31 IDEAS DE NEGOCIO PARA LOS AMANTES DE LA TECNOLOGIA

La tecnología nos envuelve cada día mas y mucha gente esta interesada en ello. ya sea que tengan la capacitación universitaria, sean autodidactas o bien tengan un gusto extremo por todo lo relacionado al mundo de la tecnología.
Pueden crear su propio negocio a partir de estas oportunidades que aumentan constantemente, así
que solo te mostraremos algunas.
Seguramente eres aficionado a las redes sociales, a reparar computadoras o bien a ofrecer algún servicio relacionado con las p c s.

Entonces esto te puede interesar, hacer algo que te guste y a partir de ello ganar buen dinero es lo que  todos hemos soñado alguna vez y mejor aun si lo podemos hacer desde casa.
Desde crear una pagina web o un blog, hasta instalar un cibercafé o dar mantenimiento a computadoras, son solo algunas opciones que tienes para iniciar tu propio negocio y liberarte de las ataduras de un empleo rutinario y monótono.

No esperes mas y comienza hoy mismo, checa las opciones que te damos y analiza cual es la que se adecua mas a tus conocimientos o posibilidades y comienza a ganar dinero.
estás en camino de convertirte en exitoso. Hay tantas oportunidades potenciales de pequeñas empresas para expertos en informática.
________________________________________
1. Diseñador web.
Las empresas de todas las formas y tamaños necesitan sitios web. Entonces, si tiene experiencia con el diseño y los aspectos tecnológicos de la construcción de un sitio web, puede ofrecer sus servicios como diseñador y trabajar con todos los diferentes tipos de clientes.

2. Blogger.
Si desea compartir su experiencia con un público más amplio, puede comenzar su propio blog y escribir sobre computadoras y otros aspectos de la industria tecnológica.

3. Desarrollar  aplicaciones
Las aplicaciones móviles se están volviendo muy populares. Y muchos de los mismos aspectos del desarrollo web y de software también se pueden aplicar al mundo móvil, aunque algunas de las herramientas varían. Para que pueda crear un negocio, cree sus propias aplicaciones móviles o incluso trabaje en ellas para clientes externos.
4. reparación de computadoras.

Las computadoras experimentan problemas técnicos con bastante regularidad. Por lo tanto, puede ofrecer servicios como un negocio de reparación de computadoras, ya sea con servicio a domicilio o uno con una ubicación física donde puedan acudir a usted.

5. Soporte técnico.
Para problemas  más simples, es posible que incluso pueda ofrecer su experiencia técnica por teléfono. Comience su propio centro de llamadasdonde las personas pueden llamar por teléfono con sus preguntas o problemas y puede explicarles las soluciones.

6. Desarrollador de software.
Existen muchas oportunidades para que pueda crear y desarrollar sus propios programas de software para luego venderlos y construir un negocio.


7. Escritor técnico.
Si tiene algunas habilidades de escritura, puede crear una empresa como escritor técnico para ayudar a otros a entender ciertos productos o servicios tecnológicos.

8. Analista de sistemas.
Los analistas de sistemas trabajan con programas de hardware y software para resolver cualquier problema potencial con la tecnología. Puede ofrecer sus servicios de manera independiente a una variedad de empresas diferentes.

9. Desarrollador web.
Los desarrolladores web son programadores que se especializan en sitios web y aplicaciones basadas en la web. Si le gusta trabajar en la parte final de dichos programas, puede ofrecer sus servicios en esta área.


10. Administrador de base.

Las bases de datos son partes importantes de muchos programas de software y aplicaciones web. Puede ofrecer sus servicios como gestor de bases de datos para garantizar que los datos se recopilan y manejan correctamente.

11. Manejar una comunidad.
Para esos sitios web y otros programas tecnológicos que incluyen características orientadas a la comunidad, puede ofrecer sus servicios como administrador de la comunidad para actualizar el servicio y mantener a la comunidad comprometida.

12. Desarrollador de juegos.
Los juegos en línea, móviles y sociales están creciendo en popularidad. Para que pueda construir un negocio exitoso mediante el desarrollo de esos juegos.
________________________________________
________________________________________
13. redes sociales.
Las redes sociales también son increíblemente populares. Si bien puede ser difícil ingresar en esa industria, hay muchos nichos en los que puedes comenzar a usar sitios de redes sociales o aplicaciones para comenzar.

14. Consultor SEO.
La optimización de motores de búsqueda es una parte importante del marketing para cualquier negocio en línea. Si tiene experiencia en informática, es probable que comprenda un poco sobre cómo funcionan los motores de búsqueda, y puede ofrecer servicios de consultoría o relacionados a empresas que necesitan ayuda.

15. limpieza de computadoras.
Las computadoras necesitan ser limpiadas de vez en cuando. Entonces puede comenzar un negocio que ofrezca esos servicios de limpieza a las personas en su área.

16. configuración informática.
También es posible que desee ayudar a las personas que compraron recientemente dispositivos nuevos y que desean ayuda para configurarlos. En ese caso, declarar un servicio de configuración de la computadora podría ser el camino a seguir.

17. Reacondicionador de computadora.
También puede iniciar un negocio desde la toma de computadoras y piezas antiguas y restaurarlas para crear dispositivos nuevos que luego pueda vender.

18. formación informática.
Para los expertos en informática que disfrutan de la enseñanza, puede comenzar su propio programa de capacitación en el que proporciona el conocimiento esencial a las personas o incluso a otros profesionales que estén interesados en aprender más sobre las computadoras.







19. tienda de computadoras.

Por supuesto, también puede abrir una tienda local que simplemente vende computadoras y otros dispositivos tecnológicos.

20. Proveedor de servicios de copia de seguridad de computadora
A los clientes les gusta tener algo de seguridad cuando se trata de guardar sus datos y archivos importantes . En esos casos, puede ofrecer un servicio que específicamente los ayude a hacer una copia de seguridad de sus datos .


21. Revendedor de dominios.
Cualquiera que quiera iniciar un sitio web necesita un dominio. Y necesitan comprar esos dominios de alguna parte. Si adquiere dominios de proveedores, puede luego venderlos a las partes interesadas más tarde como parte de un negocio de reventa de dominio.

22. Proveedor de contenido web.
Si desea ayudar a las personas a llenar el contenido real de sus sitios web, blogs u otros espacios en línea, puede ofrecer servicios como proveedor de contenido independiente . es decir usted escribe los artículos que colocan en sus sitios web cobrando muy buen dinero.

23. administrar redes sociales.
Las redes sociales son una gran parte del marketing digital. Si está familiarizado con el formato, puede trabajar con las empresas como unprofesional que puede administrar y llevar a cabo sus planes de redes sociales .


24. reparación de teléfonos inteligentes.
Si tiene experiencia en reparaciones, puede iniciar un negocio especializado en el que ofrezca servicios de reparación a personas que tienen teléfonos inteligentes rotos o que no funcionan correctamente.

25. Fabricante de computadoras
También puede construir sus propias computadoras para vender si tiene amplias habilidades y el equipo adecuado. Esto aunque parezca muy complicado no lo es, solo necesita un pequeño curso de armado de computadoras, comprar todos los accesorios y podrá comenzar.



26. Vendedor de accesorios de computadora
También hay muchos accesorios de computadora diferentes que puedes fabricar y vender por separado.

27. Fabricante de accesorios para teléfonos inteligentes
Del mismo modo, puede desarrollar y vender su propia línea de accesorios hechos para teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos móviles.


28. abrir un cibercafe.
Si desea iniciar un negocio local donde no trabaje directamente con computadoras, puede abrir un café que ofrezca WiFi a los clientes que ingresen.


29. escribir un Libro electrónico
Si eres un escritor hábil, puedes armar un ebook completo sobre informática y otros temas tecnológicos. Incluso puede autoeditar su trabajo en línea .


30. Creador del curso en línea.
Si cree que su experiencia se integraría mejor en un curso, puede crear un curso en línea y venderlo a los clientes en su sitio web u otras plataformas en línea.

31. Podcaster.
El podcasting también se está convirtiendo en un formato realmente popular dentro de la comunidad tecnológica. Puede comenzar uno propio donde comparta su experiencia.

32. Social Media Influencer.
También tiene la capacidad de influir en las personas en línea a través de las redes sociales. Si crea seguidores importantes, puede trabajar con marcas para compartir sus mensajes con sus seguidores.

33. Afiliado comercializador.
Si tiene un blog, sitio web, cuentas sociales o cualquier otra presencia en línea, puede construir un negocio como un vendedor afiliado donde se asocie con marcas y gane un porcentaje de las ventas que envíe a su manera.

34. Vendedor de Ecommerce.
También puede utilizar su conocimiento tecnológico para configurar y ejecutar una tienda de comercio electrónico . Incluso puede vender productos relacionados con la informática si así lo desea.

Renta de equipo tecnologico.
Si tiene computadoras y otros dispositivos a su disposición, también puede construir un negocio alquilando esos dispositivos a consumidores que solo los necesitan por un tiempo breve.

31. impresora 3d.
La impresión 3D es un sector en crecimiento de la industria tecnológica en la que puede usar archivos de computadora para generar y fabricar productos desde cero. Si puede trabajar con esos dispositivos, puede desarrollar una empresa que venda archivos de impresión en 3D o incluso productos terminados.

Sitios de Interes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...