METODO PARA GANAR DINERO RÁPIDO EN UNO O DOS DIAS

generalmente  mostramos a las personas  como ganar dinero extra. o bien maneras de ganar cantidades significativas de dinero cada mes. ya sea vendiendo productos u ofreciendo servicios. Pero, admitámoslo.  a veces solo necesita 10, 20, o $50 de inmediato. y no tiene tiempo para implementar un negocio en regla.
Lo que te mostramos puede generarte dinero rápido. pero incluso si
le dedicas un poco mas de tiempo bien puede convertirse en tu negocio a tiempo completo.


La venta de productos usados actualmente es de las mas lucrativas. mucha gente vive incluso de ello.
Debemos tomar en cuenta que para conseguir dinero rápido por algún apuro, tal vez tengas que sacrificar un objeto o articulo que tienes en casa y que ya no ocupas. por el contrario, si quieres convertirlo en tu negocio, podrás comprar estos artículos barato y podrás venderlos incluso al doble de lo que pagaste.
Ya no es necesario crear cuentas  en tiendas de subasta como mercado libre o eBay. recuerda que necesitamos el dinero lo mas rápido posible. Nuestra experiencia nos ha indicado que en los grupos de venta de  Feisbuc de tu localidad pueden ser perfectos para esta situación. ya que el unirte es rápido, mucha gente ve tus productos, la transacción es casi inmediata y en tu localidad.

Tanto para salir de un apuro o crear un verdadero negocio, los grupos de venta de Feisbuc son la herramienta ideal.
Este método lo hemos usado infinidad de veces. y tenemos la idea de que es lo que mejor se vende, y mas rápido.
Aquí hay algunos artículos que probablemente pueda vender para ganar 10, 20, o $50 extra rápidamente.

1. Ropa de remate en tiendas de autoservicio.
 literalmente, todo lo que tiene que hacer es ir a alguna tienda de autoservicio. encontrar algunos artículos de excelente estado y que estén en remate.  lo mejor de todo es que están nuevas y tendrán etiquetas!, estamos seguros que alguna vez fuiste a el área de remates encontrando piezas desde el 20% de descuento hasta el 80% de descuento de su precio original. Y ponerlos a la venta en grupos locales de compra y venta  de Feisbuc de su localidad. colócalos hoy, y si adivinaste correctamente qué es lo que se podría vender, podrías obtener buenos beneficios dentro de un par de días.

2. Artilugios de cocina.
 cualquier cosa que no uses necesariamente todos los días. y que no pasaría nada si lo vendieras, incluso los artilugios de novedad como moldes, cortadores, etc.  se venden muy bien. Si tienes una cafetera o un tostador seguro podrás vivir sin ellos. Analiza bien que articulo no ocupas, después de venderlo y pasado un tiempo ni sentirás que te hace falta.

3. Una bolsa en buenas condiciones.
se agotan cada vez que se publican . Funciona mejor si es un bolso de marca. Dependiendo de la bolsa, puede ganar 50 al 75% del precio minorista si están en excelentes condiciones. Cuando me cuestionan, como ganar dinero en un imprevisto, esta opción de vender su bolsa es lo primero que responde ya que es la mejor. Recuerda que estás en un apuro. así que no te Afectará vender una bolsa y usar alguna otra que ya Teníasen el olvido.

4. videojuegos.
 Puedes darte cuenta de que los sistemas de videojuegos se venden bastante bien. ya que son muy solicitados por niños y jóvenes. Podemos decir que los videojuegos si se dan a un precio óptimo, se pueden vender el mismo día que son publicados en los grupos de Feisbuc. Así que esta es una de las mejores opciones para obtener dinero rápido.

5. Teléfonos usados o cargadores.
 las novedades de la telefonía son cada vez mas. y por lo tanto mucha gente compra un nuevo teléfono cada cuanto. Yo incluso, compro un nuevo teléfono. y el que tenía lo uso para reproductor de música o como amplificador de guayfai. pasado algún tiempo lo vendo a alguien que puede ocuparlo para funciones de Internet y redes sociales. Los teléfonos son de los artículos que mas se venden y rápido.
lo que a ti ya no te sirve, para alguien mas puede ser un tesoro.

6. Ropa para niños.
 ¿Tienes niños? ¡Entonces tienes una mina de oro en tus manos! Puede revender ropa para niños muy rápido en grupos de Feisbuc, en tiendas de consignación, ventas de garaje y en Craigslist. Es más eficiente si puede juntar algunos artículos, y vender el lote por un precio más alto en lugar de un artículo a la vez.
7. Muebles.
 Sillas, mesas, , mesas de cocina, escritorios, cualquier tipo de muebles se vende inmediatamente. A la gente le encantan los muebles nuevos y viejos. si no pueden usarlo en su casa como están, ¡lo llevarán a cabo como un proyecto de bricolaje!.

8. Herramientas.
 actualmente toda la herramienta que tengo fue comprada en ventas de garage o en ventas de cosas usadas de Feisbuc. Créeme, la mayoría de la gente prefiere comprar una herramienta usada a mitad del precio que cuesta una nueva. ¡así que aprovecha eso! Puede ganar un poco de dinero extra vendiendo herramientas más pequeñas como martillos y sierras, o ganar cantidades mayores vendiendo herramientas que funcionan con gasolina como podadoras de hierba o sierras.

9. Equipo deportivo.
 otra de las necesidades de la vida de cualquier persona que tenga hijos, o simplemente se dedique realmente a los deportes. balones de fútbol, pelotas de baloncesto, guantes de béisbol, etc. Esto es algo muy fácil de vender en línea. Solo una imagen o dos y las personas podrán decir que lo quieren comprar.

10. yins.
 la mayoría de la gente tiene un par o dos de yins azules que ya no usan. Así que puedes venderlos.  Si  están en buenas condiciones, los venderás muy rápido.

11. Mochilas.
¡los niños las necesitan constantemente. Si tiene una en buen estado, puede obtener un buen precio por una mochila usada. Asegúrate de tomar una foto del interior ... ¡la gente quiere estar segura de que Está en buenas condiciones.

12. Juguetes.
 algunos tipos de juguetes se venden bastante bien como casas de juego de plástico o triciclos.  Muchos juguetes ya no los usan tus hijos y es la oportunidad de generar dinero rápido. Este tipo de artículos no tardan mas de 3 días en venderse.

13. Bicicletas o scuter.
 al igual que los equipos deportivos, estos son artículos perfectos para vender rápido porque mucha gente los necesita y no puede pagarlos a precio de nuevos.

14. Decoraciones festivas.
 manteles de mesa, , calentadores de velas con temas festivos, etc..
 La Navidad siempre sale muy bien, incluso cosas como muñecos de nieve. Las coronas de puertas. Las cosas navideñas son una buena fuente de ingresos. y si son tuyas no importa. seguro que cada año quieres cosas diferentes.

15. Equipo para bebés.
 ¡Esto no es solo para padres. es para cualquier persona que busque grandes ventas de garaje, cosas como sillas altas, , andadores, tapetes para jugar, accesorios para bebés, bolsas de pañales, juguetes para bebés, gimnasios para bebés etc...


Todo lo que te hemos mostrado solo lo recomendamos hacer si necesitas el dinero por alguna urgencia o lo requieres rápido. sin embargo, estos artículos son los de mas venta, y  que salen rápido. así que puedes aprovechar para iniciar un negocio real que te permita generar dinero todos los Días. Si Está ultima es tu mejor opción, puede iniciar comprando cosas en ventas de garage, a tus familiares, amigos, vecinos o en tianguis y mercados. si haces una pequeña búsqueda en estos lugares, créeme que te sorprenderás de la infinidad de artículos que puedes encontrar para revender.


Sitios de Interes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...