COMO INICIAR SU NEGOCIO DE REPARACION DE DRONES

Tenemos bastantes ideas de negocio y los drones no solo son utilizados en la actualidad para fines militares o científicos, también son usados para diversión y exploracion, llegar a lugares dificiles y poder tener tomas aéreas espectaculares, a partir de esto podemos generar un buen negocio e iniciar en el mundo de la tecnologia con el pie derecho. por ello te mostramos una idea de negocio, reparacion de drones.


El futuro nos alcanza y la tecnología Drone está ganando rápidamente prominencia en el mundo más allá del circuito militar. Los drones son aviones no tripulados pero controlados  utilizados en los militares durante la guerra para atacar el campamento del enemigo y también son utilizados por los militares para la vigilancia y para reunir información. Los drones también son utilizados por los militares para entregar alimentos a las tropas de primera línea durante la guerra.

Es importante afirmar que el establecimiento de un negocio de reparación de aviones no tripulados puede ser capital intensivo, pero es muy rentable porque la industria sigue siendo muy fresco. Es caro debido a la cuota que se paga para adquirir la formación, y el dinero necesario para comprar las herramientas de reparación.

En los últimos tiempos, la comunidad civil ha comenzado a desarrollar y hacer uso de aviones no tripulados para llevar a cabo tareas tales como la inspección de vastas tierras agrícolas, la entrega de parcelas, el monitoreo y el recuento de vida silvestre y ganado, la cartografía geográfica, Operaciones de salvamento, para monitoreo de tuberías, para patrullas de caminos y para cineastas comerciales y cinematográficos en general. Por lo tanto, si desea iniciar un negocio de reparación de drones desde el principio, entonces usted necesita seguirlos pasos siguientes.


 Realizar Investigaciones sobre Drones

Hay mucho que usted necesita saber y aprender sobre la tecnología del drone antes de iniciar en su mente  entrar en reparaciones de los aparatos. Por lo tanto, si usted ha decidido comenzar un negocio de la reparación del drone,  debe recolectar todos los documentos disponibles que usted puede conseguir en drones. Su investigación le proporcionará la información de dónde asistir a la formación de reparación de drones, la forma de fuente para el contrato de reparación de drones, las herramientas necesarias para las reparaciones de drone, administración de facturación de drones y otros.

 Obtener un certificado en Drones Tecnología y Reparaciones

De su investigación, usted sería capaz de identificar dónde someterse a los entrenamientos de reparación de drones.  la escuela de formación no son comunes y pueden ser difíciles de encontrar, de hecho es mucho más fácil inscribirse en la Fuerza Aérea para obtener formación de reparación de aviones no tripulados. Por esta razón, asegúrese de localizar una escuela de entrenamiento de reparación de aviones no tripulados y obtener matriculados. El honorario no es barato, así que usted debe fortificarse financieramente para su entrenamiento de la reparación del drone.

 Escriba su plan de negocios

Puesto que su intención de adquirir el entrenamiento de la reparación del drone puede comenzar su propio negocio de la reparación del drone, y entonces usted debe hacer planes para escribir un plan de negocio comprensivo. No hay punto de molestar a ti mismo escribir su plan de negocios si no están capacitados para hacerlo, puede contratar a profesionales cuyo trabajo es escribir planes de negocios para los propietarios de negocios. Todo lo que necesitas hacer es proporcionarles toda la información necesaria y luego pagar la tarifa que se cobran.

 Registre su negocio

Iniciando su propio negocio de reparación de drones puede requerir nombrar su negocio, y luego registrarlo con la comisión de asuntos corporativos de su país. Puede ponerse en contacto con sus abogados para ayudarle con el registro de su negocio y luego obtener su identificación del contribuyente. También debe verificar con su autoridad local para confirmar si necesita algún permiso o licencia para poder operar un taller de reparación de aviones no tripulados.

 Alquilar o Arrendar una Instalación

Establecer un negocio de reparación de aviones no tripulados requiere que su alquiler o arrendamiento de una instalación con suficiente espacio que puede contener sus herramientas y los drones para ser reparado. Por lo tanto, al comprar una instalación, asegúrese de informar a su agente de bienes raíces de lo que desea utilizar la instalación y es importante que se informe de su autoridad local para asegurarse de que puede obtener un permiso para la instalación que va a utilizar.


 Adquiera todas las herramientas necesarias

Hay herramientas designadas para reparar drones, y usted tiene que comprarlos. Las herramientas pueden ser costosas por eso habrían hecho sus estudios de factibilidad para saber cuánto necesitaría para adquirir las herramientas. Algunas de las herramientas que usted necesitaría comprar para comenzar su negocio de reparación de drones son martillos digitales electrónicos, martillos eléctricos, ensayos de manta y sistemas de control de hornos, soldadores de punto termopar, bombas de vacío y medidores, controladores de temperatura portátiles y tablas de debulking / curado al vacío fO reparación compuesta, bonders calientes de la pantalla táctil del color con las capacidades de la transferencia de datos del USB.

 Fuente para los trabajos de reparación
Una vez que ha configurado su taller de reparación de aviones no tripulados, a continuación, lo siguiente que se espera que haga es la fuente para los trabajos de reparación. Por supuesto drones no son tan comunes como automóviles es por eso que debe poner más esfuerzo para buscar organizaciones que hacen uso de drones. Una vez que han sido capaces de identificar las organizaciones que posee y hacer uso de drones, debe presentar propuestas a Ellos para ayudarles con su reparación e incluso el mantenimiento de sus drones especialmente si no tienen sus propios ingenieros. Si eres bastante bueno en la reparación de drones, los militares pueden incluso contratar la reparación y el mantenimiento de sus drones para usted.

Como podemos ver la reparacion de drones es un negocio con ganancias bastante jugosas, si bien tenemos que invertir un poco al final obtendremos el negocio que tanto hemos deseado.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes