COMO GANAR DINERO AL ESTILO EUROPEO, INICIA TU NEGOCIO

Europa tiene los mas altos estandares de vida, el turismo y otros factores culturales hacen que sea bastante propicio para iniciar un buen negocio ya sea a pequeña escala o adentrarse por completo en el mundo financiero.
Pero no por ello significa que usted no pueda iniciar un negocio en
su ciudad tomando los modelos europeos de negocio mas importantes y con mejor futuro, de esta forma usted puede obetener dinero y muy buenas ganancias, asi que le mostramos 10 negocios al estilo europeo que puede iniciar en su ciudad.


La industria manufacturera, la industria de servicios financieros (banca y seguros), turismo, deportes y otros son los principales contribuyentes a la economía europea. AXA una compañía de seguros francesa es actualmente la mayor compañía de seguros del mundo e incluso BNP Paribas, y el Crédit Agricole en un punto fueron considerados como el primero y sexto bancos más grandes del mundo.

Viajes y tours de negocios

Los destinos turísticos más populares del mundo y un montón de turistas se sienten atraídos por los lugares fantasticos que pueda tener su ciudad. Si usted está interesado en comenzar un negocio, entonces debe considerar iniciar su propia empresa de viajes. Usted puede decidir entrar en la industria como empresario a pequeña escala o entrar por la puerta grande.


Iniciar a lo grande requiere que su empresa sea capaz de manejar toda la logística involucrada en el turismo, pero si no tiene el capital necesario, entonces usted puede entrar en la industria como un guía turístico e intérprete, especialmente si usted puede hablar Más de un idioma internacional preferible Inglés y Español.

Inicie su Tienda Cultural

Tienda de regalos es otro negocio viable y muy rentable que cualquiera puede configurar en cualquiera de las ciudades turisticas o grandes urbes mucha gente adora las culturas diferentes o desconocidas. Si sabe que puedes crear canales donde puedes conseguir regalos de diferentes culturas, entonces debería considerar iniciar este tipo de negocios, entonces usted tendra una oportunidad con los turistas e incluso con los mismos habitantes del lugar.

 Negocio de corretaje de seguros

Si usted es un corredor de seguros certificado y vive en una gran ciudad, puede considerar iniciar su propia empresa de corretaje de seguros. La verdad es que el negocio de corretaje de seguros es un negocio rentable y la industria todavía puede dar cabida a los nuevos participantes a pesar de que es altamente regulado y se requiere una licencia para poder iniciar una empresa de corretaje de seguros.

 Negocios de taxis

Si usted vive en un lugar con gran afluecia de trancio o personas o en cualquiera de las principales ciudades  y está buscando una forma fresca de hacer dinero, entonces usted debe considerar iniciar su propio negocio de taxis. Todo lo que necesita hacer para empezar es registrarse con la autoridad local y luego obtener su licencia de negocio y operar su taxi. La verdad es que si su negocio de taxis está bien administrado, puede crecer de un solo taxi a la flota de taxis que cubren un espectro más amplio de su ciudad.

Operador de camiones

Otro negocio próspero y rentable que alguien puede comenzar fácilmente es propietario de negocio de operador de camiones. Es un hecho que un montón de empresas e incluso personas transporta sus mercancías de una parte del país a otra parte del país y les paga a contratar a un propietario del negocio de transporte por carretera. Todo lo que necesita hacer para configurar este tipo de negocio es inscribirse en la Escuela de conducción de camiones comerciales, obtener su licencia de conducción comercial (CDL), comprar un camión fiable y fuente para el transporte de mercancías.

 Restaurante y Bar Negocios

Restaurante y bar es otro negocio popular pero rentable. Si usted está buscando un negocio muy al estilo europeo, entonces usted debe considerar la creación de su propio negocio de restaurantes. Usted puede decidir servir los platos locales o cocinas internacionales o ambos en su restaurante y usted todavía hará buenos retornos en su inversión. Sólo asegúrese de que su restaurante y bar está bien posicionado y adaptar su menú a la necesidad de la comunidad donde se encuentra.

Agencia de Bienes Raíces-: La industria de bienes raíces en todo el mundo es una industria muy grande y todavía está abierto para los inversores a venir, usted puede recibir formación como un agente de bienes raíces y luego iniciar su propio negocio de bienes raíces

 Decoración de interiores.
Bastantes países en el mundo pueden presumir de una industria de decoración de primera clase interior en el mundo. Algunas de las mejores decoraciones y diseños que se ven alrededor como Francia o Italia. Si usted está interesado en esta industria, puede obtener formación y luego configurar su propio negocio de decoración de interiores.

Tiendas de joyas y accesorios-: Si tienes dinero en efectivo y estás buscando un negocio viable para comenzar y que es muy del estilo europeo, entonces deberías mirar hacia el inicio de tu propia tienda de joyas y accesorios en cualquiera de las ciudades donde se encuentre actualmente. De hecho, es un negocio viable y rentable.

 Servicios de Plomería
 es uno de los servicios en europa que usted puede hacer e iniciar como un negocio verdaderamente lucrativo, ya que este servicio tiene muy alta demanda en cualquier ciudad o entidad del mundo. Tan si usted está buscando una habilidad para aprender, usted puede conseguir un curso como fontanero y después establecer su propio negocio de la plomería.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes