COSAS QUE TIENES Y QUE PUEDES RENTAR PARA GANAR DINERO

Todo el mundo ama ganar dinero extra. Lanzar un proyecto o negocio secundario puede ser lucrativo, pero también puede ser mucho trabajo. Si está buscando una manera más fácil de ganar dinero para gastos, ¿por qué no comenzar con las cosas que ya tiene? O bien si eres un poco mas aventurado puedes comprar el equipo que
mas te acomode y rentarlo.


En estos tiempos económicos difíciles, muchas personas buscan formas de reducir los gastos de sus presupuestos. Un método probado es alquilar en lugar de comprar. Los ecologistas han señalado por mucho tiempo, que también podemos reducir significativamente nuestro impacto en el planeta, si  prestamos las cosas que solo necesitamos ocasionalmente.

Te hemos contado cómo hacer dinero de diferentes formas. Por supuesto, cuanto más tiempo y energía tengas, más dinero ganarás. Pero si no cuentas con los dos, hay una serie de servicios que hacen que sea más fácil que nunca ganar dinero alquilando cosas que ya tiene. Te mostramos algunas que puedes rentar.

1. Bolsos de diseño.
sus clientes pueden tener el aspecto de una estrella de cine alquilando bolsos de diseñador en lugar de comprarlos. De esta forma los clientes  no tendrán un armario lleno de accesorios que nunca usa. También hay mas. Las opciones de renta en este ramo incluyen. Joyas, relojes, equipaje, gafas de sol y otros artículos también son rentables.
Como ejemplo puede alquilar un bolso Louis Vuitton por $43 por semana. la misma bolsa tiene un costo de $750. por lo que refiere un ahorro significativo para la mujer que quiere asistir a una reunión, alguna boda importante luciendo una espectacular bolsa de marca.

2. Jardines.
¿Te gustaría disfrutar de los productos más frescos y el efecto calmante de una vegetación preciosa, pero no tienes tiempo ni espacio para un jardín tradicional? Ahora tienes algunas opciones. Muchas ciudades ofrecen parcelas en jardines comunitarios compartidos en alquiler,
. Una compañía holandesa, también ofrece el alquiler de esculturas y plantas en macetas para balcones y terrazas. Los alquileres típicos duran tres meses. Aquellos que no tienen suministros de jardinería o no están seguros si quieren comprometerse con el jobby podrían terminar ahorrando dinero.

3. Rentar su auto.
Muchas personas están familiarizadas con la idea de alquilar un automóvil, pero recuerde que la opción no es solo para viajes fuera de la ciudad. tambien puede rentar un auto para paseos locales.
 otra opcion es, Las compañías como Uber y Lyft le permiten ganar efectivo ofreciendo viajes, pero eso requiere su automóvil y su tiempo. Si no tiene el último, aún puede alquilar el primero. Y también hay otras formas relacionadas con el transporte para ganar dinero.
Algunas personas, especialmente los habitantes urbanos, están descubriendo que pueden evitar las molestias y los gastos de la propiedad de un auto. y hacen que el uso ocasional sea más fácil y más asequible que nunca.

4. rentar aifons y otros dispositivos.
¿Tiene curiosidad por el aifon, u otra tecnología caliente pero duda en el costo o en el compromiso de un contrato de dos años? Es posible que desee considerar alquilarlo primero. Algunas personas descubren que la emoción de los últimos productos desaparece después de haberles dado una muestra de cómo funciona.
Otros pueden necesitar un artilugio para un evento en particular: ¿impresionar a los compañeros de clase en la reunión de la escuela secundaria?. Impresionar a alguna chica en una cita, Etc.. el caso es crearle al consumidor necesidades. que nosotros podemos aprovechar para poner su dinero en nuestro bolsillo.
Asi que ¿Por qué no usarlo para probar antes de comprar? También se puede encontrar una impresionante variedad de gadyets y productos para alquilar en el mercado en línea.

5.  equipo deportivo.
Muchas personas están familiarizadas con el alquiler de equipos de esquí y snowboard, lo que a menudo tiene sentido para quienes viven en climas cálidos o que solo llegan a las pistas una vez al año. Eso ahorra problemas de almacenamiento y transporte, y puede garantizar que su equipo no quede anticuado o fuera de moda antes de que se desgaste. Lo mismo se aplica a otros deportes, desde surf hasta buceo, jockey y patinaje. Para el cliente Tampoco es una mala idea probar antes de comprar, para asegurarse de que realmente desea realizar una actividad antes de invertir cientos de dólares en ella. Además, puede tener sentido alquilar ciertos tipos de equipo para niños en crecimiento.

Cuando se trata de máquinas de ejercicio, ¿cuántos de nosotros conocemos a alguien que compró una caminadora solo para dejarla arrumbada o como tendedero de ropa? Es ahí donde entra su negocio, el cliente puede probar el equipo de gimnacio que vio en tv, rentandolo, y si en cierto tiempo no se convence basta devolverlo.

6. Herramientas.
muchas personas encuentran que rara vez usan las costosas herramientas que compraron para Navidad, o que compraron para completar un solo proyecto. De hecho, los estudios han demostrado que la herramienta de potencia promedio se usa solo durante media hora durante su vida útil. Alquilar esa herramienta especializada cuando la necesite puede ahorrarle dinero y liberar espacio en su casa o garaje. Muchas tiendas de mejoras para el hogar tienen excelentes opciones de alquiler. en algunos lugares, puede alquilar una amplia gama de herramientas de forma gratuita con su tarjeta de membresía. Tal vez más comunidades descubrirán los beneficios de alquilar y podamos tomar ese ejemplo.

7. Equipo de acampar.
El equipo para acampar también puede costar fácilmente cientos de dólares para ser equipado, y muchas personas encuentran que no van lo suficiente como para justificar ese gasto. Si solo usa una tienda de campaña una vez al año, ¿tiene sentido dejarla empolvar en su sótano?, entonces usted puede rentar su casa de campaña. o como ya lo mencionamos decidirse, comprar mas tiendas y equipo de campaña y rentarlo.

8. rentar Bicicletas.
Hablando de transporte, recuerde que también puede alquilar bicicletas, y no solo mientras está de vacaciones. Los habitantes de la ciudad con espacio de almacenamiento muy limitado, pueden encontrar que todavía pueden disfrutar de la actividad al aire libre con el alquiler ocasional. Y cuando se trata de transporte de buena fe, existen algunos programas innovadores para compartir bicicletas que hacen la vida más fácil para los que viajan diariamente.

La idea es simple. los usuarios se registran en línea y obtienen una tarjeta de membresía, que pueden deslizar para recoger una bicicleta en lugares convenientemente cerrados de la ciudad. De esta forma, no tienen que preocuparse por llevar una bicicleta en un transporte público lleno de gente o guardarla en casa o en la oficina.
Aun así, sin llegar a una empresa grande, si usted tiene un par de bicicletas que no ocupa, puede rentarla a vecinos, familiares o conocidos. ya sea por día o por hora, pueden utilizarla desde ir por un mandado, hasta usarla para llegar a su trabajo o un fin de semana para un paseo al aire libre.

9. renta de Perros.
Aunque el concepto de alquilar una mascota puede parecer impactante para algunos, Hay circunstancias en las que podría tener sentido, como consolar a las personas mayores, probar si una raza en particular desencadena alergias o medir cómo reacciona su familia ante un animal .
A otros les gustaría un acompañante para caminatas pero no pueden tener una mascota en casa. Actualmente existe Una compañía que ofrece a los clientes la oportunidad de pasar tiempo, con un perro entrenado durante unas horas o en intervalos regulares. Algunos de los animales están entrenados en el comportamiento terapéutico, y hay una amplia gama de razas disponibles.
Se dice que todos fueron rescatados o "reubicados", y cuando no están con un cliente, viven en la casa de un cuidador. Muchos terminan encontrando hogares permanentes con clientes.

10. Libros de texto.
los libros de texto pueden sacar una gran parte de los presupuestos estudiantiles. los fabricantes de libros de texto tienen precios altos porque los estudiantes tienen pocas opciones. La obsolescencia planificada significa que las nuevas ediciones salen con frecuencia, y generalmente tienen diferentes números de página para desalentar la reutilización. Es posible que no siempre puedas volver a vender tus libros cuando pases la clase, e incluso si puedes, no tienes garantizado un montón de dinero.
Es posible que pueda eludir el sistema y ahorrar al recoger libros de Craigslist o de otros estudiantes, Y alquilarlos a quien los necesite.  El servicio es rápido y simple.

11. Páneles solares.
El alto costo de entrada para Páneles solares típicamente decenas de miles de dólares, ha mantenido a muchos propietarios interesados lejos de la energía renovable. Pero ahora cada vez más empresas están explorando modelos de alquiler y arrendamiento de estos paneles solares. Por ejemplo, se ofrece contratos de alquiler que no requieren compras ni molestias con permisos o servicios. Los clientes normalmente terminan pagando menos por la electricidad de lo que pagarían con su servicio a lo largo del tiempo.

12. Lugares de estacionamiento.
Si tiene un lugar de estacionamiento codiciado, puede ganar unos Dólares. ya sea en la entrada de su casa, en un garaje o en un terreno dedicado. Puede elegir su horario y su tasa por día, semana o mes.
Si tiene un terreno amplio puede ofrecer el servicio de pensión por día, semana o mes. mucha gente tiene auto pero no tiene donde dejarlo. y ahí esta el negocio.  al mismo tiempo puede ofrecer el servicio de estacionamiento.

13. Ropa.
Si tiene ropa que rara vez usa, podría considerar alquilarla en lugar de deshacerse de ella. Como ejemplo, si tiene trajes para caballero o vestidos de coctel que no usa comúnmente, puede rentarlos. Tambien puede alquilar calzado y accesorios.

14. Artículos de fiesta.
A menos que tengas mucho dinero o seas un apasionado de los eventos, probablemente no estés organizando fiestas con tanta frecuencia. Así que una alternativa a gastar cientos de dólares en una fiesta con mesas y sillas adicionales, cubiertos y otros artículos, es alquilar para ocasiones especiales.
Crear su propia empresa de renta de artículos para fiestas es una de las mejores ideas que hay actualmente, además no tiene que estar ahí. solo renta lo que el cliente necesite y posteriormente pasa a recogerlo.

15. Rentar su casa.
Actualmente es mas fácil y deja mas ganancia utilizar servicios en línea para ofrecer la renta de su casa. como lo es eir bi en bi. que se ha convertido en el servicio de asistencia para alquilar una casa o apartamento mas popular en el mundo.

16. Equipo de cámara.
Los equipos de cámara y video son caros, y hay mucha gente que les resulta más barato alquilar que comprar. Si tiene equipos que no usa con frecuencia, considere compartirlos para obtener un poco de dinero extra.
Ya sea que rente sus equipos de forma personal. o bien puede utilizar alguna empresa en línea que funciona como intermediario entre usted y el cliente final.

17. Rentar su wifi.
Seguramente en casa tienes tu línea activa de Internet y con ello tu señal wifi, seguramente algún vecino esta deseoso de navegar, y la señal mas cercana es la tuya. para ganar unos cuantos dólares puedes rentar tu señal wifi, incluso podemos pensar que podrías pagar el total del servicio rentando tu señal a varios vecinos.
Aquí surge la pregunta que muchos Tendrán. ¿al compartir la señal con varias personas la señal sera lenta?. Claro que se alenta. por el consumo descomunal que algunos usuarios tiene al ver facebook, youtube, y realizar descargas, todo al mismo tiempo.
Para eso hay programas que controlan la red y los usuarios. permitiendo tu como dueño de la señal, regular o asignar a cada usuario un determinado ancho de banda. de esta forma no se alenta y todos pueden disfrutar de Internet. esta técnica es aplicada en los cibercafés.
Actualmente tambien hay Máquinas expendedoras de señal WIFI. si ya tienes un negocio establecido puedes colocar una de estas Máquinas y comenzar a vender wifi.

como siempre esperamos que estas ideas te ayuden. y puedas comenzar a ganar dinero iniciando tu pequeño negocio.






Next Post Previous Post


Articulos de Interes