MAQUINAS QUE GENERAN DINERO

La tecnología actual nos permite dejar a las Máquinas trabajando, o bien a que nos ayuden a hacer las cosas mas rápidas y mejor. Por eso te mostraremos cuales son las Máquinas que producen dinero y que te ayudarán  a iniciar tu negocio. y en algunos casos a que trabajen por ti.


hemos mostrado algunas Máquinas que generan dinero. y a petición de muchas personas hemos hecho la segunda parte un poco mas amplia.
primero, tenemos que dejar claro que hay dos tipos de Máquinas que pueden generar dinero para ti. en primer lugar están las Máquinas que te ayudan a hacer un trabajo y que lo facilitan bastante. dándote la oportunidad de tener mas tiempo libre
o dedicarte a otras actividades mismas del negocio. como el marketing e incrementar las ventas.
Este tipo de Máquinas son muy útiles. pero no funcionan si tu no Estás ahí, o sino las controlas. Aun así son una buena opción para que tu negocio produzca mas con menos trabajo humano.

La segunda parte del video consta de las Máquinas que trabajan solas. es decir no necesitan que estés ahí para que ganen dinero. solo basta dejarles los suministros necesarios y un pequeño mantenimiento de vez en cuando. y mes con mes solo ir a recoger tu dinero., estas Máquinas trabajan todos los días del año e incluso algunas las 24 horas del día.
Otra ventaja de estas Máquinas es que puedes aumentar tus ganancias invirtiendo en mas Máquinas. es el negocio perfecto.

Así que vamos con la primera parte del video. las Máquinas que te ayudan a incrementar las ganancias de tu negocio.

1. El mejor equipo para generar dinero.
La mejor Máquina que sin duda puedes encontrar para generar dinero. y es el mejor invento para ganarlo  incluso desde tu casa, y de cientos de formas.
 Tan importante que incluso casi ninguna de las Máquinas que mencionamos funcionarian sin ella.
Es mas, casi seguro que ya tienes una en tu casa. Si, se trata de tu computadora personal o not buk.
Puede iniciar creando sitios web para negocios de tus amigos o familiares, y poco a poco ir mostrando tu trabajo a muchísimos pequeños negocios que aun no están en la web.

Además puedes ocupar tu pc para ganar dinero siendo
 asistente virtual.
Creando una página web basada en contenidos.
Dar clases.
Escribir contenidos etc.....
Las posibilidades para ganar dinero con tu computadora son bastantes..

2. Cortadora láser de madera.
No solo puedes cortar madera, también puedes hacer grabados espectaculares. Una pequeña cortadora láser de madera te permitirá crear miles de piezas decorativas para vender.
 desde maquetas a prototipos, pasando por la señalización o los objetos de decoración.
•    todo tipo de arquitectura y artesanías.
•    Grabar madera para la creación de letreros o señalización exterior.
•    Grabado o corte de madera para elementos de decoración.
•     incrustación y marquetería.
•    Corte láser o grabado de juguetes de madera.
•    Grabar y cortar envases o embalajes.
Una máquina láser  permite generar un acabado de calidad.
Cualquiera que sea la forma, tamaño o complejidad del objeto, el corte y el grabado sobre madera son rápidos, fáciles y precisos.

3. Plotter Cortador de vinilo.
Son muchos los mercados a los que puedes acceder, como por ejemplo: equipaciones deportivas, rótulos, calcomanías, apliques, o el recorte de contorno de transfers a todo color.
Este aparato se utiliza entre otras cosas para cortar láminas de vinilo autoadhesivo con fines decorativos. Uno de los mejores negocios es crear diseños con vinilo para pegar en paredes de las habitaciones de la casa.
La inversión inicial es una de las más pequeñas de este tipo de negocio. En cambio, el retorno es uno de los más rápidos. Es decir, el plotter se puede amortizar en muy poco tiempo.
Está muy de moda. También puedes crear diseños para decorar vidrieras de locales comerciales y cartelería comercial, crear decoraciones para automóviles, motos y aviones.

4. Impresora de tarjetas de presentación.
Ofrecer un servicio de tarjetas de presentación es bastante simple. y si tienes facilidad para el diseño este negocio es definitivamente para ti.
Puedes ofrecer este servicio mediante las redes sociales, con amigos y familiares que ya cuenten con un negocio o que van iniciando.
Ofrece un servicio rápido, hay mucha demanda de servicio de tarjetas personales.


5. Plotter de impresión digital sobre vinilo.

Con esta máquina puedes hacer bastante dinero, puedes cubrir todas las necesidades de publicidad y marketing impreso que las empresas y negocios necesitan.
Cartelería, vidrieras de comercios,  ploteado de vehículos, etc... Si bien las mas grandes son costosas, puedes comenzar con modelos mas pequeños.

6.  Impresora de objetos para publicidad.
La publicidad es parte fundamental en todas las empresas. por eso la constante demanda de este tipo de productos. y que mejor forma que poder imprimir el logo o nombre de las empresas en productos de uso cotidiano.
Este impresora permite personalizar pequeños objetos. pero las empresas no te piden uno, te piden cientos o miles.
Con esta máquina puedes imprimir directamente sobre decenas de pequeños objetos a la vez tales como llaveros, tarjetas magnéticas, lapiceros, carcazas protectoras para celulares, memorias u s b, tazas, platos, encendedores, pelotas de golf, regalos personalizados para empresas, y todo lo que se te ocurra.

7. Impresora textil.
Este tipo de Máquinas son bastante rentables ya que puedes recuperar la inversion en poco tiempo.
Puedes iniciar tu propio negocio de impresión personalizada de todo tipo de ropa. Con esta máquina puedes imprimir lo que se te ocurra sobre tela. Puedes ganar dinero de mil maneras distintas imprimiendo sobre todo tipo de ropa.
Fotografías personales, logos, cualquier imagen descargada de Internet, imágenes relacionadas con  aficiones y pasatiempos, imprimir imágenes sobre la temática que se te ocurra.

8. Impresora de tazas.
Hacer dinero con una prensa para tazas requiere encontrar a los clientes correctos y desarrollar uno o más mercados de nicho. Las prensas de tazas con prensas de calor, transmiten tinta de impresión a la taza en un proceso llamado sublimación. La tinta es convertida en un gas que penetra la superficie de la taza y crea una impresión de larga duración. Las fotografías a todo color, los logos, las obras de arte y los eslogan son algunas de las impresiones más comunes. y las tazas son vendidas como regalos, recuerdos y artículos que promocionan negocios.
Existe gran demanda de personalización de estos objetos de uso diario para ser utilizados como regalos personalizados.


9. Sublimadora 8 en 1.
Si quieres algo mas completo que solamente sublimar tazas, entonces puedes adquirir el pack de 8 en uno personalización de todo tipo de objetos con estas máquinas que permiten imprimir imágenes sobre, tazas, platos, gorras, vestimenta y accesorios en general.
La máquina de sublimación 8 en 1 utiliza dispositivos de calentamiento de precisión para asegurar la uniformidad de la temperatura y la estabilidad de calefacción. La prensa de calor combina una estructura de acero de alta resistencia.
Regularmente el pack te ofrece,
 Prensa para gorras.
 Prensas para tazas cónicas de 12 Onzas. y 17 Onzas..
 Prensa plana.
 Prensas para tazas de 11 Onzas....
 Prensas para botellas de 750 ml...
 Prensas para platos de 15 cm de diámetro.
 Prensa multifuncional para tazas.

10.  Impresora 3d.
¿Quieres hacer una inversión que promete un 100 por ciento de retorno del dinero? Entonces compra una impresora 3D de bajo costo y código abierto, conéctalo y empieza a imprimir artículos para el hogar.
En el mercado podemos encontrar impresoras 3D de marca, open source o para armar.
Existen varias maneras de ganar dinero con una impresora 3d. muchas empresas e industrias solicitan estos servicios para crear moldes de repuestos de máquinas, nuevos y originales productos para vender, matrices para fundición o creación de accesorios para maquinaria, etc..

Ahora vamos con la segunda parte del video. hablaremos un poco de las Máquinas que trabajan solas y no necesitan que estés ahí para que te generen dinero.
Imagina un negocio en el que no tienes que ir a la oficina, ni trabajar durante ocho horas diarias, ni invertir en altos costos de local, y que además te produzca dinero mes a mes.
Ese magnífico negocio existe, y tiene que ver con invertir en ciertas máquinas que trabajen por ti de manera automática.
El negocio perfecto se podría describir como aquel en el que no tienes que estar 8 horas atendiéndolo, que no requiere un local, ni empleados, ni pasivos laborales, ni supervisión,
Y que además te genera ganancias!

Ese ideal de negocio, solo se puede lograr poniendo tu dinero a trabajar con Máquinas diseñadas específicamente para ese fin. Te asombrará lo que puedes lograr.

Algunas ventajas que tiene el comprar Máquinas Automáticas son.
•    No tienes que estar ahí para que ellas trabajen.
•    Requieren mantenimiento mínimo.
•    Trabajan todos los días del año las 24 horas.
•    Aumentas tu ganancia invirtiendo en más máquinas.
•    Generan ingresos permanentes.
•    Se pueden colocar fácil y rápidamente.

veamos cuales son.

1. Máquinas de Juegos arcade.
Las maquinitas arcade están de regreso y es una buena forma de iniciar un negocio, creando tu propio establecimiento de Máquinas de videojuegos.
Estas son las clásicas máquinas de juegos que encuentras en todas partes. Son máquinas monederas que te permiten disfrutar de los clásicos juegos de los ochentas y noventas.
Por su tamaño y funcionamiento, a diferencia de otros tipos de máquinas, requieren un local y el cuidado de una persona que supervise el buen uso. y que de cambio en fichas o monedas, analizando también cualquier imprevisto que puedan tener.

2. Máquinas Expendedoras de Chicles y dulces.
La clásica Máquina generadora de dinero sin duda es la famosa chiclera o dulcera, son pequeños paneles llenos de bolas de dulce o chicles que se colocan en todo tipo de lugares con afluencia de Tráfico. puedes colocarlas desde una Tortillería hasta un centro comercial, pasando por jugueterías, centros comerciales, restaurantes, estéticas, tiendas de abarrotes, cibercafés, y prácticamente en cualquier tipo de negocio que tenga bastante Tráfico.

3. Máquinas de Internet.
Todo mundo necesita estar conectado a Internet y por alguna razón a veces llega a fallar nuestra conexión en el teléfono o nuestra laptop. y ahí es donde entra este negocio ofreciendo conexión por un determinado tiempo.
Son máquinas de monedas que te permiten acceder a Internet por períodos de 15 a 30 minutos mínimo. Son perfectas para colocar en aeropuertos, estaciones de camiones, hoteles pequeños y cualquier otro lugar donde haya personas que requieran acceso a la red.

4. Teléfonos Públicos de monedas.

Aunque no lo creas, Los teléfonos públicos siguen teniendo demanda. y son perfectos para comunicaciones económicas, y muchas personas aun los usan.
La idea de negocio consiste en invertir en aparatos telefónicos de monedas para colocarlos en lugares populares como tiendas, mercados, estadios y en cualquier local comercial que conceda el espacio.
colocarlos no es difícil. ya que esto asume clientela para el lugar donde son puestos.

5. Juegos Infantiles eléctricos.
Se han vuelto muy populares y los podemos ver en centros comerciales y lugares con bastante Tráfico de gente.
producen dinero y de manera muy rentable suelen ser las máquinas de juegos infantiles. Puedes comprar desde simples columpios hasta carritos, caballitos montables, trenecitos, aviones, etc..

el negocio es muy simple. solo tenemos que encontrar el lugar adecuado para montar nuestros equipos y ponerlos a trabajar.

6. Máquinas Vending de Café.
Todo mundo conoce estas Máquinas y son perfectas para iniciar tu negocio, son Máquinas muy cómodas para las personas que desean un café a cualquier hora del día.
ubicada en el lugar indicado.
Estas máquinas son perfectas para centros comerciales, hoteles, universidades y diversos lugares.

Su función consiste en expender café en distintas modalidades y sabores. Requieren la dotación constante de insumos como azúcar, café y agua. Pero aun así,  son bastante económicos y por el contrario dan un buen margen de ganancia.
Este es otra Máquina en la que no debes estar para que funcione. y que trabaja todo el tiempo y de forma constante.

7. Básculas de Peso y Altura.
Ideales para colocarlas en farmacias, centros comerciales o gimnasios. estas Básculas son el deleite de cualquier persona ya que permiten de manera rápida y discreta medir su peso y altura.

Funcionan con electricidad, requieren mantenimiento mínimo ya que no sufren mayor desgaste mecánico.
Puedes colocarlas no solo en los centros comerciales, también en locales que estén bien ubicados, recuerda que en este aspecto debes llegar a algún acuerdo con la persona del local dándole una comisión.

8. Máquinas Expendedoras de refrescos.
Estas máquinas son muy convenientes para negocio. especialmente porque las grandes compañías refresqueras están muy interesadas en mercadear sus productos. Así que en muchos casos ellos mismos suelen rentar estas máquinas por un muy bajo precio con la única condición de que tu te ocupes del espacio y de mantenerla con producto.

Así que aun es mas fácil conseguir estas Máquinas y que tu te encargues de la logística de tu propio negocio.

9. Máquinas Expendedoras de Snacks o galletas.
Este tipo de Máquinas también llamadas Máquinas vending, son muy populares y es una MAGNÍFICA inversión. son de un precio mas elevado por su estructura y funcionamiento, pero por ende las ganancias son mas altas.
Seguramente las has visto en hospitales, en edificios donde hay muchas oficinas, centros comerciales, y en toda clase de salas de espera.
Y esta es sin duda de las mejores inversiones que puedes hacer, ya que estas Máquinas trabajan por si solas todos los días las 24 horas.




Next Post Previous Post


Articulos de Interes