17 REGALOS QUE PUEDES VENDER

Los artículos de regalo son fáciles de vender. Además, diferentes artículos de regalo vienen para diferentes ocasiones y celebraciones. Sin embargo, existe una amplia gama de productos que encontrará en el mercado. Si ya tiene una tienda minorista, puede agregar artículos de regalo para generar más ganancias. Si desea iniciar un nuevo negocio, puede iniciar una pequeña tienda minorista o comenzar a vender desde su casa a conocidos, amigos, familiares, vecinos, o también puede iniciar su negocio en línea vendiendo en marketpleis o mercado libre.
Iniciamos.

Si quieres ganar dinero pero no sabes por donde empezar, déjame decirte que puedes iniciar vendiendo artículos para regalos. ya que tienen mucha demanda y son bastante fáciles de vender.

 Créeme, la gente no escatima cuando de regalar algo a sus seres queridos se trata.
Puedes comenzar a vender directamente desde tu casa también. En las ciudades pequeñas y en las áreas rurales, encontrará muchos negocios de venta a domicilio, generalmente operados por mujeres. Sí, la venta de artículos de regalo también es una buena oportunidad para las mujeres.
A medida que su negocio crezca, puede agregar más productos similares, como joyas y artículos de decoración para el hogar.

1. Relojes.
Los Relojes son artículos muy tradicionales en la industria del regalo. Sin embargo, hoy en día encontrará varios tipos de relojes decorativos hechos de mármoles, madera, cerámica y metales. La demanda de este producto va en aumento. Sin embargo, el aspecto atractivo y la buena calidad son los principales factores que impulsan la demanda.

2. candelabros.
Los Candelabros decorativos vienen en distintas variedades. Algunos de los artículos populares son los candelabros de cristal, latón, madera y cerámica. Además, estos son artículos de regalo muy lucrativos para varias ocasiones.

3. Vinilos decorativos.
Este es un artículo de regalo de tendencias. En general, encontrará pegatinas importadas en el mercado. El precio al por menor de este producto comienza con algo económico. Sin embargo, el precio varía dependiendo de la calidad y el tamaño.

4. Artículos de regalo de cristal.
Este es el producto más lucrativo en la industria de artículos de regalo. 40% del total de registros de venta en esta categoría. Debido a que este elemento es popular entre todos los grupos de edad de la población. Además, da márgenes realmente lucrativos.

5.  marcos de fotos.
Este es también un artículo de regalo muy popular después de los artículos de cristal. También puede mantener una amplia variedad de productos. Además, puede ofrecer un marco de fotos personalizado a sus clientes. Para ello, deberá disponer la impresión por sublimación.

6. Bolsos para mujer.
Hay variedades de bolsas que puedes encontrar como regalos lucrativos. La categoría incluye bolsas de yute, bolsas de tela, de seda, bolsa de algodón, bolsas bordadas, bolsas de punto de cruz, etc...
 Sin embargo, el abastecimiento correcto es importante en este segmento.

7. Lámparas y pantallas.
Las Lámparas y pantallas  son artículos de regalo tradicionales. Sin embargo, hoy en día puedes encontrar varios diseños y tonos con un aspecto realmente atractivo. Este artículo también garantiza un buen margen en el comercio. Sin embargo, debe almacenar una variedad del producto para ofrecerle a los clientes.

8. Llaveros.
Los llaveros son un artículo muy popular entre la gente joven. Porque el precio de este producto comienza con una cantidad muy pequeña. Sin embargo, los llaveros son artículos de regalo corporativos muy populares y lucrativos. Puede obtener los pedidos de empresas grandes o pequeñas.

9. Artesanía en mármol y piedra.
ahora puede encontrar este producto en casi todos los lugares. Existe una gran demanda de productos de artesanía en mármol y piedra. Además, asegura beneficios lucrativos.

10. Cojines personalizados.
Los Cojines son  un artículo de regalo en tendencia en la actualidad. El color vibrante con un patrón lucrativo es el producto más vendido. Generalmente, el trabajo de bordado, el trabajo con cuentas, el trabajo con espejo son muy populares en estos segmentos.

11. Peluches.
Los juguetes de peluche satisfacen una amplia gama de precios. Y el suministro de este producto también es muy fácil. Los niños, y los adolescentes son los principales consumidores de este producto. Sin embargo, debe mantener el producto  con el cuidado y la cobertura adecuados.

12. Velas perfumadas decorativas.
Las velas perfumadas decorativas son un artículo muy popular hoy en día. No solo como artículos de regalo, sino que también puede encontrar muchos otros consumidores para estos artículos. Los grandes hoteles, restaurantes, balnearios, centros turísticos son los grandes consumidores de este producto.

13. Adornos de pared.
Usted puede encontrar una amplia gama de colgantes decorativos de pared. La lista incluye carillones de viento, colgaduras de conchas marinas, colgaduras decorativas, colgaduras de bordado, colgaduras de metal, etc...
 Este tipo de artículos es un regalo muy popular para las ocasiones familiares.

14. Vestidos estampados a mano.
La mayoría de la gente compra vestidos impresos a mano que se relacionan con sus pensamientos y personajes. Sin embargo, debe mantener un tejido de buena calidad. La demanda de este tipo de artículos está aumentando rápidamente.

15. Artículos de regalo de cerámica.
Los Artículos de regalo de cerámica atienden a una amplia gama de precios. Puedes encontrar artículos pequeños y también puedes encontrar artículos de precios elevados. Sin embargo, los productos de alto rango aseguran un mejor margen que los productos de bajo precio.

16. Artesanías de madera.
La carpintería es un arte tradicional en muchos países. Algunas de las maderas más utilizadas son el pino y el cedro. Miles de artículos de diferentes maderas son muy populares en la industria de los regalos. Algunos de los artículos más populares son la caja de madera decorativa, los porta llaves, los porta revistas y las estatuas.

17. Artículos de latón.
Usted encontrará una gran cantidad de artículos de decoración del hogar y joyas hechas de latón. Además, también las artesanías de latón tienen tendencia y son perfectos para comenzar una pequeña empresa comercial de artículos para regalo.

Ahora ya tienes solo unas cuantas ideas de los artículos para regalo que puedes vender. pero seguramente a ti se te vienen mucho mas artículos que pueden darte a ganar buen dinero. Como recomendación Puedes comprar productos de fabricantes locales, mayoristas, un remitente directo o de un mercado en línea como mercado libre, eBay o Amazon.



Next Post Previous Post


Articulos de Interes