11 ARTICULOS QUE PUEDE VENDER EL DIA DE SAN VALENTIN Y GANAR MUCHO DINERO

El 14 de febrero o diade San Valentín, es muy conocido por ser el dia del amor y la amistad es en este dia donde todos los enamorados pasan tiempo juntos e intercambian regalos y es ahi donde entran nuestras ideas de negocio para ganar dinero en esa fecha tan esperada, podemos tener
una gran ventaja de ese dia para iniciar nuestra fuente de ingresos, asi que le mostramos algunas ideas que seguro le serviran bastante para tener un buen dinero.
Este es un tipo de negocio llamado de temporada donde usted puede dar el paso inicial en iniciar algun negocio relacionado, como tienda de regalos, papelerias etc. no obstante usted puede tener una buena base de conocimientos si inicia en estos dias de amor.

Incluso si usted ya cuenta con algun negocio establecido trate de darle ese toque especial para ese dia en particular, puede ser el caso de papeleria o tiendas de regalos donde pueda ofrecer productos muy especiales para los enamorados.
asi mismo restaurantes, hoteles, agencias de viajes, antros, bares y todo tipo de negocio donde las parejas puedan reunirse es importante ofrecer promociones y descuentos en el dia de san valentin.

 Diseño de tarjetas
 Uno de los regalos más sencillos y encantadores que un amante puede obtener para su pareja para el día de San Valentín es una tarjeta con poemas de amor o mensajes encantadores en él. Si usted es bastante creativo y usted tiene una idea de cómo juntar tarjetas muy encantadoras, después usted puede  diseñar tarjetas para las aduanas durante período de la tarjeta del día de San Valentín. Usted puede dar a sus clientes la opción de diseñar tarjeta hecha por el cliente con un poema de su elección escrito dentro de la tarjeta por un cargo adicional.



Venta de flores
 Las flores, flores artificiales y naturales se venden como loco durante el día de San Valentín. Usted puede elegir comprar flores a granel y diseñarlo para formar hermosos ramos. Si usted puede conseguir el asimiento de la flor natural, será mejor porque la gente es probableque pague más por las flores naturales que se pueden poner dentro del agua que las flores artificiales.

 Tome la fotografía con fondos de amor
 Si usted tiene amor por la fotografía, usted puede canjear en un montón de dinero durante el período de San Valentín. Usted puede optar por añadir un poco de amor fondos inspirados en la imagen, mientras que los enamorados están tomados de la mano.

Tienda de regalos para enamorados.
 puede abrir una tienda temporal que se almacenará con artículos de regalo muy romántico como joyas, camisetas, anillos y otros artículos íntimos que usted piensa que los amantes pueden necesitar para hacer su tarjeta del día de San Valentín memorable.

Venda chocolates dulces y osos de peluche
 Las empresas que fabrican chocolates y dulces hacen más del doble de los beneficios  para el resto del año sólo durante el período de San Valentín. Usted puede tomar ventaja de esto mediante la compra de chocolates y dulces en cantidades a granel y vender en pequeñas cantidades en el Día de San Valentín. Además, el mejor amigo de cada chica es un oso de peluche, que pueden abrazar y decir sus secretos más profundos.

Cenas romanticas.
 Si ya tiene un restaurante, esta idea funcionará mejor para usted. Usted puede dar a su restaurante una sensación romántica para la noche ofreciendo una cena de la luz de la vela para dos en cada tabla con las mejores cocinas que usted ofrece. Hacer la disposición para la reserva para que las parejas pueden llamar con antelación para reservar un espacio para la noche. Puedes agregar más toque de romance pagando a un músico que venga a cantar canciones de amor lentas.

 Fabricación y venta de velas perfumadas
Algunas parejas no les gusta ir a un restaurante para tener una cena romántica. Una de las parejas puede optar por preparar una cena casera e invitar al otro socio a venir a pasar algún tiempo con él o ella. Velas perfumadas son necesarias para completar tales cenas románticas.

Envolver regalos
 Todo el mundo ama que su pareja adivine lo que está dentro del paquete hasta que es hora de desempaquetar los regalos. Es por eso que envolver es un servicio que va a crecer durante el período de San Valentín, porque no todo el mundo tiene la paciencia sentarse y envolver meticulosamente un regalo para su pareja o cónyuge, cuando pueden pagar una pequeña tarifa para hacerlo. También puede vender papeles de embalaje con dibujos románticos o de amor en ellos; Y si usted es lo suficientemente rápido en el manejo del trabajo de envoltura, puede utilizar este servicio para hacer algo de dinero real durante el período de San Valentín.

 Organizar un evento de San Valentín
 No es necesario ser un planificador de eventos profesional para ganar dinero con esta idea, siempre y cuando usted tiene el capital para hacerlo. La idea es pagar por una zona cómoda para el evento de una noche de San Valentín. Debe haber tiempo para la danza lenta romántica, usted puede ofrecer alimentos de dedo y mucho vino en el evento; Mientras que usted contrata a alguien para venir entretener a su huésped con buena música, bromas o cualquier otra cosa que hará que el evento vale la pena la cuota que fue Pagado por sus huéspedes.

Centro de llamado a enamorados
 La mayor parte del día de San Valentín se ocupará con los amantes llamando unos a otros hasta que son capaces de reunirse puede ser más tarde en el día. Si puedes componer una canción de amor fresca y descargarla en cualquiera de los sitios o paginas web; Usted puede hacer los tonos del dinero pues habrá una descarga pesada de canciones del amor como melodías del llamador; Ya que los amantes querrán entretener a sus parejas o cónyuges con la melodía de quien llama hasta que lleguen a reunirse para el día.

Como podemos ver las opciones para ganar dinero en san valentin o dia de los enamorados, son infinitas, solo basta un poco de ingenio o bien incrementar o ampliar algun negocio que ya tengamos y sacarle un poco de dinero extra en esta temporada.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes