COMO INICIAR SU TIENDA DE PRODUCTOS APPLE


Todo lo relacionado a la tecnologia tiene bastante demanda actualmente, si usted quiere entra en este nicho tiene varias opciones, pero si bien quiere entrar a lo grande puede ser distribuidor autorizado de productos apple.
Con esto usted podra ofrecer todos los productos que manejan y con ello obtener muy buenas
ganancias en su neuvo y flamante negocio.

Apple ofrece acuerdos con compañías para comprar y revender sus productos como distribuidores autorizados. Si califica, puede vender productos de hardware y software de Apple en tiendas minoristas a través de ventas a consumidores y pequeñas y medianas empresas. También recibe capacitación especializada en productos y tecnología de Apple a través del programa. Debe ser propietario de un negocio existente para convertirse en un distribuidor de Apple. Apple acepta solo aplicaciones en línea en un proceso simple que tiene estrictos requisitos comerciales.

 Lea los requisitos en el sitio web de Apple necesarios para calificar para el Programa de distribuidores de Apple. Su negocio actual puede ser una tienda minorista, un escaparate solo comercial o un lugar de venta sin venta directa.
 Evalúe su negocio y posición financiera para cumplir con los requisitos previos de un distribuidor de Apple. Debe tener una cuenta activa con un distribuidor autorizado de Apple y ponerse en contacto con al menos dos referencias comerciales de Apple, sus clientes, su industria o proveedores. Debe comprometerse con un requisito de compra anual de $ 100,000.


Evalúe su capacidad para promover activamente y vender productos de Apple, llevar una cantidad adecuada de sistemas de demostración y cumplir con las políticas, los términos y las condiciones del programa. Debe estar equipado para proporcionar asistencia presencial y posventa cara a cara para productos Apple.

Vaya en línea para leer el sitio web de resumen del Programa de distribuidores de Apple para obtener instrucciones y encontrar un botón Aplicar para su aplicación.
 Revise la lista de verificación previa a la solicitud para asegurarse de tener copias electrónicas de los documentos necesarios para su negocio. Las copias pueden incluir su licencia comercial, certificado de seguro de responsabilidad general y fotos de ubicaciones de ventas, logotipo de la empresa o certificado de exención de impuestos. Las copias deben estar en formato PDF, JPEG, TIF, PNG o GIF.

Haga clic en el botón "Acepto" para verificar que tenga la autoridad apropiada para proporcionar información sobre la aplicación. No envíe la solicitud si no puede proporcionar la información requerida o no tiene autoridad para hacerlo.

Siga el proceso de dos pasos, que incluye completar y enviar la solicitud en línea, así como cargar copias e imágenes. Apple evaluará tu aplicación. Si es aprobado, siga el enlace en el correo electrónico de aprobación de la solicitud y acepte el Acuerdo de distribuidor de Apple autorizado.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes