25 FORMAS REALES DE GANAR DINERO

Si usted es una madre ocupada, un padre que se queda en casa, un estudiante universitario, o simplemente quiere ganar un dinero extra, hacer un poco de trabajo puede ayudarlo a ganar dinero desde casa.

Internet puede revelar muchos trabajos de estafas en el hogar.

Sé que quieres encontrar un trabajo legítimo en casa que no sean
estafas. Por lo tanto, recorriendo varias formas de trabajar, te enseñamos formas legítimas de ganar dinero desde casa .

Algunos te darán unos pocos dólares al mes, pero otros pueden convertirse en poderosos recaudadores de dinero. dependiendo del tiempo que tengas para invertir en ellos. y si trabajas en varios al mismo tiempo, seguro tendrás una cantidad bastante considerable.

1. Alquile su bicicleta, equipo deportivo o cualquier articulo diverso.
Cuando no esté en uso, alquile su equipo favorito, bicicleta o alguna herramienta como su podadora. Puedes usar Spinlister para alquilar tu equipo deportivo.

2. vendiendo en el mercado de pulgas.
Si tienes un lado inteligente, hazlo bien. Visite el mercado de pulgas más cercano y venda sus Artículos. en Craigslist, mercado libre, ebay o Fricycl.org puede comprar algunos artículos interesantes, restáurelos, agregue su toque especial y véndalos para obtener ganancias.

Piense en recabar tablas o convertir placas viejas en arte. Convierta la basura en un tesoro.

3. Examinar en los motores de búsqueda.
En Leapforce , puede evaluar los motores de búsqueda realizando investigaciones sobre consultas predefinidas. analizándolas y proporcionando comentarios para los resultados del motor de búsqueda por su uso y relevancia.

4. Compre comestibles y obtenga rebajas.
Muchas aplicaciones de reembolso como Ibotta ofrecen reembolsos en efectivo en las compras de la tienda de comestibles. Solo tiene que tomar una foto del recibo de compra con su teléfono e incluso puede comprar alimentos en su tienda de abarrotes habitual.

5. Vender en línea.
Una venta de garaje puede no ser tu estilo, o tal vez solo tengas algunas cosas realmente bonitas que quieras vender. Considere vender en Ebay, Craigslist y grupos de Feisbuk.

6. Mantener páginas de fans.
Las páginas de fans en Twitter o Feisbuk requieren que las personas se conecten con ellos. Inicie sesión en Fiverr y obtenga trabajos para mantener las páginas sociales.

7. Vende tus viejas instantáneas.
¿Tiene algunas fotos aleatorias en algún lugar o ocupando un espacio en la computadora? puede Venderlos en sitios de fotos de stock como Shutterstock.
Dichos sitios web compran fotos de cualquier persona. Incluso si sientes que las imágenes no valen la pena venderlas, solo pruébalo.

8. Soluciona los errores de Gugl.
Sitios como Gugl, Yaju, Bing, etc. le pagan por arreglar sus resultados de búsqueda. Solo tiene que reparar los errores de los resultados del motor de búsqueda y hacerlos cualitativos, relevantes y útiles. Al hacer esto, puede ganar alrededor de $15 por hora.

9. Caligrafía.
Haga rotulación a mano para tarjetas de invitación, invitaciones de boda y otros artículos de papelería. Usa tus combinaciones de fuentes favoritas y comienza con tu aventura de caligrafía. hay sitios en internet que solicitan este tipo de servicios.

10. Transcriptor.
Incluso si no te gustan tus habilidades de escritura o tienes talento para la programación, aún puedes realizar transcripciones independientes. La transcripción es un trabajo detallado, pero afortunadamente puede hacerlo a cualquier hora de la noche o del día.

11. Comience un negocio secundario.
Conviértase en un estilista personal en línea o en muchas otras opciones para comenzar algo aparte. Tomará esfuerzo, pero hay muchas rutas diferentes que puede tomar.

Puede trabajar con una compañía existente, como Avon, Jamberry y Stitch Fix, que lo ayudarán a comenzar. O encuentre una necesidad en su comunidad que podría necesitar abordarse.

12. Alquila tu automóvil.
¿No usa su automóvil durante un viaje o un fin de semana? Alquilarlo. Rilay Rids. y GetAround lo ayudarán en esto mientras le pagan por hora. o puede llegar a un acuerdo con su vecino, amigo o familiar.

13. Alquila tu ropa en línea.
Si tienes un armario lleno de ropa que no has usado en mucho tiempo, alquílalo. Sitios como RentNotBuy y Loables lo hacen posible.
Si ya no le quedan bien o no se ajustan a su estilo de vida actual, inclúyalos en la venta de garaje o en la venta en línea.

14. Alquila tu espacio de estudio, instrumentos de música.
¿Está su guitarra en la esquina de su habitación, sin ningún uso diario? Gane dinero alquilandolo en Sparkplug . También puede hacer esto para otros instrumentos de música, como amplificadores, micrófonos, arpas o su sala de ensayo o estudio. y repetimos. no solo puede hacerlo onlain, puede aplicarlo con amigos o familiares.

15. venta de garage.
Probablemente tengas muchas más cosas de lo que crees. Limpie el polvo, arregle su armario de almacenamiento y ponga una venta de garaje.

16. Cocine.
si le gusta cocinar puede hacer galletas y enconntrar eventos para venderlas todo el año. cumpleaños, fiestas, fiestas infantiles, la lista es interminable.

17. Vende tus antigüedades.
¿Coleccionó cosas cuando era más joven o tiene artículos que se ajustan a su último hogar pero que no se ajustan a su nueva casa? Saca todos tus coleccionables y véndelos. Si algunos son antigüedades o coleccionables, asegúrese de que los evalúen. De lo contrario, puede vender algunos artículos raros a precios bajos.

18. Abre una cuenta bancaria.
Una simple búsqueda en Gugl de bancos que otorgan bonificaciones por abrir cuentas devuelve una lista de ofertas actuales. Tenga cuidado de leer los requisitos, pero si tiene tiempo, puede ganar unos cientos de dólares.

 19. Vende tu teléfono celular.
Ya sea un nuevo modelo o uno antiguo, puede vender su teléfono celular. Puede ir a Amazon que ofrece tarjetas de regalo para aifons que funcionan, o sitios web como Decluttr que le dan dinero en efectivo para ese teléfono viejo.

20. Cartuchos de impresora de devolución.
Entregue los cartuchos de impresora vacíos a las tiendas de suministros de oficina como Offic Dipot, Staples, etc. para obtener créditos gratuitos.


21. Alojamiento y desayuno o AirBnB.
Ya tienes un lugar para vivir. Si vives cerca de un campus universitario con padres visitantes o cerca de locales de música o deportes, considera comenzar la renta de una pequeña habitación con desayuno.

Si eso parece demasiado difícil, visite sitios como AirBnB , que lo ayudan a alquilar con seguridad y se aseguran de que le paguen.

22. cuidar mascotas.
¿Adoras las mascotas? Ve a buscar una mascota y cuidala en casa. Asegúrate de que tu casa tenga capacidad para numerosas mascotas.
Sitios web como Care.com reúne a cuidadores de mascotas y personas que buscan cuidado.


23. Vende tus libros.
Una amigo Llevó a casa un libro que habia comprado por unos céntimos. era un libro de Biología.
 se le hizo interesante. y bueno, el no sabiá que Podía venderlo. hice una busqueda  rápida en amazon y nos dimos cuenta que valia mas de 100 Dólares. por lo cual no Tardó en venderlo.

Incluso los libros comunes pueden ganar dinero. Tiendas como Half Priced Books y otros le darán centavos a dólares por cada uno de sus libros actuales. Ahorra espacio en tus estantes para algo nuevo y ganas unos pocos dólares.

24. Guardería en el hogar.
Si está en casa con sus hijos, ¿por qué no comenzar una guardería en el hogar?
Son muy buscados porque les gusta que estén cerca y que haya muchos menos niños involucrados que una guardería más corporativa.
Tendrá que obtener una certificación de su estado, pero puede ganar mucho dinero cuidando niños mientras pasa el día con sus hijos también.

25. Alquila tu espacio de estacionamiento.
Si no usa su lugar de estacionamiento durante su horario de trabajo, considere alquilarlo.


Next Post Previous Post


Articulos de Interes