¿Como pasaron estas personas de pobres a millonarias?


No todas las historias de grandes emprendedores tienen un inicio feliz, hay muchas personas que tuvieron que pasar por una vida muy difícil antes de conseguir una empresa que les dejara ganancias considerables e incluso
millonarias.
Te mostramos historias de fortuna que seguro levantaran tu animo de emprender y conquistar.
Iniciamos.


comenzar su propia empresa Podría significar que debemos tener un capital. o es posible hacer algunas inversiones sabias si tiene una fortuna para apostar en el mercado de valores. La riqueza puede ayudar a las personas a obtener aún más riqueza y les permite aumentar la fortuna familiar.

Sin embargo, eso no significa que todas las personas exitosas nacieron millonarios. Hay ejemplos de emprendedores y hombres de negocios que empezaron con practicamente nada. y a través del trabajo duro y la dedicación se las arreglaron para construir empresas enormemente exitosas.

Este tipo de personas están dispuestos a trabajar más que nadie, están dispuestos a arriesgarse con una idea en la que creen, están dispuestos a seguir sus instintos, incluso si todos los demás están diciéndoles que nunca lo lograrán.
empezaron de orígenes muy humildes y tuvieron que levantarse por sus esfuerzos para lograrlo.
si ellos pudieron hacerlo, tal vez algún día puedas lograrlo. así que te mostramos algunas historias de éxito que inspiran a todos.

1. hOWARD SCHULTZ.
Podemos supóner que Howard Schultz debe venir de alguna familia millonaria. Después de todo, es responsable de vender costosos Cafés y bebidas. Sin embargo, no es así. Schultz en realidad creció en un complejo de viviendas para personas de bajos ingresos. pero siempre aspiró a elevarse de su entorno. Fue a la universidad con una beca de fútbol, ingresó en la fuerza de trabajo y finalmente se hizo cargo de una pequeña cadena de café llamada Starbucks. que tenía alrededor de 60 tiendas en ese momento. Creció esa cadena al fenómeno internacional que es ahora, con decenas de miles de ubicaciones.


2. RALPH LAUREN.

Hoy en día, Ralph Lauren se asocia con la moda de lujo, pero ciertamente no creció entre la clientela adinerada que vende hasta ahora. Lauren se crió en el Bronx y abandonó la universidad para unirse al ejército.
Su primera entrada en el mundo de la moda no fue como diseñador, sino más bien como un empleado regular que trabajaba en la venta minorista en Brooks Brothers. Algunas personas podrían estar satisfechas de mantenerse en esa posición durante años, pero Lauren tenía sueños más grandes. Eventualmente comenzó a preguntarse si a su clientela le gustaría la opción de corbatas más brillantes, con un diseño ligeramente diferente y más amplio. Creía en sí mismo, perseguía sus ideas empresariales, y en un año ganaba $500000, ¡simplemente vendiendo corbatas! Lauren luego se expandió para crear el imperio Polo Ralph Lauren, y todas las otras líneas involucradas con la marca Ralph Lauren. Ahora, es un multimillonario de gran éxito.

3. DO WON CHANG.

Cuando Do Won Chang y su esposa emigraron a Estados Unidos desde Corea en 1981, ciertamente no tenía toneladas de efectivo en el banco para financiar su nuevo estilo de vida.
Chang tuvo que trabajar en lugares no tan espectaculares. como conserje, empleado de una gasolinera y sirviendo Café. para tratar de mantenerse a sí mismo y a su esposa en su nuevo hogar. en 1984, la pareja ya había ahorrado lo suficiente como para abrir una pequeña tienda de ropa. aunque nada que te impulse a un estatus de millonario.  excepto que esa pequeña tienda terminó creciendo en el imperio minorista de Forever 21, que tiene cientos de tiendas en todo el mundo y vale miles de millones. Las hijas de Chang ayudan con la compañía que su padre construyó, y el inmigrante emprendedor no podría estar más orgulloso de su historia de éxito.


4. yoann Rowling.

incluso si no eres un gran lector, es probable que hayas oído hablar de JK Rowling. Su serie de jarry Poter es sin dudas una de las series de libros más exitosas de todos los tiempos. Es amado por niños y adultos por igual, y continúa creciendo en popularidad debido a la franquicia cinematográfica y al enorme parque temático jarry Poter basado en los libros.
 Sin embargo, ella no lo escribió mientras estaba flojeando rodeada de lujos. cuando creó el primer libro, era una madre soltera empobrecida que vivía de la asistencia social y luchaba contra la depresión por su situación en la vida.
Fue rechazada varias veces cuando lanzó su primer libro, pero finalmente una editorial decidió arriesgarse con el autor desconocido. y resultó ser su mejor decisión comercial hasta la fecha. Ella fue la primera autora que se convirtió oficialmente en multimillonaria simplemente por sus novelas.

5. SHANIA TWEIN.
Hay muchos músicos que no crecieron exactamente en el regazo del lujo, pero la historia de Shania Twein lleva las cosas a un nivel completamente diferente. La superestrella del país creció en la zona rural de Canadá, y su familia era tan pobre que la joven Shania cantaba en los bares para ganar dinero para comprar comida.
La familia tuvo grandes dificultades y superar su pobreza. Entonces, justo cuando empezaba a parecer que la carrera de Twain en realidad podía despegar, su madre y su padrastro murieron en un accidente automovilístico, y Twain se mudó a casa para cuidar a sus hermanos al actuar en un centro turístico.
 A pesar de todo, siguió actuando y persiguiendo su pasión, y aunque no se convirtió en una superestrella. en su adolescencia como muchos otros en la industria actual, rápidamente se convirtió en una sensación de país. Ahora, no tiene que preocuparse porque su familia tenga hambre. es una artista de éxito de ventas con un valor neto de cientos de millones.


6. GUY LALIBERTÉ.

Laliberté no creció presisamente como millonario. sabía desde el principio que era un creador, así que comenzó su carrera en la industria del entretenimiento tocando el acordeón, comiendo fuego y caminando sobre zancos en las calles por unas monedas. En 1987, invirtió el poco dinero que tenía al traer una compañía de espectáculos de Quebec, al Festival de Artes de Los Ángeles.
En ese momento, Laliberté ni siquiera tenía dinero suficiente para comprarles un boleto de regreso a casa. Sin embargo, él creía en ellos, y vio algo en ellos, y sus instintos tenían razón. ¿Ese grupo desconocido de Quebec? es conocido como Cirque du Soleil.


7. YAN KOUM.

Este empresario llegó a los Estados Unidos desde su país de origen, Ucrania, cuando era un adolescente, 16 años para ser específico. La familia Koum luchó por ganarse la vida en su nuevo país, viviendo de cupones de alimentos, ahorrando y escatimando.
Sin embargo, Koum era conocedor de la tecnología, y en 2009, terminó haciendo equipo con Brian Acton. para lanzar una aplicación de mensajería diseñada para ayudar a las personas a conectarse sin los cargos y restricciones que los mensajes de texto a veces pueden imponer.
Lo llamaron WhatsApp. Ahora, hay cientos de millones de usuarios de WhatsApp en todo el mundo, y con una compra en miles de millones de dólares. y con Koum con casi el 50% de participación en la compañía), eso catapulta su patrimonio neto a miles de millones.

8. LEONARDO DEL VECCHIO.

Este hombre de negocios ciertamente no tuvo un comienzo fácil en la vida. El joven tenía cuatro hermanos, y como  su madre viuda no podía mantener a sus hijos, Del Vecchio terminó creciendo en un orfanato.
Trató de mantenerse a sí mismo trabajando en una fábrica. Sin embargo, una cosa positiva vino de la situación. la fábrica en la que trabajaba fabricó monturas para gafas, y aparentemente despertó algo de inspiración, porque terminó por abrir una tienda de molduras a tan solo 23 años. interesante, pero podria no ser algo que deje millones ¿verdad? Bueno, esa tienda terminó expandiéndose y se convirtió en el fabricante de anteojos y gafas de sol más grande del mundo, entablando acuerdos con marcas de lujo como Oakley. y Ray-Ban.

Podemos ver que llegar a ser un empresario exitoso no siempre depende de vivir en la opulencia, consta de perseverancia y creer en lo que uno esta haciendo.
esperamos que estas historias de exito dejen una pequeña marca en tu instinto de superacion.
creemos firmemente que puedes conseguir lo que te propongas y llegar a alcanzar todos tus sueños.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes