto de marketing para la comercialización en línea. Y no hay más que suficiente prueba de que muchas empresas ahora están haciendo más ventas a través de Internet.

Por lo tanto, se puede iniciar un negocio que ayuda a otros negocios a establecer una presencia en línea y atraer a los clientes a través de Internet. La industria de la comercialización en línea está creciendo y seguirá creciendo hasta que el Internet deja de existir.

 El cuidado de mascotas

En 2012, los estadounidenses gastaron más de $ 40 mil millones de dólares en el cuidado de mascotas. Esta industria ha disfrutado de un enorme crecimiento a lo largo de los años y la historia lo más probable es seguir siendo el mismo desde hace muchos años por venir. Por lo tanto, si usted ama animales domésticos y no tienen problemas con el cuidado de ellos, esto es una gran oportunidad de negocio para usted. Incluso si usted no tiene un título en Medicina Veterinaria, esto no debe impedir que, como se puede trabajar con alguien que tiene la cualificación. De hecho, puede que no necesite la calificación, después de todo.

 El comercio electrónico

De acuerdo con Inc.com , la industria del comercio electrónico se ha proyectado a crecer a una tasa promedio anual del 8,8% hasta el 2017. Esto no es una sorpresa, ya que los consumidores se sienten más seguros y cómodos con la compra de productos y servicios a través de Internet .

Por lo tanto, si usted está pensando en una buena oportunidad de negocio para explorar, considerar el lanzamiento de su propia tienda de comercio electrónico, el mercado de sus productos y servicios, y ver las ventas vienen. Puede que tenga que empezar poco a poco, ofreciendo unos productos en un primer momento y luego ampliar su gama de ofertas. Muchas grandes marcas comenzaron de esta manera.

 móvil y los juegos sociales

Desconocido para muchos, esta industria basada en la tecnología disfrutó de una tasa de crecimiento enorme de 397% entre 2007 y 2012. Los juegos siempre han sido parte de la adolescente estadounidense promedio. Así pues, si usted se presenta juegos de diversión a ellos a través de los medios de comunicación que les gustan ( como los dispositivos móviles ), va a hacer un montón de dinero. Un par inventó el popular " Temple Run juego", que ahora se ha ganado la fama mundial. Usted también puede poner en marcha su idea si usted tiene uno.

 consultoría ambiental

" La vida verde " es ahora una de las frases más usadas en los EE.UU.. Más personas están llegando a comprender los efectos nocivos de la combustión de combustibles y productos químicos que se producen en los hogares e industrias. Por esta razón, los individuos y las industrias están contratando consultores de medio ambiente para asesorarles sobre cómo proteger su medio ambiente mediante la reducción de la tasa de emisión de sustancias nocivas. La empresa de consultoría ambiental se ha proyectado para aumentar los ingresos en un 45% para el año 2017.

 productos y servicios ecológicos

Otra tendencia que tienen amplias repercusiones es la creciente demanda de productos y servicios ecológicos . No sólo es esta tendencia cada vez mayor la demanda de viviendas "verdes" y revoluciones, pero también impulsar la demanda de negocio a negocio para servicios tales como consultoría ambiental ( discutido anteriormente ) y la conservación del agua.

 La seguridad privada

Debido a las crecientes tasas de criminalidad, hay una demanda creciente por igual por los propietarios de casas, negocios y otras instalaciones valiosas para los servicios de seguridad privada. Hasta que las tasas de desempleo bajan ( que es poco probable ), el crimen seguirá en aumento, al igual que la demanda de servicios de seguridad. Por lo tanto, si usted ama a proteger a las personas y sus bienes, he aquí una oportunidad de negocio para usted .

 El transporte y la logística

Esta es otra industria espera que sea uno de los ganadores en los próximos cinco años. Los servicios de transporte son siempre una gran demanda, sin importar el estado de la economía. Por lo tanto, esto es sólo otra oportunidad de negocio a prueba de recesión se puede explorar si tiene lo que se necesita.

Como puede ver las posibilidades en el mundo d elos negocios al estilo americano son bastantes, asi que solo falta un poco de entusiasmo para comenzar su emprendimiento y comensar a ganar dinero de inmediato.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes