26 COSAS DE MEZCLILLA QUE PUEDES HACER Y VENDER

Actualmente es prácticamente imposible conocer a una persona que nunca en su vida haya usado un par de yins o una chaqueta de mezclilla. sin embargo, durante el siglo XIX la mezclilla era un material usado principal y únicamente por la clase trabajadora. Obreros, mineros y la gente dedicada al campo fueron los primeros en disfrutar de este icónico textil.
Hoy en día, la mezclilla es uno de los materiales más queridos y favoritos alrededor del mundo a tal grado que se dice que, en cualquier día, más de la mitad de la población mundial se encuentra usando un par de
yins.

En su origen, la mezclilla estaba hecha 100% de algodón. A través del tiempo, y con el avance de la moda, el algodón ha sido combinado con algunos otros materiales para hacerlo más flexible. Sin embargo, sin la presencia del algodón, un pantalón de mezclilla simplemente no podría llamarse de mezclilla.
El algodón esta presente en muchas prendas pero en la mezclilla es un ingrediente indispensable, es lo que la hace duradera y le ayuda a mantener el color como el día que la compraste.

Pero ahora puede tener múltiples usos y no solo la ropa. puedes hacer miles de creaciones a partir de la mezclilla. puedes fabricar tus propios productos y venderlos, ganando con ello el dinero que tanto necesitas.
Así que por eso, te mostramos algunas ideas de manualidades. que puedes hacer en casa utilizando mezclilla y comenzar tu propio negocio desde casa.
Veamos algunas de ellas.

1. muñecos de mezclilla.

El típico muñeco de peluche queda atrás, y da paso a la nueva tendencia de muñecos de mezclilla. se pueden hacer siguiendo un sencillo conjunto de instrucciones. Incluso como principiante, no estaría demasiado intimidado por eso. así que manos a la obra y a empezar con tus creaciones.

2. manteles individuales de mezclilla.

Este mantel es absolutamente adorable, y también tiene la utilidad y conveniencia añadidas del bolsillo para los utensilios. Qué manera inteligente e ingeniosa de mantener los utensilios en su lugar. Esto sería especialmente útil si haces que tus hijos pongan la mesa y tienden a ensuciar los tenedores y cuchillos. Solo pídales que se los guarden en el bolsillo y que puedas sentarte en un bonito lugar ordenado. Esta sin duda es una gran idea, puedes hacer juegos para 6 personas y vender por lote.

 3. Pufs de mezclilla.
Seguro conoces los tradicionales pufs elaborados con materiales diversos. y ahora tu puedes hacerlos de mezclilla. que es un material durable y bastante cómodo, incluso se nos ocurre que puedes hacerlos con mezclilla expandible para tener mayor elasticidad.

 4. Mochila escolar de mezclilla.
Nada mas moderno que una pequeña mochila de mezclilla, a los estudiantes les gusta usar todo lo que  Esté fuera de lo normal. se pueden crear tanto para chicos como para chicas, es algo muy útil y durable que puedes hacer en unos sencillos pasos.


5. Cojines de mezclilla para sillas.
El toque personal para el comedor es confeccionar unos útiles cojines de mezclilla, son fáciles de hacer, muy simples de lavar y bastante duraderos. es otro de los proyectos mas sencillos. incluso para los que inician en la costura, y esta puede ser tu oportunidad de hacerlos y venderlos.

6. posavasos de mezclilla.

Algo tan simple como hacer posavasos de mezclilla. dan un toque muy especial, puedes hacerlos, y no solo vender uno. sino vender lotes armados. ya sea con diseños diferentes o tamaños diversos. Los restaurantes, hoteles, bares, cafeterías, pueden  ser tus potenciales clientes.

7. coronas de mezclilla.

Aquí hay un proyecto súper genial e inesperado que no requiere ningún tipo de costura. Si tienes un par de pantalones vaqueros que están completamente triturados y no hay posibilidad de convertirlos en otra prenda de vestir, puedes usar los trozos para hacer una guirnalda de mezclilla.

8. Delantales para niños.
No solo puedes hacer un pequeño delantal artesanal con mezclilla, sino que también puedes hacer un delantal artesanal más grande para un niño, que brinde una cobertura más completa. Son muy lindos y fáciles de hacer, y te ahorrarán tener que lidiar con una gran cantidad de ropa sucia. una vez que se hayan completado.
Otro producto que puedes vender individualmente o por mayoreo.

9. Correa porta mantas.

El nombre es algo nada común pero en verdad es muy útil. Es como llevar una bolsa de lona sin la bolsa. De todos modos, ¡es una invención de aspecto muy útil! Puedes usarlo para llevar mantas, manteles, colchonetas de yoga, cualquier cosa que se enrolle y que quede dentro. es bastante rápido y fácil hacer.

10. pulseras  de mezclilla.

Es un brazalete simple y fácil que puedes hacer con mezclilla.  puedes hacer tantos diseños como tu imaginación te lo permita, puedes venderlos por pieza, o por lotes de 50 piezas.

11. baberos para bebé.
adorables baberos para un bebé. Asegúrate de llevar una mezclilla más suave para esta, tal vez una mezclilla que haya tenido un poco de desgaste. De esa manera es cómodo para el bebé. La durabilidad lo convierte en una excelente opción para un babero ya que puede soportar cualquier cantidad de masticación u otro uso indebido. Tus clientes pueden usarlo para su propio bebé, o un maravilloso regalo para un amigo o familiar.

12. Hacer FLORES de mezclilla.

Unos ramilletes de mezclilla pueden ser una Magnífica decoración, ¡y son impresionantes para la vista! Este es un proyecto bastante complicado ya que cada flor tiene una gran cantidad de pétalos, y tendrá que hacerlos y ajustarlos todos juntos. Pero definitivamente algo artesanal y que podrás vender a un precio mas alto por el tiempo de elaboración.


13. cesto de tela de mezclilla.
Unos pequeños cestos de mezclilla perfectos para guardar cualquier cosa, desde instrumentos de costura, botones, dinero, hilos etc...
 puedes hacer cualquier cosa con las cestas resultantes. Serían geniales para guardar tus suministros de artesanía, o harían increíbles bolsitas de regalo.

14. corsé de mezclilla.

Me encantan los corsés como prendas de vestir exteriores. son una excelente manera de vestir cualquier atuendo y darle un toque extra. crear un corsé de aspecto sorprendente usando sus viejos yins o mezclilla nueva. Este se basó en un viejo patrón victoriano. Por otro lado, creo que se ve tan lindo emparejado con una falda a cuadros. Esta es la manera perfecta de crear un estilo que combina lo clásico con materiales contemporáneos.


15. canastas tejidas con mezclilla.

un proyecto para hacer un uso increíble. Puedes tejer una canasta completamente de mezclilla. el resultado final es bastante bueno. Se está utilizando como canasta de frutas, pero podrías poner cualquier cosa ahí. Esto también sería genial para regalos.

16.  fundas para  aiPod.

¿Quién no quiere un estuche llamativo para su aiPod? Esta funda de mezclilla está diseñada para colgar en tu llavero y proteger tu aiPod. mientras haces una declaración de moda inteligente, se puede  agregar una cremallera y un forro interior colorido. El resultado final se ve tan limpio y completo que podría haber sido comprado en la tienda.

17. cubre polvo de mezclilla.

si tiene una puerta con una grieta sustancial debajo de ella, probablemente sepa exactamente de qué se trata. Lo colocas delante de la puerta y tapa la grieta, evitando que el aire frío se precipite. La pierna de un yin tiene el tamaño y la forma correctos para convertirse fácilmente en cubre polvo bonito y efectivo.

18. cubierta para lapicera de mezclilla.

Si su lapicera o jarra se ve bastante monótona, ¿por qué no se anima con un poco de mezclilla y otros restos de tela? Si bien el resultado final se ve espectacular, este proyecto en realidad es sorprendentemente fácil y directo. Es solo cuestión de cortar lo que no necesita y pegar el resto. Haz uso de una de las costuras y obtienes ese aspecto encantador. Embellezca su lapicera de mezclilla como desee. Puedes crear diferentes diseños o personalizarlos a como tus clientes lo pidan.

19. Mochila para gimnasio.
Las bolsas de lona son increíbles para todo, y esta es realmente linda. Este es uno de esos proyectos que puede ser un bum de ventas. Está muy bien hecho, y no parece un viejo par de yins, ¡eso es seguro! es bonito y resistente y puede soportar mucho peso y uso.

20.  almohadas de mezclilla.

convertir los viejos yins en un cojín o una almohada, con un lindo y pequeño bolsillo.
Es una de las mejores ideas para iniciar un negocio, creando cojines y almohadas con mezclilla y adornándolos de forma personalizada, y con diseños hasta donde tu imaginación lo permita.


21. bolso de mezclilla.

Si te gustó la idea de mochila de gimnasio, pero no es del todo tu estilo, te encantará crear tu propio bolso elegante con un par de yins viejos o utilizando mezclilla nueva. En realidad, es sorprendente lo simple y rápido que es este proyecto. Incluso con habilidades básicas de costura, deberías poder hacer un gran trabajo. ¡Este lindo bolso recibirá muchos elogios!

22. pelotas de mezclilla.

este proyecto es realmente genial, y la mezclilla sería la mejor opción para usar. Cuando los niños patean las pelotas, las sujetan a un montón de desgaste, y estas pelotas de mezclilla se mantendrían muy bien. Creemos que es un buen producto para fabricarlo en casa y venderlo.

23. tapetes de mezclilla.

una alfombra de dispersión con trozos de mezclilla. Este es un proyecto perfecto si sus piezas son demasiado pequeñas y deshilachadas para usar como atuendo. Es un proyecto muy útil también, ¡ya que parece una alfombra muy funcional! Se ve increíble. pero también puedes teñir algunas de tus piezas para obtener diferentes colores o intercalar otros tipos de telas con los restos de mezclilla.

24. Bolsas de almuerzo.
Nada mas cul que llevar una pequeña bolsa de mezclilla donde se pueda guardar el almuerzo. es ideal para oficinistas o para los estudiantes, algo moderno y muy sencillo de elaborar. como puedes ver con la mezclilla puedes hacer muchas cosas.

 25. pequeñas bolsitas de mezclilla..

¡Esta idea es tan linda y fácil, Básicamente, solo cortas el pequeño bolsillo para monedas de un par de yens, asegurándote de incluir el trozo de la pretina sobre él. Haces un par de agujeros a través, pasas el cordón y atas los nudos al frente. Ahora la pretina forma una solapa que puedes desplegar sobre la parte superior, por lo que se ve todo bien y ordenado. Literalmente puedes hacer esto en cinco o diez minutos.


26. Monedero con bolsillo de mezclilla.
El típico monedero pude verse mejor si lo hacemos con mezclilla, y el toque que resalta Sería la bolsita trasera simulando un pantalón. es una idea muy simple pero de gran demanda y que mas de una chica querrá usar.

Ahora ya tienes una pequeña idea de todas las cosas que puedes hacer con la mezclilla y ganar bastante dinero.
No es necesario que hagas las que mencionamos, como siempre lo decimos. solo son ideas básicas que te ayudan a abrir tu mente para que tengas nuevas y mucho mejores ideas. Ideas únicas que puedan llevarte a ganar más dinero. Y tener una mejor vida para ti y tu familia.
Estamos seguros que Iniciarás con el pie derecho en esta nueva aventura de emprendimiento. juntos vamos de la mano aprendiendo y creando ideas para ganar dinero.


Next Post Previous Post


Articulos de Interes